Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema de mugens2k!


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2008 - 12:36:50

Buenas gente! como comentó mugens2k...tenia un problema que decia que se le iva el coche en altas y tal...que era raro..y le comentamos que alinease y dspues de eso provase...bueno como es vecino mio...vive a dos calles...me dijo que despues de alinear los parametros de remi aun tenia el problema...que no sabia si eso era normal y tal...y quedamos para provar su coche y así compararlo con el mio...y los resultados fueron..QUE SE VA UN MONTON!! lo note super raro...la direccion hacia extraños...vamos a ver..giraba para la derecha..y notaba como la rueda derecha por el interior hacia fuerza hacia la izq y me devolvia el volante...y viceversa....como si las ruedas delanteras estubiesen alineadas para adentro exageradamente....pero el desgaste de la goma es igual por todos lados...que puede ser? el coche lleva las estabilizadoras...podria ser de eso? ya que el mio no las lleva no se la diferencia...pero vamos...yo lo note muy raro! que puede ser? a ver si le hechamos una manita!! un saludo y muchas gracias!

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 14:46:01

Buenas gente! como comentó mugens2k...tenia un problema que decia que se le iva el coche en altas y tal...que era raro..y le comentamos que alinease y dspues de eso provase...bueno como es vecino mio...vive a dos calles...me dijo que despues de alinear los parametros de remi aun tenia el problema...que no sabia si eso era normal y tal...y quedamos para provar su coche y así compararlo con el mio...y los resultados fueron..QUE SE VA UN MONTON!! lo note super raro...la direccion hacia extraños...vamos a ver..giraba para la derecha..y notaba como la rueda derecha por el interior hacia fuerza hacia la izq y me devolvia el volante...y viceversa....como si las ruedas delanteras estubiesen alineadas para adentro exageradamente....pero el desgaste de la goma es igual por todos lados...que puede ser? el coche lleva las estabilizadoras...podria ser de eso? ya que el mio no las lleva no se la diferencia...pero vamos...yo lo note muy raro! que puede ser? a ver si le hechamos una manita!! un saludo y muchas gracias!


Yo una vez tuve que conducir 200km con un palier doblado y los efectos eran parecidos los que tu dices..

Bueno en mi caso era mas exagerado.. yo no tenia que luchar para girar sino que tenia que luchar para mantener el coche recto (pero es que estaba torcido de forma exagerada y se veia torcida.. hasta me paro la guardia civil...) :)

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2008 - 15:12:31

pero deibit...las gomas se gastarian desuniformemente no? estaban gastadas por todos lados igual... :S

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 15:14:38

pero deibit...las gomas se gastarian desuniformemente no? estaban gastadas por todos lados igual... :S


Efestivamente.. en mi caso (y con solo 200km) el canto exterior de la rueda quedo casi plano

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 marzo 2008 - 19:29:09

No creo que sea tema de palieres, <_< por lo que dices pare un problema de alineación aunque seria interesante que explicaras más sensaciones para poder focalizar más el posible problema, parece bastante evidente que es en el tren delantero por lo que dices, si os parece bien conozco a un mecanico amigo mio que es muy bueno yo siempre le dejo el coche en sus manos y a todo el mundo a quien he mandado alli a salido muy contento, si os interesa mandame un mp y hablamos, un saludo :+:

#6 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 marzo 2008 - 20:33:43

¿Puede ser de la dirección asistida?

Alguna correa que patine o algo...

Ni idea, pero por dar opiniones...

#7 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 29 marzo 2008 - 21:05:52

No se, es muy raro... comentaros que muchas veces cuando llevas el coche alinear, si la máquina no está bien, no sirve para nada.

Para que os hagáis una idea, el otro día llevé un S2000 de un amigo , que después de haberle hecho una alineación en un sitio, no le iba bien del todo, pues bien, tenía un avance en una de las ruedas de 4º 00´ , cuando tiene que llevar 6º 00´...., el problema es que parece que tiene un golpe en una de las ruedas y la rueda no puede avanzar mas(tiene algo doblado, triangulo inferior o superior de una de las ruedas) , la rueda se ha quedado retrasada y no va mas, sin encambio la otra avanza hasta 6º 50´aproximadamente.

En el anterior sitio en donde lo alineó, no le dijeron nada, le dejaron el coche muy corto una rueda a 4º00´que lo máximo a lo que puede ir a mas, y la otra a 4 º 20´que es lo mínimo a lo que puede ir (esta es la que está bien), por lo que saco el coche del taller y los otros se quedaron tan campantes . Ahora a descubrir que hay mal, ya que estuvimos midiendo, etc y parece hay que cambiar uno de los triangulos.

Tener cuidado donde lo lleváis, a veces es peor el remedio que la enfermedad :evil: lo mejor estar pendiente de lo que os hacen y que sea alguien que sepa unos mínimos, yo ya he visto de todo...

De todos modos, solo una estabilizadora mas dura con amortiguación de serie no provoca lo que comentas, y con los setting que os apunté, os aseguro que las ruedas no van a comer mas por dentro.

Otro amigo que tiene también un S2000 negro 2004 que lo compro de segundamano, lo probe y el coche se iba con "zarpazos" de la parte trasera al levantar el acelerador, problema: tenía una rueda mucho mas desgastada que la otra y una mala alineación de la parte trasera, pusimos las dos ruedas nuevas , alineamos y solucionado el tema :+: cada coche es un mundo, habría que ir paso a paso para ver que es exactamente.

#8 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 22:30:02

No se, es muy raro... comentaros que muchas veces cuando llevas el coche alinear, si la máquina no está bien, no sirve para nada.

Para que os hagáis una idea, el otro día llevé un S2000 de un amigo , que después de haberle hecho una alineación en un sitio, no le iba bien del todo, pues bien, tenía un avance en una de las ruedas de 4º 00´ , cuando tiene que llevar 6º 00´...., el problema es que parece que tiene un golpe en una de las ruedas y la rueda no puede avanzar mas(tiene algo doblado, triangulo inferior o superior de una de las ruedas) , la rueda se ha quedado retrasada y no va mas, sin encambio la otra avanza hasta 6º 50´aproximadamente.

En el anterior sitio en donde lo alineó, no le dijeron nada, le dejaron el coche muy corto una rueda a 4º00´que lo máximo a lo que puede ir a mas, y la otra a 4 º 20´que es lo mínimo a lo que puede ir (esta es la que está bien), por lo que saco el coche del taller y los otros se quedaron tan campantes . Ahora a descubrir que hay mal, ya que estuvimos midiendo, etc y parece hay que cambiar uno de los triangulos.

Tener cuidado donde lo lleváis, a veces es peor el remedio que la enfermedad :evil: lo mejor estar pendiente de lo que os hacen y que sea alguien que sepa unos mínimos, yo ya he visto de todo...

De todos modos, solo una estabilizadora mas dura con amortiguación de serie no provoca lo que comentas, y con los setting que os apunté, os aseguro que las ruedas no van a comer mas por dentro.

Otro amigo que tiene también un S2000 negro 2004 que lo compro de segundamano, lo probe y el coche se iba con "zarpazos" de la parte trasera al levantar el acelerador, problema: tenía una rueda mucho mas desgastada que la otra y una mala alineación de la parte trasera, pusimos las dos ruedas nuevas , alineamos y solucionado el tema :+: cada coche es un mundo, habría que ir paso a paso para ver que es exactamente.




Esto es totalmente cierto, con mi primer coche que se iba a un lado nada mas comprarlo nuevo ,lo alinearon en varios sitios con parametros distintos y cada vez hacia una cosa. Hasta que di con un profesional que llevaba 20 años alineando y a día de hoy es el unico que toca mis coches. Un manitas oiga!

Como dice Remi, las maquinas suelen estar mal y la gente hacerlo a ojo y hay que saber... Y bastante!

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 marzo 2008 - 23:31:05

mm, no os dan un papel con la impresion de los parametros reales que la maquina de alineacion ha puesto?

#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 marzo 2008 - 02:13:36

No sera que tiene olguras o algo?? aunke se lo abrian dicho si lo llevo a alinear...

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 marzo 2008 - 21:18:10

pues si que le dieron el papel..y ponia el como estaba...y como està...pero el coche sigue igual...tema d ruedas desgastadas una si y otra no..descartado...que lo lleve al mecanico y lo mire bien todo...y a ver que nos dice..gracias de todas formas y un saludo!

#12 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 marzo 2008 - 13:05:34

A ver si dais con el problema y se solucina pronto.

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 13:39:23

A mi me ha estado ocurriendo lo mismo una temporada y me estaba volviendo loco con las alineaciones, que ninguna me resolvía el problema. Al final lo llevé a la Honda y resulta que tenía un brazo de la dirección torcido desde el track day de Guadix. Me lo cambiaron y problema resuelto. Ahora vuelve a ir sobre raíles. :+:

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 14:57:47

A mi me ha estado ocurriendo lo mismo una temporada y me estaba volviendo loco con las alineaciones, que ninguna me resolvía el problema. Al final lo llevé a la Honda y resulta que tenía un brazo de la dirección torcido desde el track day de Guadix. Me lo cambiaron y problema resuelto. Ahora vuelve a ir sobre raíles. :+:

Jooder... y cómo tuerces un brazo de la dirección? Algún golpe?

#15 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 31 marzo 2008 - 15:29:33

primero gracias a dani por exarme un kable y dejarme su S. Segunda daros las gracias a vosotros por exarme ooootro kable :+:

a ver, aki os adjunto la hoja de alineacion k me dieron en el taller
Imagen Enviada

Esta tarde o mañana, kuando lleguen los neumatikos le montaré los delanteros, unos RE050, igual k los traseros. a ver si noto mejoria en el agarre en las rotondas. Y de paso k me pongan la konvergencia total a +4º en vez de +3º.
Kualkier duda de los datos de la alineacion decidmelo
Saludos

Editado por MugeN S2K, 31 marzo 2008 - 15:33:11.


#16 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 marzo 2008 - 16:28:56

Eso eso ¿Como se dobla un brazo de dirección?

Suponque que seria por alguna "excursión" o golpecito, no?

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 16:37:52

primero gracias a dani por exarme un kable y dejarme su S. Segunda daros las gracias a vosotros por exarme ooootro kable :+:

a ver, aki os adjunto la hoja de alineacion k me dieron en el taller
Imagen Enviada

Esta tarde o mañana, kuando lleguen los neumatikos le montaré los delanteros, unos RE050, igual k los traseros. a ver si noto mejoria en el agarre en las rotondas. Y de paso k me pongan la konvergencia total a +4º en vez de +3º.
Kualkier duda de los datos de la alineacion decidmelo
Saludos



Quieto parao!!

Esa alineación no está bien hecha.
De atrás debe ir cerrado 20' (minutos) por rueda haciendo en total 40' (minutos) no + 4º. Eso sería una burrada.
Además en esa hoja lo expresa en mm, no en grados por lo tanto no podemos saber si lo han dejado bien.
Me parece muy raro que la caída trasera izquierda sea - 1º70' Equivaldría a - 2º10' con lo cual se te va un poco de madre respecto a la derecha.

Creo que no se han esmerado en dejartelo bien.
Pide que te lo dejen perfecto, mucha culpa del comportamiento que tienes es por la diferencia en los avances, que te dejen a +6º las dos ruedas delanteras.

#18 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 31 marzo 2008 - 20:25:16

entonces voy a hacer una kosa. K los parametros k ellos tienen en mm me los dejen "estandar" y ya enkontraré algun sitio bueno de verdad para la alineacion

PD: ¿dejen o degen? xDDDDDD

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2008 - 21:56:16

Jooder... y cómo tuerces un brazo de la dirección? Algún golpe?

Eso eso ¿Como se dobla un brazo de dirección?

Suponque que seria por alguna "excursión" o golpecito, no?


Fue a la salida de la parabólica de Guadix. Por salir lo más rápido posible abrí el viraje y me fui con la rueda izquierda derecho al inicio del piano, que tiene un reborde muy bestia. Lo ataqué de frente con la rueda, en vez de hacerlo de forma lateral como es lo normal. Noté un golpe del carajo. Pensaba que había jodido la llanta o la goma, pero nada de eso. Hizo que se doblara el brazo y que la rueda se fuera hacia atrás. El avance me daba +3.8 como máximo.

Aunque a simple vista no se le notaba nada raro al brazo, cuando lo quitamos y lo superpusimos con el nuevo, se veía una diferencia de por lo menos centímetro y medio entre uno y el otro. :roll:

Imagen Enviada

Editado por S2000Granada, 31 marzo 2008 - 22:12:30.


#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 marzo 2008 - 23:01:10

Coñe, abriste mucho la trazada.

Esos golpes dan mucho yuyu.

Al menos no fué nada grave.

¿mugens2k no ha tenido nada similar?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos