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Problema de mugens2k!


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29 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 01 abril 2008 - 09:58:46

Fue a la salida de la parabólica de Guadix. Por salir lo más rápido posible abrí el viraje y me fui con la rueda izquierda derecho al inicio del piano, que tiene un reborde muy bestia. Lo ataqué de frente con la rueda, en vez de hacerlo de forma lateral como es lo normal. Noté un golpe del carajo. Pensaba que había jodido la llanta o la goma, pero nada de eso. Hizo que se doblara el brazo y que la rueda se fuera hacia atrás. El avance me daba +3.8 como máximo.

Aunque a simple vista no se le notaba nada raro al brazo, cuando lo quitamos y lo superpusimos con el nuevo, se veía una diferencia de por lo menos centímetro y medio entre uno y el otro. :roll:

Ostión!!!
Tras el cambio de brazo todo bien? No deformaste la llanta?
Jooder, si, es que esos golpes tienen un peligro...
De todas formas, los bordes de los pianos deberían estar rebajados, no?

#22 MugeN S2K

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Escrito 01 abril 2008 - 21:47:31

hombre, yo tuve un golpe con el koxe, pero digo yo k despues de estar un mes y piko en la honda les hubiese dado tiempo de mirarlo no? De todos modos, lo mas problable es k la semana k viene lleve el koxe a la honda y de paso k le hagan la revision y demas. con 72.000 km ya toka reglaje de valvulas verdad?

#23 S2000Gr

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Escrito 01 abril 2008 - 21:55:59

Ostión!!!
Tras el cambio de brazo todo bien? No deformaste la llanta?
Jooder, si, es que esos golpes tienen un peligro...
De todas formas, los bordes de los pianos deberían estar rebajados, no?

Sí, todo perfecto. La única diferencia con respecto a como estaba antes del golpe es que ahora tengo en la cuenta 500 euros menos... <_<

Editado por S2000Granada, 01 abril 2008 - 21:58:05.


#24 MugeN S2K

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Escrito 01 abril 2008 - 22:45:52

bueno, hoy no me han llegado las gomas, me han dixo k mañana les llegan seguro. Ya os kontaré k tal

#25 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 02 abril 2008 - 13:38:13

Aprovechando este post os pongo una cuestión ya que el único S que he cogido es el mío así que no sé si esto es normal del todo. Si vais en medio de una curva acelerando, aunque sea poco y soltáis el gas, notáis que la trayectoria del vehículo cambia levemente, es como si tratase de girar más al acelerar. :blink: :blink:

#26 elmonstre

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Escrito 02 abril 2008 - 13:48:34

Creo que es normal.

Aunque no haya llevado ningún S2K, en conducción un trasera tiende a sobrevirar si aceleras en curva, girando más de lo que dicen las ruedas.
Si dejas de acelerar, sobretodo de golpe, pues se abrirá un poco la trazada.

Mas lo notarás si tienes los neumáticos traseros gastados.

No se si te refieres a eso...

#27 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 02 abril 2008 - 14:03:46

Exacto, los llevo ya casi slicks XD ja ja ja ja y cuando lo compré q estaban nuevos lo notaba menos pero... ponerlo de lado es lo que tiene ja ja ja. Ahora fuera de broma, sí es eso exactamente lo que noto, si acelero de golpe o suelto el gas de golpe tiene lo percibo en la dirección. Supuse que fuera por ser un trasera pero como dije antes, es el único que he cogido y quería salir de dudas... Gracias!!!.

#28 MugeN S2K

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Escrito 08 abril 2008 - 20:29:01

bueno, ahora si k si, mañana monto los neumatikos, k ya les han llegado ^^ A ver k tal..... k ganas :P

#29 JavoS2000

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Escrito 08 abril 2008 - 20:48:00

como acabaste con el tema de la alineacion ??? era eso lo que estaba mal??

#30 MugeN S2K

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Escrito 08 abril 2008 - 21:16:55

pues por aki me han komentado k la alineacion esta mal. Pero voy a probar k me degen los parametros de serie o algo estandar, y con los RE050 delante a ver k tal




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