Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Propuesta de KDD en Cataluña


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 10:56:34

Qtal chicos y Cris... :oops: :lol: Perdón pero no podia resistirlo...!!! :lol: :lol:

En alguna ocasión habíamos comentado de organizar alguna KDD, en este caso por proximidad por la zona de Cataluña... De esta forma nos podemos conocer e intercambiar impresiones y demás, y porsupuesto pasar un buen rato... :dance:

Para poder organizar esta salida os pido AYUDA para que cada uno aporte sus propuestas de como podriamos organizar este encuentro. :idea:

La idea es que para empezar sea algo sencillo... en principio no me complicaria en KDD's de todo el finde con reservas en Hosteles y demás historias... puede ser algo de una mañananita con parada para hacer un café y almorzar, o de todo un día en plan "Pigni"... :acomer:

Se trata de un primer encuentro y si todo va bien... (espero que si), ya iremos haciendo salidas mas complicadas e incluso KDD's con otros miembros del foro que se encuentran en otras Comunidades... :abrazo:

Estaria bien realizar alguna ruta por la montaña que fuera ALGO SENCILLO para TODOS los ASISTENTES, sin la necesidad de que tengamos que demostrar nada a nadie... Creo que esto estaria mejor que quedar para vernos p.e. en el parking de un Centro Comercial...

Resumiendo:

- Valorar que día se adapta mejor a la mayoria, sábados o domingos.
- Encontrar una ruta SENCILLA y no en el "CULO del MUNDO", con posibilidad de zona para pigni.
- Punto de encuentro y hora aproximada.
- Por último, entre todos, decidir la mejor propuesta y el día para realizarla.

Espero la colaboración de todos y que esto no quede en una simple propuesta... :blah: :blah: :blah:

Os recuerdo que tampoco se trata de batir el Record Guinness de asistencia... para empezar podemos ser unos pocos... :yeah:

Editado por RBEM, 28 marzo 2008 - 10:57:31.


#2 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 28 marzo 2008 - 13:38:42

Pues hombre, yo estaria dispuesto.Yo vivo en sant feliu de llobregat, y no se si una buena zona seria el montseny.
Mi preferencia seria quedar un sabado, (menos follon de coches), pero entiendo que habra gente que curre.
Lo que habria que decidir es si sa va con la familia, o solo los conductores para conocernos.
Saludos.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 14:03:11

Pues hombre, yo estaria dispuesto.Yo vivo en sant feliu de llobregat, y no se si una buena zona seria el montseny.
Mi preferencia seria quedar un sabado, (menos follon de coches), pero entiendo que habra gente que curre.
Lo que habria que decidir es si sa va con la familia, o solo los conductores para conocernos.
Saludos.


Ves... en eso no habia caido yo... Por mi parte no hay problema por ir con la familia...

Igual, para un primer contacto, podemos ir solos... lo que ocurre es que si hay gente que tiene que desplazarse, relativamente unos cuantos de Km's, igual prefiera aprovechar el día e ir con la familia... Repito a mi me da igual...

Sobre el sitio, el Montseny puede estar bien... lo que desconozco si hay pistas por donde podamos hacer alguna excursión y si hay algun lugar para el pigni...???

Y sobre el día de las salida, yo he puesto sabado y domingo, aunque es posible que un domingo pueda ir mejor a la gente... y razón de mas para ir con la familia...

Yo la unica opcion para quedar nosotros solos es que sea solo una mañana y para comer a casa... pero habrá a quien le quede retirado...

Bueno haber que va aportando la gente... gracias

Editado por RBEM, 28 marzo 2008 - 14:05:43.


#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 15:48:59

a mi me interesaría por una cuestión un poco egoísta: quiero montarme en otros CRV y comprobar los ruiditos, y que otros crv-eros escuchen los míos, a ver si estoy cargado de puñetas o tengo que cuadrarme en el concesionario.

a mi me iría bien en cualquier zona de bcn, pero poco rato ya que tengo bastantes obligaciones, del estilo mini-kdd de 2 o 3 para comprobar mis ruidos e irme para casa. un domingo de 10 a 12 por ejemplo.

de todas formas como soy consciente que mi petición es muy personal, puede ser paralela a la KDD de RBEM, o sea, que se haga una KDD como dios manda y si por otra parte yo me pongo de acuerdo en una fecha distinta para mi mini-kdd, pues perfecto.

#5 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 28 marzo 2008 - 15:49:22

Saludos para todos...
Yo me apunto... Pero el sábado por la mañana trabajo.
Soy, de Sant Vicenç dels Horts.

#6 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 marzo 2008 - 15:51:57

Buena idea me apunto.Se que por la zona de matadepera para arriba ,en el parque natural del cual no me acuerdo del nombre,Hay muchas pistas y caminos interesantes,que para empezar pueden estar bien.

#7 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 28 marzo 2008 - 22:34:56

Buena idea me apunto.Se que por la zona de matadepera para arriba ,en el parque natural del cual no me acuerdo del nombre,Hay muchas pistas y caminos interesantes,que para empezar pueden estar bien.


¿y un maño puede ir? que si me dejais me apunto aunque tenga que hacer unos cuantos kilometros y si,por fechas puedo,claro

#8 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 marzo 2008 - 22:46:32

¿y un maño puede ir? que si me dejais me apunto aunque tenga que hacer unos cuantos kilometros y si,por fechas puedo,claro

mientras no tengas un cayenne disfrazado de crv? estas invitado.

#9 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 29 marzo 2008 - 02:10:41

Buenas noches a todos
Me parece interesante la idea y por tanto me apunto.
La zona que menciona Mora es el Parque Natural de Sant Llorec de Munt, y hacia Manresa debe haber alguna pista
Saludos

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 marzo 2008 - 02:31:52

HOLA A TODOS Y A CRIS:

yo no puedo ir, porque no veo que vaya a ir Cris, porque vivo en Bilbao y mi mujer no me deja el coche, y sobre todo porque sospecho que si voy y tdi se monta en mi coche me encuentra los pu tos ruidos, el click del rele, los ruidos de los retrovisores, la holgura del asiento del piloto, el olor a quemado del diferencial y yo se que mas. Y PREFIERO VIVIR EN LA PU ÑETERA IGNORANCIA, porque empiezo a sopechar que me gusta tanto el coche que no soy objetivo con él. Esto es como lo del colesterol, si no te haces analisis es que no lo tienes.

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 marzo 2008 - 12:28:56

Buenas noches a todos
Me parece interesante la idea y por tanto me apunto.
La zona que menciona Mora es el Parque Natural de Sant Llorec de Munt, y hacia Manresa debe haber alguna pista
Saludos

Ese es lapitima gracias!.
que os parece para el domingo 13 DE ABRIL ?????(para los que trabajan el sabado).
Si vamos direccion Montseny,podriamos quedar en el parking de la Roca store village(centro comercial en la roca del valles),y si vamos en otra direccion pues ya veremos.
Si alguien conoce lugares con pistas de tierra que sean sencillas ,que nos den ideas por favor.
UN SALUDO A TODOS.

#12 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 29 marzo 2008 - 16:18:35

Buenas.
En principio, a mi me parece bien esa fecha, y ese lugar.Por que hay que concretar un día y lugar, si no, podemos estar decidiendo todo el año.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 marzo 2008 - 16:53:17

Buenas.
En principio, a mi me parece bien esa fecha, y ese lugar.Por que hay que concretar un día y lugar, si no, podemos estar decidiendo todo el año.


HOLA DE NUEVO:

Yo no puedo quedar y me da pena pero os voy ha dar un consejo. Aquí en bilbao lo de hondaspirt suelen quedar en el parking del SATURN (creo que es ahi). Quedando en un centro comercial en un parking que no suela estar abarrotado es muy facil para todos encontrarse y poder aparcar todos juntos para ver los coches y los acesorios...

#14 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 marzo 2008 - 18:21:52

Buenas.
En principio, a mi me parece bien esa fecha, y ese lugar.Por que hay que concretar un día y lugar, si no, podemos estar decidiendo todo el año.

Tienes razón chuky, si no ponemos fecha no quedaremos nunca .A ver si los demas se animan.

HOLA DE NUEVO:

Yo no puedo quedar y me da pena pero os voy ha dar un consejo. Aquí en bilbao lo de hondaspirt suelen quedar en el parking del SATURN (creo que es ahi). Quedando en un centro comercial en un parking que no suela estar abarrotado es muy facil para todos encontrarse y poder aparcar todos juntos para ver los coches y los acesorios...

Piloti aunque te falte un pedal estas invitado.
En ese parking al ser domingo por la mañana ,y las tiendas estan cerradas tendremos el parking para nosotros solitos.

Editado por mora, 29 marzo 2008 - 18:23:40.


#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 marzo 2008 - 00:32:12

Tienes razón chuky, si no ponemos fecha no quedaremos nunca .A ver si los demas se animan.


Piloti aunque te falte un pedal estas invitado.
En ese parking al ser domingo por la mañana ,y las tiendas estan cerradas tendremos el parking para nosotros solitos.



Gracias por la invitación, me encantaría ir, pero no podre ir, las obligaciones de rutina, la familia, el trabajo...

#16 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 30 marzo 2008 - 10:18:22

Yo soy de Sant Joan Despi....

Desconozco el tema de pistas cerca de la zona, pero veo que somos bastantes del Baix así que alguna zona habrá por aquí cerca...

#17 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 30 marzo 2008 - 16:50:52

Nadie mas se anima??.
Ah claro que es domingo y casi todos estamos cumpliendo en casa.

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 marzo 2008 - 17:30:40

Nadie mas se anima??.
Ah claro que es domingo y casi todos estamos cumpliendo en casa.


POR MI PARTE EL día 13, ME VA BIEN :+:

LO QUE NOS HACE FALTA ES CONOCER ALGUNA PISTA Y +/- QUE VAMOS HACER, SI QUEDAR SOLO POR LA MAÑANA... o QUE???

"MORA" GRACIAS POR IR ANIMANDO A LA GENTE...

#19 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 30 marzo 2008 - 17:33:01

Uno de los caminos que visite esta semana santa.Se trataria de buscar pistas similares.

Archivos adjuntos


Editado por mora, 30 marzo 2008 - 17:33:48.


#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 marzo 2008 - 17:33:14

¿y un maño puede ir? que si me dejais me apunto aunque tenga que hacer unos cuantos kilometros y si,por fechas puedo,claro

:+:

FALTARIA "PLUS".... PUEDE VENIR TODO EL MUNDO... SI TE INTERESA YA NOS DIRAS SI PUEDES ACERCARTE :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos