Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Propuesta de KDD en Cataluña


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#41 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 02 abril 2008 - 14:10:40

Tranqui, es normal... En cuanto organicemos algo te damos un toke.... :+: de todas formas sigue este hilo que en principio es donde iremos colocando las posibles alternativas...


lo seguiré,lo seguiré

#42 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 abril 2008 - 14:16:00

Tranqui, es normal... En cuanto organicemos algo te damos un toke.... :+: de todas formas sigue este hilo que en principio es donde iremos colocando las posibles alternativas...


Yo dudo mucho que pueda apuntarme a una kdd hasta dentro de unos meses porque acabo de ser padre por segunda vez y con la peque no puedo salir mucho todavia, pero os comento que hay una pista muy guapa y facilita que empieza en Tagamanent (pueblo situado en la autovia Barna-Vic), y acaba en Colfornic (Montseny). Justo donde acaba está el restaurante Collfornic, donde se puede acabar la ruta al mediodia y comer. La pista pasa por el Pla de la Calma que es el corazón del Montseny, con paisajes imposibles de ver desde el asfalto.

Os lo aconsejo, yo la he hecho un par de veces en moto (tengo una trail) y en cuanto pueda la hago con el CR-V.

Un saludo.

#43 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 02 abril 2008 - 14:24:35

Yo dudo mucho que pueda apuntarme a una kdd hasta dentro de unos meses porque acabo de ser padre por segunda vez y con la peque no puedo salir mucho todavia, pero os comento que hay una pista muy guapa y facilita que empieza en Tagamanent (pueblo situado en la autovia Barna-Vic), y acaba en Colfornic (Montseny). Justo donde acaba está el restaurante Collfornic, donde se puede acabar la ruta al mediodia y comer. La pista pasa por el Pla de la Calma que es el corazón del Montseny, con paisajes imposibles de ver desde el asfalto.

Os lo aconsejo, yo la he hecho un par de veces en moto (tengo una trail) y en cuanto pueda la hago con el CR-V.

Un saludo.


felicidades y a disfrutar de la baby

#44 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 abril 2008 - 14:25:50

Yo dudo mucho que pueda apuntarme a una kdd hasta dentro de unos meses porque acabo de ser padre por segunda vez y con la peque no puedo salir mucho todavia, pero os comento que hay una pista muy guapa y facilita que empieza en Tagamanent (pueblo situado en la autovia Barna-Vic), y acaba en Colfornic (Montseny). Justo donde acaba está el restaurante Collfornic, donde se puede acabar la ruta al mediodia y comer. La pista pasa por el Pla de la Calma que es el corazón del Montseny, con paisajes imposibles de ver desde el asfalto.

Os lo aconsejo, yo la he hecho un par de veces en moto (tengo una trail) y en cuanto pueda la hago con el CR-V.

Un saludo.


Muchas gracias... :+: Hasta con sitio para ir a comer... :lol: :lol: Lo unico que falta es que nos des el telefono del lugar...

En principio no creas que igual tardamos un par de meses en hacer esta salida, entonces igual ya puedes... no????

#45 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 abril 2008 - 15:04:26

felicidades y a disfrutar de la baby


Gracias anguleitor, aunque de momento a sufrir un poquito en los primeros meses, luego ya vendrá lo de disfrutar :lol: :lol:



Muchas gracias... :+: Hasta con sitio para ir a comer... :lol: :lol: Lo unico que falta es que nos des el telefono del lugar...

En principio no creas que igual tardamos un par de meses en hacer esta salida, entonces igual ya puedes... no????


Aqui teneis el enlace:

http://www.turisme-m...-collformic.htm

y aqui la ruta en carretera de un punto a otro. La idea es atravesar por medio de la montaña por la pista que digo...

http://maps.google.e...a...e=UTF8&z=12

si hacéis zoom podeis ver la pista que uno los 2 puntos.

Un saludo.

Editado por jvguitar, 02 abril 2008 - 15:07:27.


#46 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 abril 2008 - 16:30:18

y aqui la ruta en carretera de un punto a otro. La idea es atravesar por medio de la montaña por la pista que digo...
si hacéis zoom podeis ver la pista que uno los 2 puntos.
Un saludo.



:amen: :amen: :amen:

Muchisimas gracias y haber si puedes hacerla con nosotros, no es justo que la hagamos antes que tu....

#47 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 02 abril 2008 - 19:22:57

Gracias anguleitor, aunque de momento a sufrir un poquito en los primeros meses, luego ya vendrá lo de disfrutar :lol: :lol:





Aqui teneis el enlace:

http://www.turisme-m...-collformic.htm

y aqui la ruta en carretera de un punto a otro. La idea es atravesar por medio de la montaña por la pista que digo...

http://maps.google.e...a...e=UTF8&z=12

si hacéis zoom podeis ver la pista que uno los 2 puntos.

Un saludo.






Esta ruta es por asfalto ¿no?

Alguien puede indicarme alguna ruta sencillita por el Pla de la Calma.
Me apetece hacer una escapada este sábado.
Es decir; pisar un poco de tierra y piedras y después comer en una buena masia.

Si alguien se anima!!!.

#48 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 02 abril 2008 - 20:11:06

Esta ruta es por asfalto ¿no?

Alguien puede indicarme alguna ruta sencillita por el Pla de la Calma.
Me apetece hacer una escapada este sábado.
Es decir; pisar un poco de tierra y piedras y después comer en una buena masia.

Si alguien se anima!!!.


La ruta que indican no es por asfalto, es ir de "A" a "B" por pistas que solo se ven cuando amplias el plano.

¿Donde esta el Pla de la Calma? por Seva???

Saludos

#49 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 02 abril 2008 - 20:29:34

No se en que estaria pensando ! perdonad por la ida de olla en la fecha del otro post.Mejor RBEM ignoramos el otro post
y hablamos exclusivamente en este.

#50 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 02 abril 2008 - 20:50:02

La ruta que indican no es por asfalto, es ir de "A" a "B" por pistas que solo se ven cuando amplias el plano.

¿Donde esta el Pla de la Calma? por Seva???

Saludos



Ok,ok perdonad!!!! me he saltado alguno de los mensajes!!!!.

Jvguitar,
¿realmente es tan facil como dices? ¿incluso para un inexperto como yo? hace solo dos meses que tengo el CRV y mi experiencia en rutas por caminos es nula!!!!!.
Veo muchas pistas que se cruzan ¿ está señalizado? mi idea es ir con la family ( mujer y bebé de 8 meses) y no es plan de perderse en medio del Montseny....... :roll: :roll:

#51 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 abril 2008 - 21:14:33

No se en que estaria pensando ! perdonad por la ida de olla en la fecha del otro post.Mejor RBEM ignoramos el otro post
y hablamos exclusivamente en este.


Me estais estresando :blink: :blink:

Bueno como prefieras, entonces es el 13 de abril y por el momento ya somos cinco apuntados:

mora, chuky, lapitima, vimat y rbem

Quien mas se anima? :+:

Recuedo para los rezagados:

KDD el domingo día 13 de abril a las 10h en el Centro Comercial de Abrera, Autovia A2 Salida Centro Comercial, Can Amat y Poligono SEAT.

Nos presentamos, intercambio de impresiones, almuerzo :acomer:, y todo el mundo a comer a casa, otro día más....


:japo:

Editado por RBEM, 02 abril 2008 - 21:15:54.


#52 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 03 abril 2008 - 08:06:18

Ok,ok perdonad!!!! me he saltado alguno de los mensajes!!!!.

Jvguitar,
¿realmente es tan facil como dices? ¿incluso para un inexperto como yo? hace solo dos meses que tengo el CRV y mi experiencia en rutas por caminos es nula!!!!!.
Veo muchas pistas que se cruzan ¿ está señalizado? mi idea es ir con la family ( mujer y bebé de 8 meses) y no es plan de perderse en medio del Montseny....... :roll: :roll:


La ruta es de tierra aunque tiene algún punto cerca de Tagamanent que está asfaltado porque muchos coches se quedaban clavados ahí. Yo la última vez fué hace un par de años y me parece muy fácil incluso para inexpertos, he visto turismos hacerla.
La pista es muy fácil de seguir porque es más ancha que las demás, es decir, lo que cruzan son caminitos, es cuestion de no salirse por ninguno y seguir todo recto.
De todas formas, si en estos 2 años se ha complicado la pista no lo se, en todo caso, en cualquier momento te puedes dar la vuelta si no lo ves claro, pero no lo creo, porque la hace mucha gente.

Un saludo.

#53 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 abril 2008 - 17:35:32

VAMOS!!! A VER QUIEN MAS SE ANIMA

KDD el domingo día 13 de abril a las 10h en el Centro Comercial de Abrera, Autovia A2 Salida Centro Comercial, Can Amat y Poligono SEAT.

Nos presentamos, intercambio de impresiones, almuerzo :acomer:, y todo el mundo a comer a casa, otro día más....


:japo:

#54 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 abril 2008 - 19:58:24

Como se siga apuntando tanta gente ,no cogeremos en el parking,jejeje.

#55 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 abril 2008 - 20:39:54

Como se siga apuntando tanta gente ,no cogeremos en el parking,jejeje.


Eso!!!! <_< tu anima a la gente :+:

#56 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 abril 2008 - 20:41:01

Solo hay 5 crvs en Barcelona??
Yo creo que he visto algunos mas.

#57 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 abril 2008 - 22:28:56

Solo hay 5 crvs en Barcelona??
Yo creo que he visto algunos mas.


Eso digo yo... <_< Haber si os atreveis a dar la cara el domingo 13 :ninja:

:lol: :lol:

#58 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 05 abril 2008 - 01:25:46

Eso digo yo... <_< Haber si os atreveis a dar la cara el domingo 13 :ninja:

:lol: :lol:

Venga venga, que el parking del Caprabo es muy grande y 5 CRV son pocos, que se anime alguien mas.

Esta tarde he hecho una pista que une Rocafort con Talamanca unos 9 kms, para empezar no esta mal, pero es facilona, también he visto otra de Mura a Navarcles 21 kms, como esta todo tan seco no hay dificultad, la verdad es que el rio no lleva casi agua.

Por cierto navegando, he visto algunas rutas en el pirineo hechas por Nissan Quasqai y Tucson que nos podrian servir para comenzar y podriamos comentarlas para la futura salida. :+:

Saludos a todos

#59 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 abril 2008 - 10:42:21

Mura-Talamanca, esa es a la que hacia referencia yo con el plano pero como tengo memoria de pez ,no me acordaba.

En cerler (HUESCA) he leido que hacen cursillos gratis de conduccion 4x4, en nieve y pavimentos resbaladizos(duran 45min).
Para saber como controlar el coche en condiciones extremas.Lo patrocina NISSAN y para hacer la prueba puedes escoger desde un qashqai hasta un Murano.Dicen que solo tienes que rellenar un cuestionario y te ponen un monitor.
En Huesca por la zona de Ainsa también he comprobado que hay muchas rutas para hacer por el pirineo ,de diferentes dificultades y con unos paisajes muy buenos.
Se puede proponer para una futura salida.

#60 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 06 abril 2008 - 20:03:34

VAMOS!!! A VER QUIEN MAS SE ANIMA

KDD el domingo día 13 de abril a las 10h en el Centro Comercial de Abrera, Autovia A2 Salida Centro Comercial, Can Amat y Poligono SEAT.

Nos presentamos, intercambio de impresiones, almuerzo :acomer:, y todo el mundo a comer a casa, otro día más....


:japo:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos