Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciacion civic 6º generacion


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 30 marzo 2008 - 15:56:54

Hola gente! e adquirido un Civic del 99, un 1.5 ils vtec de 115 y me gustaría saber de que manera podria potenciar un poquito el motor,
tema colectores, admision, inyeccion, y esas cositas haber si podriais aconsegarme.

Estoy puesto en el tema de los motores PSA pero con los japos no tengo ni zorra haber si me echais una manica! gracias!

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 marzo 2008 - 20:46:47

http://clubhondaspir...showtopic=67498

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 30 marzo 2008 - 22:46:49

No lo hagas, no vale la pena.

Te lo digo por experiencia.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 marzo 2008 - 10:04:34

No lo hagas, no vale la pena.

Te lo digo por experiencia.



Tu kalla que tu tenias un buen pepino con lo que llevaba, ejjejejeje :+: , no andabas en 130 y piko hp?????



Saludos.

#5 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 31 marzo 2008 - 11:18:22

Tu kalla que tu tenias un buen pepino con lo que llevaba, ejjejejeje :+: , no andabas en 130 y piko hp?????



Saludos.

Eso, tu calla que cuando yo fui a por el ek4 y lo probe me lleve una gran decepcion...me creia que andaba mas el 1.5 mio que el vti....
Ek3 powaaaaaaa!!!!! :+:

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 31 marzo 2008 - 11:21:43

un amigo mio tenia puesto en su 1.5 esto:

- admision AEM v2
- colectores dc sport 4-1
- intermedio y silencioso
- apexi vfacII

total... 137cv

#7 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 marzo 2008 - 15:01:33

un amigo mio tenia puesto en su 1.5 esto:

- admision AEM v2
- colectores dc sport 4-1
- intermedio y silencioso
- apexi vfacII

total... 137cv

22cv son muchos para eso solo no?

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 marzo 2008 - 15:24:02

22cv son muchos para eso solo no?



Por que????? :unsure:
Komo dijo el maese sifri el suyo andaba mas que un vti, jejejejejejeje :+: , ek3 powahhhhhhhhhh, os animo a que veais el foro holandes del ek3 con kasi 160 hp....despues a ver quien dice que no es tan wena basa komo los d16........




SAludosssssssssssssssssss.


P.D: el d16 de galu pasara de los 140 con kai, kolectores y volante motor, así que................ :lol:

#9 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 31 marzo 2008 - 15:30:37

Por que????? :unsure:
Komo dijo el maese sifri el suyo andaba mas que un vti, jejejejejejeje :+: , ek3 powahhhhhhhhhh, os animo a que veais el foro holandes del ek3 con kasi 160 hp....despues a ver quien dice que no es tan wena basa komo los d16........




SAludosssssssssssssssssss.


P.D: el d16 de galu pasara de los 140 con kai, kolectores y volante motor, así que................ :lol:

Porque si un cai + escape + bujias apenas dan 5cv más, los otros 17 los sacas del colector/supresor, y eso son muchos cv para esa pieza.

Ojo, que ójala sea así, Ya que es lo quetendrá mi D15 esta semana (menos el Apexi)

Y Sifri dice que le PARECIA que andaba mas. también es sabido que un coche de serie de digamos 160cv anda menos que otro potenciado hasta esos mismos 160, su EK3 tendria mucho reprís, si tenia volante de inercia+cai+colectores+escape eso tenia que acelerar bien.

Editado por Angeldesign, 31 marzo 2008 - 15:33:28.


#10 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 31 marzo 2008 - 20:33:58

muchas gracias señores :) sabiendo esto ya vere lo que hago y os informare vale? gracias!

#11 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 31 marzo 2008 - 20:47:16

Vaya panda de pikaosss.

Bueno hacemos un grupo de compra y cogemos el ek9 ese de a coruña XD.

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 31 marzo 2008 - 23:32:10

22cv son muchos para eso solo no?


ese coche se metio en bancada en madrid




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos