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Temperatura agua crx.


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19 respuestas en este tema

#1 JuamPe

JuamPe

    Asimo

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Escrito 03 marzo 2005 - 00:12:03

Ave chicos, el otro día coji por carretra por primera ves el crx pa llevarlo
a la itv, y resulta q por ciudad tarda bastante en cojer temperatura
aunque al final se pone casi a la mitad, pero cual es mi sopresa q
cuando me meto en carretera la aguja se va a abajo del todo y
solo vuelve a subir cuando entro en el pueblo o paro durante un ratillo.
A vosotros os pasa igual?????
Lleva un radiador de los grandes, sera por eso?
Gracias!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

#2 Driver

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Escrito 03 marzo 2005 - 08:52:08

En el mio, no sé si tarda mucho o no en cojer temperatura, yo nunca lo paso de 2.000 rpm hasta que la aguja no esta practicamente al nivel de temperatura normal para funcionar (que es siempre un poquito menos de la mitad). Eso si, en autopista o carrretera, con la 5ª puesta y a unos 80 / 100 kms./h. la aguja baja bastante, supongo que porque el motor puede refrigerar mucho más y no trabaja a tan altas temperaturas. En caso de frio extremo (0 grados o negativos), como me pasó yendo hacia Madrid, aunque la velocidad de crucero fuese mas alta (120/140 kms. h.) la aguja tambien bajó aunque quizá no tanto como en otras veces.

#3 Radioak

Radioak

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Escrito 03 marzo 2005 - 12:48:46

lo que pasa esk el Xlain no pone caliente ni a los motores de los coches :P

#4 Driver

Driver

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Escrito 03 marzo 2005 - 12:50:41

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#5 Pini

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Escrito 03 marzo 2005 - 13:24:32

:meparto: :meparto:

Igual tienes el termostato tocado???

#6 JuamPe

JuamPe

    Asimo

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Escrito 03 marzo 2005 - 15:08:43

Jajajaja q guason......
:P
Lo del termostato lo pense ya que tarda bastante en cojer temperatura, sin darle fuerte hasta que se pone casi a la mitad, como bien dices driver.
Pero lo q mas me straña es q en carreta a 90 se viene muy abajo, pero bueno si a ti te pasa mas o menos igual po ya no me preocupa tanto

#7 Driver

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Escrito 03 marzo 2005 - 16:26:31

A mi siempre me lo ha hecho, a ver si alguien más con CRX lo corrobora. De todas maneras, nunca me ha preocupardo, porque siempre lo ha hecho en otoño/invierno, o en algun dia frio de primavera. Supongo que el aire que entra en el coche refrigera muchisimo y al ir a bajas vueltas la temperatura del motor desciende. Este invierno me ha sucedido en las rondas de bcn, por ejemplo. Velocidad máxima de 80 kms. h. ( con un frio que pela XD ) durante 20 mnts más o menos hace que en mi coche la aguja baje un 1/4 más o menos......

Ráfagas!

#8 Diego

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Escrito 03 marzo 2005 - 17:23:31

En los coches de hace unos años es absolutamente normal.

Ahora con todos los controles electronicos la aguja se para en un sitio y no se mueve, generalmente, pero en esos coches es normal que al estar el coche andando le entre mas aire y baje la temperatura.

#9 BrunitoCrx

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Escrito 03 marzo 2005 - 18:30:41

El térmostato te queda un poco abierto y circula agua para el radiador cuando no debería circular. también te debe pasar que tu motor demora mas de lo normal en calentar.

En mi Crx me pasaba lo mismo hasta que le cambie el termostato y asunto arreglado.

Si el termostato abre y cierra correctamente la temperatura del motor se mantiene sin cambios.

Saludos.

#10 moucho

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Escrito 03 marzo 2005 - 19:21:55

xacto. Al mio le cuesta menos q una cerilla el coger temperatura de trabajo y una vez q llega ahi se mantiene sin variar. La temperatura de trabajo de un coche normalmente ronda los 85 º C. De ahi no deberia bajar, como muchio y en situaciones de frio extremo un poco pero nada mas. Debes de tener un problema con el termostato como te ha dicho Brunito

#11 Dañino

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Escrito 03 marzo 2005 - 21:28:33

Efectivamente, el termostato seguramente lo tengais tocado chicos, si es que se le va que da gusto macho....

#12 JuamPe

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Escrito 03 marzo 2005 - 23:32:22

Po zi q va aser eso, mñ lo vere a ver si lo puedo desmontar e intento comprobarlo.
Gracias a tos compis!! :D

#13 Driver

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Escrito 04 marzo 2005 - 09:09:25

Jo.... Pues lo mismo me toca a mi, chicos!!!!!!! :? En fin, al taller y a ver que tal sale todo!!

#14 hondita

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Escrito 06 marzo 2005 - 20:09:32

xlain el termostato no creo que este roto, ya que en cuanto andaras un poco por autopista a un regimen mas o menos alto se te iria la temperatura hasta el maximo (ya q al estar el temostato roto no hace el circuito de refrigeracion el coche), a mi me paso justo el día que compre el coche (soy de madrid y lo compre en caceres) y volviendo se rompio el termostato (con lo que no se abre cuando coje la temperatura el motor) y le meti un calenton a mi pobre cepo q pa haberle abarquillao toda la culata (pare al explotarme el manguito que va justo al lado del termostato y se me fue todo el agua, menos mas que en cuanto lo escuche pare el motor, si no.....no me lo quiero ni imaginar.
seguro que va a ser del radiador (si llevas uno mas grande) yo le cambie ya que estaba lleno dee mierda y un poco bastante picado el muy hijo p#%@, y ya puestos le coji uno mas grande que el que traia de casa con lo que la aguja de la temperatura ahora se me queda un poco mas baja de la mitad siempre, lo que pasa que si a ti se te baja haaasta bajo del todo no creo que sea normal miralo porque si el coche va frio todo el rato (no coje su temperaura optima) también te va gastando mucha mas gasolina(ya que la ecu le manda mas al estar el motor frio); a ver si solucionas la pesquisa, suerte y saludos a todos.

#15 Dañino

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Escrito 06 marzo 2005 - 21:33:55

Hondita el termostato puede fallar de dos formas, si se queda cerrado y no abre, que es lo que te pasó a ti, te pasa lo que dices, se te calienta el coche y el agua sale por donde pilla.
Pero también puede quedarse abierto y no cerrarse, entonces el agua no llega a coger la temperatura óptima de funcionamiento ya que hace el circuito completo todo el rato. Sería como si no llevara termostato. Eso seguramente es lo que te pase a ti ahora y a Xlainx y Driver ya que por muy grande que sea tu radiador, el encargado de estabilizar la temperatura del refrigerante es el termostato...

#16 hondita

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Escrito 07 marzo 2005 - 22:47:50

disculpa dañino (lo pense pa mi cuando lo termine de escribir)jeje, a mi la temperatura no se me queda fria pero porque le puse el termostato nuevo, aunque desde que le compre el radiador nunca a pasaado de un poco menos de la mitad (y zumbandole) digo yo que sera por ser mas grande el susodicho.
Saludos!!!!

#17 Dañino

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Escrito 07 marzo 2005 - 23:46:43

Nada tio!!!
Lo de la temperatura es exactamente ahí donde se suele quedar la aguja en todos los crx, un poco más abajo de la mitad, si sube más o no llega hasta ahí es que hay algún problemilla...

#18 Nota

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Escrito 07 marzo 2005 - 23:49:12

No creo que tenga nada que ver con el radiador,en todos los crx que conozco la aguja de la temperatura se para antes de la mitad ;)

#19 Nota

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Escrito 07 marzo 2005 - 23:51:59

Te me adelantaste mamon :cawento: XD

#20 Dañino

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Escrito 08 marzo 2005 - 01:01:41

Pues no será por la velocidad de mi conexion....




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