A ver, que preparo el paraguas....si queréis llamadme de todo en este tema , pero a mi el equipo que lleva el S2000 de serie me resulta suficiente... total, tampoco lo pongo mucho y prefiero disfrutar del sonido del motor, pero es que además paso de andar con modificaciones e historias, y como se dice por ahí, cualquier teléfono de hoy en día tienen unos GPS excelentes y aplicaciones de navegación muy buenas. Eso sí, para viajes largos sí que me apetece llevar algo de música y es importante tener también el móvil con manos libres...
Para estos menesteres, mantego mi cambiador de 6 CD´s original, pero además me he comprado un pequeño transmisor de FM por Bluetooth con el que estoy encantado (sí, insultadme...).
(El mío es este: https://www.amazon.e...p_prd_ttl_sol_0 , aunque hay infinidad de modelos). Se enchufa a la toma de carga central de 12V y el móvil se conecta automáticamente por Bluetooth siempre que entro al coche. Sólo hay que sintonizar por primera vez una emisora FM en blanco (107.9 Mhz o 108.0 Mhz por ejemplo) que además puedes memorizar en la radio y punto. Puedo escuchar toda la música que quiera, desde una tarjeta micro SD, desde un puerto USB o incluso desde Spotify con el móvil por Bluetooh o bien por conexión Jack-audio. Como quieras. Además también puedo cargar el móvil mientras tanto. Los botones del S2000 de manejo del audio al lado del volante siguen operativos y puedes controlar el volumen sin problema.
Para mis pretensiones me sirve más que de sobra. De verdad, pocas son las veces que pongo la radio, y si acaso por las llamadas, pero éstas también van por Bluetooh. No se oye mal del todo, aunque supongo que hay modelos aún mejores. Yo estoy encantado.
Lo que parece una tontería y además es una gozada es el soporte que he comprado para poner el móvil: https://www.amazon.e...5740151_TE_item . Va ligeremente insertado en la ranura del CD y pones el móvil como quieras. Por espacio, en el S2000 sólo puede ir horizontal, pero queda genial porque ocupa prácticamente todo el hueco de la radio y parece que tenemos una pantalla GPS con Spotify, llamadas, etc. Le va como anillo al dedo al S2000. Lástima que no tenga fotos ahora mismo de cómo queda.
Yo estoy muy contento, todo son ventajas: es baratísimo, se oye bien, tengo música infinita, manos libres, me vale para otros coches y no he tenido que modificar nada, dejando todo original. Incovenientes: que según qué zonas se puede oír más o menos ruido de fondo.
Editado por EDVTEC, 06 julio 2018 - 18:40:47.