Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precios accesorios, Marzo 2008


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 28 marzo 2008 - 15:45:54

Pack aerodinámico: 2.000€

Paragolpes aerodinámico delantero solo: 800€

Embellecedor tubo escape: 70€

Juego faros antiniebla acabado cromado: 134€

Escalon lateral: 800€

Adaptador Ipod: 200€


Y de las llantas, mejor no hablar: 19" OPUS - 4.100€
19" ONYX - 4.200€

El tema es que no te descuentan las que traes de casa, me comentan que podrían hablar con taller por si me las compran, pero no me lo aseguran.




Los accesorios que me interesan. Pack aero.+ antiniebla cromado, Ipod y embellecedor tubo.


¿Sabéis precio de bandeja maletero y luz ambiental? y ésta última exactamente que función tiene?

¿Cómo véis los precios?

¿Dónde se puede apretar más?


Gracias.

PS. Este sábado pruebo el Lux. manual diesel, no tienen el autom. gasolina para probar, que es el que queremos.
Veremos si cabe en garaje con la moto :huh: espero que si. :roll:

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 marzo 2008 - 15:56:14

los precios son normales,pero completamente abusivos.Te recominedo que te mires las llantas por otro sitio que te ahorraras mucha pasta.

#3 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 28 marzo 2008 - 16:00:37

Bueno, no es el accesorio principal que me interesa, pero, por otro sitio te refieres a otro concesionario?

Un saludo mora

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 marzo 2008 - 16:06:23

Bueno, no es el accesorio principal que me interesa, pero, por otro sitio te refieres a otro concesionario?

Un saludo mora

No mejor en tiendas tipo norauto o algo así.Colocar la salida de tubo es sencillo también,coges una mola cortas el tubo por la parte recta y atornillas la otra.
Respecto a los demas accesorios tendras que pasar por el tubo y dar lo que honda te pida.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 marzo 2008 - 18:11:19

Pack aerodinámico: 2.000€

Paragolpes aerodinámico delantero solo: 800€

Embellecedor tubo escape: 70€

Juego faros antiniebla acabado cromado: 134€

Escalon lateral: 800€

Adaptador Ipod: 200€


Y de las llantas, mejor no hablar: 19" OPUS - 4.100€
19" ONYX - 4.200€

El tema es que no te descuentan las que traes de casa, me comentan que podrían hablar con taller por si me las compran, pero no me lo aseguran.




Los accesorios que me interesan. Pack aero.+ antiniebla cromado, Ipod y embellecedor tubo.


¿Sabéis precio de bandeja maletero y luz ambiental? y ésta última exactamente que función tiene?

¿Cómo véis los precios?

¿Dónde se puede apretar más?


Gracias.

PS. Este sábado pruebo el Lux. manual diesel, no tienen el autom. gasolina para probar, que es el que queremos.
Veremos si cabe en garaje con la moto :huh: espero que si. :roll:


YO LO HE PREGUNTADO HOY MISMO y AÑADO A TU LISTA SPOILER TRASERO 410euros con IVA pero sin INSTALACIÓN, CALCULAR +/- 80MIL de las antiguas pts. COLOCADO, ABUSIVO :-:

...POR UN TROZO DE VISERA DE PLASTICO...

Editado por RBEM, 28 marzo 2008 - 18:13:50.


#6 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 28 marzo 2008 - 18:19:03

El mío traía las llantas Onix cuando lo cojí y me comentaron efectivamente q valían una barbaridad de esas....... vamos q si tuviera q comprarlas ahora las buscaría x otro lado seguro.Es cierto q quedan preciosas y la gente se queda con ellas,mi vecino,sin ir mas lejos,me pidió precio de ellas para su Santa Fe,pero uf,demasiado caras.... busca opciones si no quieres soltar tanto.
Un saludo.

#7 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 28 marzo 2008 - 22:28:12

Pack aerodinámico: 2.000€

Paragolpes aerodinámico delantero solo: 800€

Embellecedor tubo escape: 70€

Juego faros antiniebla acabado cromado: 134€

Escalon lateral: 800€

Adaptador Ipod: 200€


Y de las llantas, mejor no hablar: 19" OPUS - 4.100€
19" ONYX - 4.200€

El tema es que no te descuentan las que traes de casa, me comentan que podrían hablar con taller por si me las compran, pero no me lo aseguran.




Los accesorios que me interesan. Pack aero.+ antiniebla cromado, Ipod y embellecedor tubo.


¿Sabéis precio de bandeja maletero y luz ambiental? y ésta última exactamente que función tiene?

¿Cómo véis los precios?

¿Dónde se puede apretar más?


Gracias.

PS. Este sábado pruebo el Lux. manual diesel, no tienen el autom. gasolina para probar, que es el que queremos.
Veremos si cabe en garaje con la moto :huh: espero que si. :roll:




si teneis en cuenta que las llantas vienen con rueda,que las del elegance en 17 pulgadas,llanta mas rueda valen 745 euros cada una (tengo factura),solo teniendo en cuenta eso, no me parece excesivo llantas de 19 pulgadas mas chulas y ruedas también de 19 y mas "gordotas"

es solo por animar porque es una autentica pasada

otra cosa...... la bandeja del maletero no te la trae de serie?? yo pensaba que venía en todos pero por lo que dices no debe de ser así

ya veras como gozas probandolo

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos