![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-14026.jpg?_r=0)
Potenciacion civic 6º generacion
#1
Escrito 30 March 2008 - 15:56:54
tema colectores, admision, inyeccion, y esas cositas haber si podriais aconsegarme.
Estoy puesto en el tema de los motores PSA pero con los japos no tengo ni zorra haber si me echais una manica! gracias!
#3
Escrito 30 March 2008 - 22:46:49
Te lo digo por experiencia.
#4
Escrito 31 March 2008 - 10:04:34
No lo hagas, no vale la pena.
Te lo digo por experiencia.
Tu kalla que tu tenias un buen pepino con lo que llevaba, ejjejejeje
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Saludos.
#5
Escrito 31 March 2008 - 11:18:22
Eso, tu calla que cuando yo fui a por el ek4 y lo probe me lleve una gran decepcion...me creia que andaba mas el 1.5 mio que el vti....Tu kalla que tu tenias un buen pepino con lo que llevaba, ejjejejeje
, no andabas en 130 y piko hp?????
Saludos.
Ek3 powaaaaaaa!!!!!
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#6
Escrito 31 March 2008 - 11:21:43
- admision AEM v2
- colectores dc sport 4-1
- intermedio y silencioso
- apexi vfacII
total... 137cv
#7
Escrito 31 March 2008 - 15:01:33
22cv son muchos para eso solo no?un amigo mio tenia puesto en su 1.5 esto:
- admision AEM v2
- colectores dc sport 4-1
- intermedio y silencioso
- apexi vfacII
total... 137cv
#8
Escrito 31 March 2008 - 15:24:02
22cv son muchos para eso solo no?
Por que?????
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
Komo dijo el maese sifri el suyo andaba mas que un vti, jejejejejejeje
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
SAludosssssssssssssssssss.
P.D: el d16 de galu pasara de los 140 con kai, kolectores y volante motor, así que................
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#9
Escrito 31 March 2008 - 15:30:37
Porque si un cai + escape + bujias apenas dan 5cv más, los otros 17 los sacas del colector/supresor, y eso son muchos cv para esa pieza.Por que?????
![]()
Komo dijo el maese sifri el suyo andaba mas que un vti, jejejejejejeje, ek3 powahhhhhhhhhh, os animo a que veais el foro holandes del ek3 con kasi 160 hp....despues a ver quien dice que no es tan wena basa komo los d16........
SAludosssssssssssssssssss.
P.D: el d16 de galu pasara de los 140 con kai, kolectores y volante motor, así que................
Ojo, que ójala sea así, Ya que es lo quetendrá mi D15 esta semana (menos el Apexi)
Y Sifri dice que le PARECIA que andaba mas. también es sabido que un coche de serie de digamos 160cv anda menos que otro potenciado hasta esos mismos 160, su EK3 tendria mucho reprís, si tenia volante de inercia+cai+colectores+escape eso tenia que acelerar bien.
Editado por Angeldesign, 31 March 2008 - 15:33:28.
#10
Escrito 31 March 2008 - 20:33:58
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#11
Escrito 31 March 2008 - 20:47:16
Bueno hacemos un grupo de compra y cogemos el ek9 ese de a coruña
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
#12
Escrito 31 March 2008 - 23:32:10
22cv son muchos para eso solo no?
ese coche se metio en bancada en madrid
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos