Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA RADIO NAVEGADOR FM1 - FM2


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 27 marzo 2008 - 23:04:04

Hola a todos,

Tengo el coche que me lo acaban de entregar y estoy encantado de la vida aunque como está en rodaje no le he metido mucha caña, la verdad.
Pues bueno estoy mosqueado con una cosa que supongo que es una tontada pero es que en la radio del navegador sólo me aparece la pestaña de FM, muy grande eso sí, pero no me aparecen las dos pestañas de FM1 y FM2 que según el manual deberían aparecer.
Por mucho que le doy vueltas y miro el manual no logro ver la manera de desdoblar las pestañas.
¿Me podéis ayudar?

Gracias!!

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 15:56:32

no es nada grave si fuera así, pero totalmente reclamable si los demás lo tenemos.

aprieta la tecla "audio" (el botón físico, no de la pantalla táctil), y arriba en primer lugar (ahora sí en la pantalla táctil del navi) tendrías que tener las 2 pestañas FM1 y FM2. otra opcion es desde el botón "mode" del volante. si de ninguna de las 2 maneras no lo tienes, sin tener ni idea creo que con una actualización del software sería facilmente solucionable.

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 31 marzo 2008 - 19:03:55

Hola a todos,

Tengo el coche que me lo acaban de entregar y estoy encantado de la vida aunque como está en rodaje no le he metido mucha caña, la verdad.
Pues bueno estoy mosqueado con una cosa que supongo que es una tontada pero es que en la radio del navegador sólo me aparece la pestaña de FM, muy grande eso sí, pero no me aparecen las dos pestañas de FM1 y FM2 que según el manual deberían aparecer.
Por mucho que le doy vueltas y miro el manual no logro ver la manera de desdoblar las pestañas.
¿Me podéis ayudar?

Gracias!!


Igual ya lo has solucionado, pero por si acaso....

Selecciona esa tecla unica y grande de FM, pulsa el boton para busqueda automatica de emisoras (en la pantalla tactil), reza dos padrenuestros, y tomate una aspirina antes de acostarte.

Postdata.- Si funciona dinoslo por favor, a mi me ha funcionado así.

#4 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 03 abril 2008 - 21:13:52

Igual ya lo has solucionado, pero por si acaso....

Selecciona esa tecla unica y grande de FM, pulsa el boton para busqueda automatica de emisoras (en la pantalla tactil), reza dos padrenuestros, y tomate una aspirina antes de acostarte.

Postdata.- Si funciona dinoslo por favor, a mi me ha funcionado así.


BINGO !!!! :+:

Se me ha solucionado así, la verdad es que estaba a punto de ir al concesionario porque era una tontería pero estaba algo mosca. Moraleja: Nada más lo entreguen hacer un SCAN y punto.

Muchas gracias a los que me habéis contestado, quien sabe igual alguin lo ha leido y lo ha solucionado también.

B)

#5 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 10 mayo 2008 - 10:02:54

BINGO !!!! :+:

Se me ha solucionado así, la verdad es que estaba a punto de ir al concesionario porque era una tontería pero estaba algo mosca. Moraleja: Nada más lo entreguen hacer un SCAN y punto.

Muchas gracias a los que me habéis contestado, quien sabe igual alguin lo ha leido y lo ha solucionado también.

B)



yo solo tengo una pestaña de fm y he hecho un scan y sigue una sola pestaña

#6 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 12 mayo 2008 - 09:29:55

yo solo tengo una pestaña de fm y he hecho un scan y sigue una sola pestaña



Una pregunta ?

Solo soy yo el unico que tine una sola pestaña de fm ?


Necesito saber como teneis vosotros . A mi solo me sale una pestaña de fm y solo puedo grabar 6 emisosras
En la documentacion del coche aparece que hay dos pestañas

Que hago ?
voy al concesionario
Alguien sabe si realmente hay alguna manera de que salgan 2 fm

No me parece logico que salga pestañas para onda media(AM ) onda baja (LM) y solo una de fm


Un saludo
Espero informacion antes d e ir a preguntar al concesionario


Gracias

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 mayo 2008 - 10:20:23

Una pregunta ?

Solo soy yo el unico que tine una sola pestaña de fm ?


Necesito saber como teneis vosotros . A mi solo me sale una pestaña de fm y solo puedo grabar 6 emisosras
En la documentacion del coche aparece que hay dos pestañas

Que hago ?
voy al concesionario
Alguien sabe si realmente hay alguna manera de que salgan 2 fm

No me parece logico que salga pestañas para onda media(AM ) onda baja (LM) y solo una de fm


Un saludo
Espero informacion antes d e ir a preguntar al concesionario


Gracias


Hola, yo tengo dos pestañas, fm1 y fm2 si no me euivoco, pero yo no ha tenido que hacer nada, ya me vino asi. ¿Has pulsado en la tactil la pastaña de fm que tienes? y si es asi ¿no te hace nada? Intentare mirar a ver si trasteando doy con algo y a ver si te puedo ayudar a solucionarlo. Saludos.

#8 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 12 mayo 2008 - 10:58:55

Hola, yo tengo dos pestañas, fm1 y fm2 si no me euivoco, pero yo no ha tenido que hacer nada, ya me vino asi. ¿Has pulsado en la tactil la pastaña de fm que tienes? y si es asi ¿no te hace nada? Intentare mirar a ver si trasteando doy con algo y a ver si te puedo ayudar a solucionarlo. Saludos.



gracias

yo ya he trasteado y no he encontrado nada

#9 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 12 mayo 2008 - 16:09:22

Hola, yo he estado tocando algunos botones porque el otro día tenía las 2 FMs y ayer sólo una. Y como toqué varias cosas he ido probando y creo que he encontrado la solución: apretando en la pantalla el botón A.SEL cambia a dos emisoras o a una emisora de FM. No me preguntéis que significa porque no tengo ni idea, simplemente he probado y se me ha corregido. Y cuando he vuelto a tocar ha pasado a FM en grande pero sólo una, y lo he vuelto a tocar y salen las dos.

Espero que a vosotros también os funcione.

#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 mayo 2008 - 20:52:44

AQUI TE PONGO UNA FOTO DE LA PANTALLA PARA QUE VEAS COMO SALE, pero prueba lo que ha dicho jcs que seguro que es eso. Espero que se vea bien.

En la foto se ve el boton que dice jcs, pruebalo y suerte.

Archivos adjuntos



#11 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 13 mayo 2008 - 01:02:17

AQUI TE PONGO UNA FOTO DE LA PANTALLA PARA QUE VEAS COMO SALE, pero prueba lo que ha dicho jcs que seguro que es eso. Espero que se vea bien.

En la foto se ve el boton que dice jcs, pruebalo y suerte.


Lo que dice JCS es lo mismo que dije yo al principio, pulsar A.SEL (autoselección o busqueda automática). A WEAH y a mi también nos ha funcionado.
No he podido probar otras opciones porque ahora veo los dos botones (FM1 y FM2).

#12 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 13 mayo 2008 - 08:41:42

GRACIAS A TODOS
ya ESTA SOLUCIONADO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos