Mi nuevo CRV
#1 'LuisGarcia'
Escrito 29 marzo 2008 - 22:53:27
Han sido solo 15 dias de espera.
#2
Escrito 30 marzo 2008 - 00:46:24
#3
Escrito 30 marzo 2008 - 01:38:01
#4
Escrito 30 marzo 2008 - 10:28:52
de donde eres luis?
#5
Escrito 30 marzo 2008 - 12:28:01
Que version es? un elegance diesel?
#6
Escrito 30 marzo 2008 - 12:35:07
#7 'LuisGarcia'
Escrito 30 marzo 2008 - 14:26:43
Saludos
#8
Escrito 30 marzo 2008 - 20:28:29
#9 'LuisGarcia'
Escrito 30 marzo 2008 - 20:37:21
En principio fui a por el diesel, pero eche cuentas y no me merecia la pena para unos 15mil al año.
Saludos
#10
Escrito 30 marzo 2008 - 20:41:01
Pues estamos en las mismas. A mi tampoco me cuadraban las cuentas en vista de que no iba a pasar de 15 o 17.000 km al año, y me tiré hacia el gasolina manual. Espero que hayamos elegido bien. Ya irás contando como te va en cuanto a consumo y demás cosas. En todo caso, muchas felicidades y disfruta, tú que ya puedes.Es el normal.
En principio fui a por el diesel, pero eche cuentas y no me merecia la pena para unos 15mil al año.
Saludos
#11
Escrito 30 marzo 2008 - 21:44:34
Cuando estrené el bicho estuve haciendole el rodaje por tu zona (comí en un restaurante en la zona centro de tapeo) depués puse rumo a Hares.
Yo antes de tener el diesel tenia la versión II en ES, y con el motor e marcha ni lo oia y volvia a hacer el arranque con el
consiguiente gggrrrrrr del motor.
El i-vtc es una pasada pero creo que estoy mas contento con el i-ctdi
saludos
#12
Escrito 30 marzo 2008 - 21:45:35
Pero lo que ha quedado demostrado es que el famoso ahorro de combustible es de muy dificil justificación en los diesel. Pero a cambio los diesel tienen otras cosas que no se pueden cuantificar en euros, como el par, la autonomia...
Y sí, creo que los automaticos somos una secta, y cuando empece yo en marzo del 2007 creo que era de los primeros con el nuevo modelo automatico.
#13
Escrito 30 marzo 2008 - 21:49:05
Creo que yo tenia el mismo motor que tu, pero en manual y te diré que con el diesel aunque
en frio el cambio es mas tronco... cuando le das al pedal flipas.Y eso que dicen que antes
de final de año sacan otro diesel con 150 jacos
#14
Escrito 30 marzo 2008 - 21:53:44
hola piloti:
Creo que yo tenia el mismo motor que tu, pero en manual y te diré que con el diesel aunque
en frio el cambio es mas tronco... cuando le das al pedal flipas.Y eso que dicen que antes
de final de año sacan otro diesel con 150 jacos
Por algo el CRV monta el mejor motor diesel (o uno de los mejores) de esa cilindrada que puedes encontrar en un todocamino y posiblemente en un turismo.
Sí que este motor (i-ctdi) va impresionante, no lo discute nadie. Si hubiera habido version automatica, me habria costado mucho la decisión. pero ahora que tengo el gasolina me quedo con el por un monton de detalles. De todas maneras, esta es una discusión valdia porque hay motivos para inclinar la balanza de un lado y del otro. Y alfinal es una cuestion de gustos.
Lo unico cierto es que el argumento de consumos y economia de gasto se tambalea y ya no es valido. Hace un año que lo avisé y no me hizo caso nadie, ¿O SI?, porque este es el foro de todocaminos con mas porcentaje de gasolinas y mas porcentaje de automáticos.
Editado por piloti, 30 marzo 2008 - 21:55:51.
#15
Escrito 30 marzo 2008 - 22:01:41
Yo tenia antes el CRVII ES con motor i-vtec y ya se lo que es, ni se oia, era un placer de fino
que iba y el nuevo diesel me encanta pero es un poco mas rugoso.Lo tengo hace casi 6 meses y
no me acostumbro a dejarlo de ver.... pero con el otrp que lo cambié a los 4 años me psaba lo
mismo.
Un saludo al foro
#16
Escrito 31 marzo 2008 - 21:18:22
#17
Escrito 31 marzo 2008 - 21:22:36
"soniacarlos28" a mi me tardaron +/- lo mismo en entregarmelo y eso que en febrero del 2007 los entraban con cuentagotas, mejor dicho es que los de muestra se los tenian que pasar de conce a conce para hacer las pruebas...
#18 'LuisGarcia'
Escrito 31 marzo 2008 - 21:42:35
Y me lo dan el miercoles o jueves.
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos