Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AUDIO EN S2000 ¿ HABEIS HECHO MODIFICACIONES ?


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#141 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 mayo 2018 - 19:49:10

No es mas fácil hacerle un molde con fibra a el corcho de las herramientas y luego lo revistes con tela acústica?

Y la tapa se la haces en madera.

 

Sí, la otra es hacer un molde, sí. Pero el problema que le veo es que el cajón de madera mejora el audio a costa de peso, claro.



#142 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 30 mayo 2018 - 18:56:46

Yo instale este un becker cascade navegador .  Igual que monta el ferrari 430 de serie.

 

Junto con unos vias separadas infinity. suenan muy finos.

 

Y también he aprovechado los de los asientos, que pedí de extra en su tiempo cuando lo compre.

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 30 mayo 2018 - 19:01:52.


#143 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 mayo 2018 - 19:05:33

Cuales son los vías separadas Infinity? Referencias y tal. Hay que hacerle un marco supongo, verdad? Los OEM lo bueno que tienen es que vienen protegidos por una carcasa por si le cae agua.



#144 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 30 mayo 2018 - 19:24:35

Cuales son los vías separadas Infinity? Referencias y tal. Hay que hacerle un marco supongo, verdad? Los OEM lo bueno que tienen es que vienen protegidos por una carcasa por si le cae agua.

Me lo instalaron junto con el inhibidor laser. tendría que buscar la factura compañero.

 

pero si, creo que me tuvieron que acopar un marco extra e insonorizar las puertas por dentro.

 

Este es el interruptor de encendido del inhibidor.      SUPER DISCRETO!!!  

Archivos adjuntos



#145 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 mayo 2018 - 22:28:07

Que pasada lo del inhibidor, aunque le hubiese buscado otro lugar mas discreto, no?



#146 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 31 mayo 2018 - 22:31:12

Me lo instalaron junto con el inhibidor laser. tendría que buscar la factura compañero.

 

Si no estoy equivocado, la tenencia de un inhibidor láser está penada con 6.000€ y 6 puntos como te pillen.



#147 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 01 junio 2018 - 00:51:47

Si no estoy equivocado, la tenencia de un inhibidor láser está penada con 6.000€ y 6 puntos como te pillen.

Correcto.

 

Yo en mi caso paso las ITV sin ningun problema.  

 

Y el funcionamiento del inhibidor es muy fácil. Mi modelo en concreto es de 3 sensores. 2 delanteros y uno superior por si están midiendo desde un puente.  

Con el interruptor activado, se enciende el led verde que tengo en la consola central, así que lo tengo activo en todo momento.

 

El se encarga de  avisar de un posible radar fijo o móvil, también pistola medidora a 1.000 metros, con un fuerte sonido de un altavoz amplificado.Y es ahí, cuando lo tengo que desactivar. A la vez de ir  frenando.  Pasando ya,  a la velocidad reglamentaria. 

 

Lo tengo, puenteado con el radio-navegador "becker" por lo que me avisa en pantalla, y me lo posiciona donde esta el radar por usar la antena GPS . También esta pasado por la centralita.

El problema seria que pasara delante de ellos. Sin desactivar y le inhibiera la señal medidora. que seria   "----"  (TODO RAYAS).

 

Ahy si, me empapelan!!!

 

Espero haber aclarado algo, respecto a los inhibidores, chatos!!!!


Editado por raytrance, 06 julio 2018 - 00:45:59.


#148 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 junio 2018 - 07:34:50

El inhibidor es sólo un problema con las pistolas láser, cosa nada habitual en España con lo que la posibilidad de que te pillen baja considerablemente.

#149 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 01 junio 2018 - 13:26:59

El inhibidor es sólo un problema con las pistolas láser, cosa nada habitual en España con lo que la posibilidad de que te pillen baja considerablemente.

asi es, compañero...


Editado por raytrance, 01 junio 2018 - 17:57:45.


#150 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 05 junio 2018 - 17:29:05

Me declaro un completo ignorante en este tema. Como en muchos otros. 



#151 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 junio 2018 - 18:51:07

Siendo 1-DIN, es decir pantalla tan pequeña, y colocado ahí abajo, es realmente práctico como navegador? Me refiero visualmente, o te guías sobre todo siguiendo las indicaciones que te dé por voz?

 

He buscado pero parece que Becker ya no vende equipos sueltos, solo suministra como OEM. 



#152 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 julio 2018 - 09:35:31

Raytrance viste mi pregunta? Es util como navegador siendo 1-DIN?



#153 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2018 - 00:12:59

Correcto.

 

Yo en mi caso paso las ITV sin ningun problema.  

 

Y el funcionamiento del inhibidor es muy fácil. mi modelo en concreto es de 3 sensores delanteros y uno superior por si están midiendo desde un puente.  

Con el interruptor activado, se enciende el led verde que tengo en la consola central, así que lo tengo activo en todo momento.

 

El se encarga de  avisar de un posible radar fijo o móvil, también pistola medidora a 1.000 metros, con un fuerte sonido de un altavoz amplificado.Y es ahí, cuando lo tengo que desactivar. A la vez de ir  frenando.  Pasando ya,  a la velocidad reglamentaria. 

 

Lo tengo, puenteado con el radio-navegador "becker" por lo que me avisa en pantalla, y me lo posiciona donde esta el radar por usar la antena GPS . También esta pasado por la centralita.

El problema seria que pasara delante de ellos. sin desactivar y le inhibiera la señal medidora. osea  "----"  (TODO RAYAS).

 

Ahy si, me empapelan!!!

 

Espero haber aclarado algo, respecto a los inhibidores, chatos!!!!

 

El jammer es genial como invento, lo malo son las consecuencias en la salud de algo que bombardea con casi todo el espectro de esas frecuencias.

 

En mi asociacion tenemos muchos electrosensibles que eran escoltas o choferes de politicos de alto nivel y lo llevaban siempre puesto.

 

Otros palmaron de cancer.

 

Esto no es broma y quien no quiera creer, alla el, yo lo cuento como gravemente enfermo y con los papeles legales al respecto.



#154 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 06 julio 2018 - 00:41:24

Siendo 1-DIN, es decir pantalla tan pequeña, y colocado ahí abajo, es realmente práctico como navegador? Me refiero visualmente, o te guías sobre todo siguiendo las indicaciones que te dé por voz?

 

He buscado pero parece que Becker ya no vende equipos sueltos, solo suministra como OEM. 

Visualmente no, porque solo te indica una flecha con la dirección a seguir. Te guía mejor por voz. Pero al ser un producto alemán, el idioma español es una mezcla entre alemána-española que no mola nada.

 

Pero con la ultima actualización esta corregido. Y ya la tía habla bien. 

PD: También tiene bluetooth y manos libres.

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 06 julio 2018 - 00:59:08.


#155 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2018 - 08:52:20

Pero al ser un producto alemán, el idioma español es una mezcla entre alemána-española que no mola nada.


“Girrre a la izkierrda de inmediato o le mando direkto a Mathaussen”

Todo un encanto de chica. XD

#156 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 julio 2018 - 12:02:20

  

 

Y no existe ningún 1-DIN que tenga una pantalla remota que se pueda montar en un soporte tipo el de Modifry? (que so sepa no existe pero pregunto por si acaso alguien conoce).

 


Editado por Gerinski, 06 julio 2018 - 12:03:45.


#157 yerai90

yerai90

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 06 julio 2018 - 13:47:38

Hay que mirar algo en especial para poner una autorradio? Tengo la de serie en el coche, y quería poner una con Bluetooth para conectar el teléfono. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#158 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 julio 2018 - 14:08:12

Hay que mirar algo en especial para poner una autorradio? Tengo la de serie en el coche, y quería poner una con Bluetooth para conectar el teléfono. Alguna sugerencia?

 

Lo único diría yo que haya un cableado compatible para mantener los mandos del salpicadero. 

 

Yo estoy en la misma situación, voy a cambiar la de serie. Hace unos días visité un taller de car-audio que tiene muy buena fama en BCN y el hombre me dijo, creo que con criterio, que en un coche como el S no hay que hacer ñapas que supongan modificaciones irreversibles ni que queden como un pegote, ni taladrar paneles visibles etc. Hoy en día que tenemos navegador en el móvil o en un Garmin o similar sujeto al parabrisas con una ventosa, no merece la pena ir a por una unidad demasiado sofisticada y cara.

 

Una 1-DIN con Bluetooth y entrada auxiliar para dispositivo de almacenamiento USB es suficiente, incluso aunque no tenga ni lector de CDs, toda la música puede estar en el USB.

 

Quedamos que dentro de unos días me hará una propuesta concreta pero básicamente sería:

 

- Unidad 1-DIN con Bluetooth y entrada trasera para USB. Lector de CDs opcional pero no realmente necesario.

- Cableado para mantener los mandos del salpicadero

- Tal como hizo Storm, pasar un cable de la entrada trasera para USB a la "guantera secreta", para poder conectar ahí un pen-drive con toda la música

- Me recomendó escoger una con una buena potencia y calidad de salida y cree que sin necesidad de cambiar altavoces ya notaré una mejora brutal (tengo el YM06 que ya lleva los tweeters en puertas y los de los arcos rollbars).

- Si quiero navegador, usar uno en el móvil o uno "stand-alone" en soporte de ventosa al parabrisas o de tipo Modifry a la derecha del cuadro.

- Si quiero avisador de radares me dijo que un Coyote es la mejor opción y se puede colocar en cualquier sitio con velcro o similar para no tener que hacer agujeros ni romper nada.

 

Sobre un inhibidor no hablamos.

 

Quedamos que ya le diría yo algo porque iba a mirar si me pillo el soporte de Modifry para la derecha del salpicadero para navegador o Coyote, pero he estado un poco liado y aún no me he decidido a pedirlo.



#159 yerai90

yerai90

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 06 julio 2018 - 14:28:37

Lo único diría yo que haya un cableado compatible para mantener los mandos del salpicadero.

Yo estoy en la misma situación, voy a cambiar la de serie. Hace unos días visité un taller de car-audio que tiene muy buena fama en BCN y el hombre me dijo, creo que con criterio, que en un coche como el S no hay que hacer ñapas que supongan modificaciones irreversibles ni que queden como un pegote, ni taladrar paneles visibles etc. Hoy en día que tenemos navegador en el móvil o en un Garmin o similar sujeto al parabrisas con una ventosa, no merece la pena ir a por una unidad demasiado sofisticada y cara.

Una 1-DIN con Bluetooth y entrada auxiliar para dispositivo de almacenamiento USB es suficiente, incluso aunque no tenga ni lector de CDs, toda la música puede estar en el USB.

Quedamos que dentro de unos días me hará una propuesta concreta pero básicamente sería:

- Unidad 1-DIN con Bluetooth y entrada trasera para USB. Lector de CDs opcional pero no realmente necesario.
- Cableado para mantener los mandos del salpicadero
- Tal como hizo Storm, pasar un cable de la entrada trasera para USB a la "guantera secreta", para poder conectar ahí un pen-drive con toda la música
- Me recomendó escoger una con una buena potencia y calidad de salida y cree que sin necesidad de cambiar altavoces ya notaré una mejora brutal (tengo el YM06 que ya lleva los tweeters en puertas y los de los arcos rollbars).
- Si quiero navegador, usar uno en el móvil o uno "stand-alone" en soporte de ventosa al parabrisas o de tipo Modifry a la derecha del cuadro.
- Si quiero avisador de radares me dijo que un Coyote es la mejor opción y se puede colocar en cualquier sitio con velcro o similar para no tener que hacer agujeros ni romper nada.

Sobre un inhibidor no hablamos.

Quedamos que ya le diría yo algo porque iba a mirar si me pillo el soporte de Modifry para la derecha del salpicadero para navegador o Coyote, pero he estado un poco liado y aún no me he decidido a pedirlo.

E estado mirando, y este tiene buena pinta, Sony DSX-A410BT, lo que no se es si la operación sería quitar el de serie y poner este sin más, realmente no quiero montar un equipo de sonido, solamente poder poner música desde el teléfono cuando estoy en mi pueblo, que la radio se escucha fatal.
Respecto a los mandos del volumen que hay a la izquierda del volante, no me funcionan, asique tampoco me importaria mucho que no fuera compatible.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#160 EDVTEC

EDVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, FERRARI 348 GTB, ASTON MARTIN V8 VANTAGE

Escrito 06 julio 2018 - 18:27:21

A ver, que preparo el paraguas....si queréis llamadme de todo en este tema , pero a mi el equipo que lleva el S2000 de serie me resulta suficiente... total, tampoco lo pongo mucho y prefiero disfrutar del sonido del motor, pero es que además paso de andar con modificaciones e historias, y como se dice por ahí, cualquier teléfono de hoy en día tienen unos GPS excelentes y aplicaciones de navegación muy buenas. Eso sí, para viajes largos sí que me apetece llevar algo de música y es importante tener también el móvil con manos libres...

 

Para estos menesteres, mantego mi cambiador de 6 CD´s original, pero además me he comprado un pequeño transmisor de FM por Bluetooth con el que estoy encantado (sí, insultadme...).

(El mío es este: https://www.amazon.e...p_prd_ttl_sol_0 , aunque hay infinidad de modelos). Se enchufa a la toma de carga central de 12V y el móvil se conecta automáticamente por Bluetooth siempre que entro al coche. Sólo hay que sintonizar por primera vez una emisora FM en blanco (107.9 Mhz o 108.0 Mhz por ejemplo) que además puedes memorizar en la radio y punto. Puedo escuchar toda la música que quiera, desde una tarjeta micro SD, desde un puerto USB o incluso desde Spotify con el móvil por Bluetooh o bien por conexión Jack-audio. Como quieras. Además también puedo cargar el móvil mientras tanto. Los botones del S2000 de manejo del audio al lado del volante siguen operativos y puedes controlar el volumen sin problema.

 

Para mis pretensiones me sirve más que de sobra. De verdad, pocas son las veces que pongo la radio, y si acaso por las llamadas, pero éstas también van por Bluetooh. No se oye mal del todo, aunque supongo que hay modelos aún mejores. Yo estoy encantado.

 

Lo que parece una tontería y además es una gozada es el soporte que he comprado para poner el móvil: https://www.amazon.e...5740151_TE_item . Va ligeremente insertado en la ranura del CD y pones el móvil como quieras. Por espacio, en el S2000 sólo puede ir horizontal, pero queda genial porque ocupa prácticamente todo el hueco de la radio y parece que tenemos una pantalla GPS con Spotify, llamadas, etc.  Le va como anillo al dedo al S2000. Lástima que no tenga fotos ahora mismo de cómo queda.

 

Yo estoy muy contento, todo son ventajas: es baratísimo, se oye bien, tengo música infinita, manos libres, me vale para otros coches y no he tenido que modificar nada, dejando todo original. Incovenientes: que según qué zonas se puede oír más o menos ruido de fondo.

 

 


Editado por EDVTEC, 06 julio 2018 - 18:40:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos