BUENO, ayer por la mañana lo estrene, tuve que dejarlo desde la hora de la comida hasta las 10 de la noche y a las 3 de la mañana de hoy he tenido que dejarlo... me quedan 2 carreras para terminar la clase A, tengo un golf gti, suzuki capuccino,eVO Ix y X, honda s2000 AMUSE, bmw 135i, bmw m3, Honda integra Dc5 typer y el Nissan skyline R35 (que es de momento el que gana a los ferrari etc etc, es como la flipada de coche del juego).
De honda estan el Acura nsx del 91, el Honda nsx resstiling y el integra dc5, aparte del s2000 de amuse.
y nada de momento eso me quedan 2 carreras para terminar la clase "a", creo que luego como dice Guille hay clase "s" porque hasta el momento los coches van de estricta serie, pero no sale en el listado de momento.
YA OS CONTARE MAS... PERO QUIERO TODOS LOS COCHES...!!!! por cierto el detallado de los coches por dentro es espectacular... la conduccion con vista interior es 100% realista... como fallo los PUTOS COCHES SIGUEN SIN ROMPERSE...!!! OTRO FALLO PARA MI ES QUE EN APENAS 3 HORAS YA ME HABIA TERMINADO 2 CAMPEONATOS DE LOS 3 QUE EN UN PRINCIPIO SALEN DISPONIBLES...!!! LOS CIRCUITOS NO TIENEN MUCHA COMPLICACION, PERO AUN así EL JUEGO ME ENCANTA... GRAFICOS PERFECTOS Y SENSACIONES PERFECTAS...!!!
LO RECOMIENDO BASTANTE LA VERDAD
Editado por Sergiomadrid, 31 March 2008 - 11:24:45.