Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NOTICIA Ruido aerodinámico retrovisores


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 marzo 2009 - 20:40:54

Me alegra que te tomes las cosas asi pero es que cuande tienes un carro que a 80 km/h ya comienza a sonarte en el oido izdo el ruido del aire como si estuviese la ventana mal cerrada ya no te puedes relajar ,solo piensas en subir la ventana ,ver si la puerta está mal cerrada ,si apretando con la mano el cristal deasaparece, si estaria mejor con un tapon en el oido..y eso sin aire que cuando sopla es de verguenza para un coche de esta categoria mira que yo he ido en coches tipo seat 600,Gordinis,renault 8 ya ves y nunca me ha ocurrido algo igual.
Un desesperado...

#42 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 mayo 2009 - 11:07:21

Aprovechando la revision de los 24 meses le vuelvo a insistir al concesionario que continúa el ruido del retrovisor "como si estuviese la ventanilla ligeramente abierta" y....SORPRESA....Honda ha sacado una nota técnica para solucionar el problema que ha surgido en algunos modelos por lo que miraron el nº del chasis y SI efectivamente es remediable.Consiste en sacar el espejo retrovisor poner una especie de espuma aislante y zas solucionado.
Yo tan contento, salgo con mi flamante coche del taller con una sonrisa en la boca ,PERO.....al subir a los 70-80 km/h el ruido vuelve a aparecer.Vuelvo a mi nostalgia citroen por lo cómodo y silencioso que era y a seguir esperando otra nueva idea de Honda que cada vez veo mas lejana
VAMOS QUE ME QUEDO CON EL RUIDO.
Un desesperado

#43 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 09 junio 2011 - 18:10:24

Hola acabo de estrenar mi CRV y la verdad es que lo del ruido me parece molesto, me han ajustado un poco el retrovisor del conductor pero aun así noto ruido de aire en cuanto voy mas o menos a 100. Creo que voy a probar el método de poner cinta aislante alrededor de las juntas del retrovisor y ventanas para ver si puedo localizarlo yo.

¿Alguien ha podido solucionar esto totalmente?

Gracias.

#44 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 09 junio 2011 - 23:23:59

Una de las soluciones dadas es AC DC, mano de santo!!! oiga.


Me parece que el ruido ese nos lo comeremos con patatas.

#45 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 10 junio 2011 - 08:46:46

pero con las orejas que lleva este coche yo creo que es normal que le suene, jejeje

#46 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 10 junio 2011 - 15:23:46

Una de las soluciones dadas es AC DC, mano de santo!!! oiga.


Me parece que el ruido ese nos lo comeremos con patatas.



:band:

#47 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 06 diciembre 2011 - 17:18:05

Alguien sabe de algun tipo de sellante tipo silicona pero que no pegue. O algun material tipo caucho, goma o yo que se. Que sea liquido y una vez aplicado se endurezca pero sin pegar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos