Temperatura agua crx.
#1
Escrito 03 March 2005 - 00:12:03
a la itv, y resulta q por ciudad tarda bastante en cojer temperatura
aunque al final se pone casi a la mitad, pero cual es mi sopresa q
cuando me meto en carretera la aguja se va a abajo del todo y
solo vuelve a subir cuando entro en el pueblo o paro durante un ratillo.
A vosotros os pasa igual?????
Lleva un radiador de los grandes, sera por eso?
Gracias!!!!
#2
Escrito 03 March 2005 - 08:52:08
#3
Escrito 03 March 2005 - 12:48:46
#4
Escrito 03 March 2005 - 12:50:41
#5
Escrito 03 March 2005 - 13:24:32
Igual tienes el termostato tocado???
#6
Escrito 03 March 2005 - 15:08:43
Lo del termostato lo pense ya que tarda bastante en cojer temperatura, sin darle fuerte hasta que se pone casi a la mitad, como bien dices driver.
Pero lo q mas me straña es q en carreta a 90 se viene muy abajo, pero bueno si a ti te pasa mas o menos igual po ya no me preocupa tanto
#7
Escrito 03 March 2005 - 16:26:31
Ráfagas!
#8
Escrito 03 March 2005 - 17:23:31
Ahora con todos los controles electronicos la aguja se para en un sitio y no se mueve, generalmente, pero en esos coches es normal que al estar el coche andando le entre mas aire y baje la temperatura.
#9
Escrito 03 March 2005 - 18:30:41
En mi Crx me pasaba lo mismo hasta que le cambie el termostato y asunto arreglado.
Si el termostato abre y cierra correctamente la temperatura del motor se mantiene sin cambios.
Saludos.
#10
Escrito 03 March 2005 - 19:21:55
#11
Escrito 03 March 2005 - 21:28:33
#12
Escrito 03 March 2005 - 23:32:22
Gracias a tos compis!!
#13
Escrito 04 March 2005 - 09:09:25
#14
Escrito 06 March 2005 - 20:09:32
seguro que va a ser del radiador (si llevas uno mas grande) yo le cambie ya que estaba lleno dee mierda y un poco bastante picado el muy hijo p#%@, y ya puestos le coji uno mas grande que el que traia de casa con lo que la aguja de la temperatura ahora se me queda un poco mas baja de la mitad siempre, lo que pasa que si a ti se te baja haaasta bajo del todo no creo que sea normal miralo porque si el coche va frio todo el rato (no coje su temperaura optima) también te va gastando mucha mas gasolina(ya que la ecu le manda mas al estar el motor frio); a ver si solucionas la pesquisa, suerte y saludos a todos.
#15
Escrito 06 March 2005 - 21:33:55
Pero también puede quedarse abierto y no cerrarse, entonces el agua no llega a coger la temperatura óptima de funcionamiento ya que hace el circuito completo todo el rato. Sería como si no llevara termostato. Eso seguramente es lo que te pase a ti ahora y a Xlainx y Driver ya que por muy grande que sea tu radiador, el encargado de estabilizar la temperatura del refrigerante es el termostato...
#16
Escrito 07 March 2005 - 22:47:50
Saludos!!!!
#17
Escrito 07 March 2005 - 23:46:43
Lo de la temperatura es exactamente ahí donde se suele quedar la aguja en todos los crx, un poco más abajo de la mitad, si sube más o no llega hasta ahí es que hay algún problemilla...
#18
Escrito 07 March 2005 - 23:49:12
#19
Escrito 07 March 2005 - 23:51:59
#20
Escrito 08 March 2005 - 01:01:41
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