Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

quiero meter un k 20 en mi 4 ef9 alguien tiene info


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 31 marzo 2008 - 15:24:04

me equivoque tengo 2 localizados pero falta una rebaja de precios uno vale 5000 entero y otro 6500 con motor 3000 mil km pero bueno antes hay otras cosas hay muchos gastos iremos poco a poco gracias x todo


Y dónde está esos cochillos si se puede saber??

#42 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 31 marzo 2008 - 16:00:57

Pues nada, 5000 de swap mas 4000 de piezas mas el coche......mejor comprar un typer directamente

#43 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 31 marzo 2008 - 16:24:41

si lo llegas a hacer sera increible!!!

#44 'civic4vti'

'civic4vti'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 23:44:33

lo de decir donde estan los k 20 es secreto profesional y lo del swap con 4000 e me llega me lo hago yo en mi casa e sido mecanico y no es tan dificil y si lo hago sera la bomba creo yo no me hara falta trucar el k 20 con ir de serie me sobraria la verdad

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 abril 2008 - 00:03:20

pues si tan facil es............adelante y suerte, pon fotos, ya nos contaras.

#46 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 01 abril 2008 - 02:21:38

pues si tan facil es............adelante y suerte, pon fotos, ya nos contaras.



sólo subrayar lo de suerte....

#47 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 abril 2008 - 02:24:13

pues si tan facil es............adelante y suerte, pon fotos, ya nos contaras.



:lol: :lol: :lol: :lol: :+:

#48 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 07:33:06

lo de decir donde estan los k 20 es secreto profesional y lo del swap con 4000 e me llega me lo hago yo en mi casa e sido mecanico y no es tan dificil y si lo hago sera la bomba creo yo no me hara falta trucar el k 20 con ir de serie me sobraria la verdad


por mucho que te lo hagas tu, entre el cableado, colectores a medida, mas el motor, caja de cambios, palieres,admision, centralita kpro, pasa de esos 4000 holgadamente.

#49 'civic4vti'

'civic4vti'
  • Guests

Escrito 01 abril 2008 - 21:41:36

eso seguro pero bueno estoy pensado haber que hago por que veo mas facil meter un b18c4 que el bicho ese de type r lo veo mas economico y mas rapido de montar y no tendre q cortar el capo para meter el colector de adm haber que decidimos jjejjee gracias por todo de veras

#50 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 abril 2008 - 22:01:49

Si si, la mano de obra te la haces tu. Solo por si no lo sabes, lo de los 4000€ no lo decia por la mano de obra. Si meto mano de obra ya flipas. Pero hay muchas cosas que tendras que pedir: transmisiones, cableado, colectores, soportes de motor, ecu.............................. eso es mucha pasta.

Pero vamos, que vaya genial, en serio. Y espero que no lo hagas antes que yo jajaja.

#51 'civic4vti'

'civic4vti'
  • Guests

Escrito 02 abril 2008 - 23:13:50

tu también quieres hacerlo lo que pasa que yo ya compre varias piezas hace tiempo como palieres y mas cosillas y lo tengo todo guardadito pero yo no tengo prisa tiempo al tiempo jjeeejj tengo q decidir el motor q meto

#52 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 03 abril 2008 - 21:26:22

Imagen Enviada

:git:

#53 'civic4vti'

'civic4vti'
  • Guests

Escrito 05 abril 2008 - 23:04:02

casi no cabe el motor me pareze que me voy a comprar un vt y lo voy a pasar a 1.800 y acabare antes y sacare bueno resultados que os parace voy a ir al gestor haber si lo puedo matricular aki un civic 4 vt

#54 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 06 abril 2008 - 00:29:36

habria que ver la altura del suelo al carter.lo mas facil es partiendo de un vt meterle un bloque del dc2 o comprar un stroker a 1.8. te olvidas de cableados.

#55 'civic4vti'

'civic4vti'
  • Guests

Escrito 06 abril 2008 - 22:04:27

habria que ver la altura del suelo al carter.lo mas facil es partiendo de un vt meterle un bloque del dc2 o comprar un stroker a 1.8. te olvidas de cableados.

creo q are eso un kit a 1.8 con levas fase 3 y volante aligerado y tendra que ir de coña caja de itr y ala ara a buscar las piezas lo mas dificil la caja del itr saludps

#56 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 abril 2008 - 22:47:24

Joe, pero si tienes piezas ya para el k20, lanzate hombre. Buen molinillo te vas a hacer si sigues con el tema

#57 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 07 abril 2008 - 00:07:30

Me parece que nos quedaremos con las ganas... con lo bonito que seria!

#58 'civic4vti'

'civic4vti'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 22:17:06

[si seria bonito pero me pareze que de esta manera me gasto menos dinero y voy mas rapido y total cavallos tendre los mismo o casi no de pasar de 1,6 a 1,8 mas volante aligerado y un poco de alli y de alla los 200 los tocare




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos