Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GT5 Prologue Ps3 (no demo)

• Por favor identifícate para responder
153 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 March 2008 - 16:33:57

pues a ver tengo configurado todo por HDMI y el gt5 admite sonido envolvente de alta profundidad, el problema,,,,, era demasiado tarde para darle caña así que no te podria decir diferencias de sonido por motores

sin embargo, el sonido ambiente y el home cinema funcionan que no veas 8O ..... guapisimo vamos.

yo la tengo conectada por wifi y me va genial, pero de todo lo que marcan como predeterminado y mil historias mas no me iva absolutamente nada.

Tienes que intentarlo como sea Luis, la ps3 on-line es otro mundo, ya no te digo las stores de usa y japon :lol: !!!

a ver si tengo tiempo y abro un post nuevo como guia de conexion de la ps3 por cable o wifi para gente con problemas :lol2:

#22 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 28 March 2008 - 16:38:56

pues a ver tengo configurado todo por HDMI y el gt5 admite sonido envolvente de alta profundidad, el problema,,,,, era demasiado tarde para darle caña así que no te podria decir diferencias de sonido por motores

sin embargo, el sonido ambiente y el home cinema funcionan que no veas 8O ..... guapisimo vamos.

yo la tengo conectada por wifi y me va genial, pero de todo lo que marcan como predeterminado y mil historias mas no me iva absolutamente nada.

Tienes que intentarlo como sea Luis, la ps3 on-line es otro mundo, ya no te digo las stores de usa y japon :lol: !!!

a ver si tengo tiempo y abro un post nuevo como guia de conexion de la ps3 por cable o wifi para gente con problemas :lol2:

venga ,pues deja el cafe que te estaras tomando tranquilamente y abre ese post XD XD XD

Lo intento tio,pero soy un negao ajajaj

#23 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 16:40:21

la madre del cordero :lol2:

#24 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes

Escrito 29 March 2008 - 16:11:08

Mas tarde pongo mis impresiones :+:

#25 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 29 March 2008 - 17:55:30

yo estoy ya en las carreras de clase S :mrgreen2:

ahi es donde se pueden "tunear" los coches :lol2:

tengo el ferrari, el viper, el evo ix , el evo x , el skyline coupé concept y no se cuantos mas :lol: un huevo xDDDDDD

el modo online esta cojonudo, pero no me gusta demasiado :(

seguiremos informando :lol:

#26 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 29 March 2008 - 18:08:24

#27 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 29 March 2008 - 18:09:06

que tal sta , es muy corto y limitado el gt5 ??? o puedes hacer bastantes cosas?

Supongo k no tiene nada que ver con el Gran Turismo HD.

Espero vuestras respuestas , segun como me paso esta tarde a comprarlo XD de mientras viciandome al forza motorsport 2 XD

#28 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 29 March 2008 - 21:51:33

pere, el gt5 HD no es nada comparado con la demo de Japon GT5 Prologue , pero es que la demo no tiene nada que ver con el gt5 prologue in spain :lol:

y el gt5 prologue quitando los graficos no tiene nada que ver con el gt4 que conocemos. es años luz mas super cuki XD

el sonido envolvente es una pasada, literalmente, hasta cuando te metes un mamporrazo por el sub te tiemblan los huevillos XD

PS: youtube va como el culo ultimamente no ????? :ko:

arf arf :lol2:

mañana domingo, seré bueno e iré a la iglesia por la mañana ... :cura: a confesarme... por si me pasa algo :mrgreen2:

Imagen Enviada

:baba:

http://www.logitech....p...31&cl=es,es

#29 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes

Escrito 30 March 2008 - 15:28:55

Guille,tienes tu ese volante? B)

#30 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 30 March 2008 - 15:35:05

no, por eso lo digo, hace tiempo que lo conocia y hablan maravillas de el.

le tienes tu ???? :lol2:

alguien de por aqui lo tiene ??????

#31 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 March 2008 - 18:45:18

Yo lo tengo combinado con esto (el shifter de origen apesta :roll: )

¿No os animais ninguno a usar simuladores de verdad en PC?

#32 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 30 March 2008 - 18:52:12

el nota siempre marcando la diferencia XD

se que concretamente hay un simulador para pc que es la caña xDDDDD pero particularmente prefiero la ps3 a cualquier otra cosa, no me gustan los juegos en los ordenadores y lo mas potente que tengo es plataforma Mac.

un abrazo tio ;)

#33 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 31 March 2008 - 10:56:38

Nota, a cual juegas tú, al Rfactor?
Ayer estuve hablando de él y me han dicho que hay parches o como se diga para jugar con los F1 de los 90, para jugar la DTM, vamos lo que quieras. Y que además controla la telemetría con un programa parecido a los que se usan en la realidad.

Eso ya es de Friki total, pero es ingeniero y le va el rollo tela

#34 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 March 2008 - 11:09:10

yo me voy a esperar a la versión completa, por lo menos es lo que pienso a día de hoy XD XD XD

mientras tanto, seguiré disfrutando del cod4 y etc.

¿qué modelos de HONDA hay? :)

#35 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 31 March 2008 - 11:18:52

jayai XD :google:

yo no me arrepiento de que me lo regalaran XD

sincerametne, lo recomiendo para cualquiera que le gusten los simuladores y tenga la ps3, son 39 eurillos de nada y graficos acojonantes :+:

#36 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 March 2008 - 11:20:39

BUENO, ayer por la mañana lo estrene, tuve que dejarlo desde la hora de la comida hasta las 10 de la noche y a las 3 de la mañana de hoy he tenido que dejarlo... me quedan 2 carreras para terminar la clase A, tengo un golf gti, suzuki capuccino,eVO Ix y X, honda s2000 AMUSE, bmw 135i, bmw m3, Honda integra Dc5 typer y el Nissan skyline R35 (que es de momento el que gana a los ferrari etc etc, es como la flipada de coche del juego).

De honda estan el Acura nsx del 91, el Honda nsx resstiling y el integra dc5, aparte del s2000 de amuse.

y nada de momento eso me quedan 2 carreras para terminar la clase "a", creo que luego como dice Guille hay clase "s" porque hasta el momento los coches van de estricta serie, pero no sale en el listado de momento.

YA OS CONTARE MAS... PERO QUIERO TODOS LOS COCHES...!!!! por cierto el detallado de los coches por dentro es espectacular... la conduccion con vista interior es 100% realista... como fallo los PUTOS COCHES SIGUEN SIN ROMPERSE...!!! OTRO FALLO PARA MI ES QUE EN APENAS 3 HORAS YA ME HABIA TERMINADO 2 CAMPEONATOS DE LOS 3 QUE EN UN PRINCIPIO SALEN DISPONIBLES...!!! LOS CIRCUITOS NO TIENEN MUCHA COMPLICACION, PERO AUN así EL JUEGO ME ENCANTA... GRAFICOS PERFECTOS Y SENSACIONES PERFECTAS...!!!

LO RECOMIENDO BASTANTE LA VERDAD

Editado por Sergiomadrid, 31 March 2008 - 11:24:45.

#37 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 31 March 2008 - 11:24:19

sergio, lo de que se rompan, se dice por ahi que saldra una actualizacion o algo y se romperan xDDD adivina tu si es cierto, estaria cojonudo xDDDDD

yo estoy harto de dar vueltas en el aire sin volcar :risa:

sobre el modo online, no veo forma de reunir a "amigos" para carreras. espero que si no existe esa opcion se solucione en el gt5 final. :|

#38 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes

Escrito 31 March 2008 - 11:28:35

ESPERO QUE EN LA ACTUALIZACION SAQUEN ALGUN CIRCUITO MAS TECNICO Y REVIRADO QUE NO SEA SOLO VELOCIDAD PUNTA Y QUE ADEMAS ARREGLEN LO DE QUE LOS COCHES SE ROMPAN...!!! porque en la prueba de adelantar a todos en 1 vuelta con el integra typeR la opcion socorrida de siempre de apoyarse en las protecciones para pasar a 200 la curva sigue funcionando...!!! :+:

#39 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 31 March 2008 - 11:33:55

cuando tengas la opcion de tuneado abierta regula las caidas y ajusta la suspension, a parte de meterle caballos sacandolos de la chistera XD veras como agarra.

el amuse en el daytona lo tengo con record de 48 segundos la vuelta y con el miltz skyline en 44 :lol:

tengo el final de carrera grabado y el s2000 convertido en un platillo volante :risa:

pasa por las curvas a mas de 300 sin menearse mientras el resto de coches estan por arriba :D

#40 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes

Escrito 31 March 2008 - 11:37:46

cuando tengas la opcion de tuneado abierta regula las caidas y ajusta la suspension, a parte de meterle caballos sacandolos de la chistera XD veras como agarra.

el amuse en el daytona lo tengo con record de 48 segundos la vuelta y con el miltz skyline en 44 :lol:

tengo el final de carrera grabado y el s2000 convertido en un platillo volante :risa:

pasa por las curvas a mas de 300 sin menearse mientras el resto de coches estan por arriba :D

ya te lo dire mañana...!!! que hoy termino los campeonatos normales...!!!

para mi gusto y aunque sea un coñazo tenian que haber puesto lo de los carnets... para sacartelo pero a diferencia de en los demas...!!!

Carnet para drift y derrapaje... por darle mas continuidad...!!!

pero no se ya digo que en 1 día terminas con los 3 campeonatos que vienen 7 carreras en cada uno...!!! Y ESPERAR MAS DE UN AÑO A UN JUEGO QUE TE LO PASAS EN UN día... TE QUITA LAS GANAS DE ESPERAR OTRO PARA PILLAR EL COMPLETO...!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos