Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tamaño altavoces delanteros Accord Sport


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 junio 2004 - 08:40:19

Voy a comprar unos altavoces delanteros nuevos para mi coche, pues el anterior que tenia (Primera Nuevo 4p.), el equipo que llevaba sonaba mucho mejor (Clarion), pero al ir a realizar el cambio me surgen varias dudas.

1º- Que medidas tienen los altavoces delanteros y de bandeja ¿5" y 6x9"?.

2º- He estado leyendo ¡¡que el Sport no lleva twiters en el salpicadero!! 8O , si es así y queriendo poner 2 vias separadas delante ¿como instalo los Twiters?, ¿el conducto de estos va a parar a las puertas o al montante central del salpicadero?.

3º- Antes de hacer el burro y J@$~#R las tapas, ¿como salen las tapas de las puertas? ¿a presion?, o ¿llevan medio giro?. ¿Y las tapas que recubren los Twiters?.


Si lo veo todo muy complicado, ¿cuanto creeis que se puede poner la broma de que te los instalen en el concesionario? (llevando tu los altavoces) o ¿con llevarlo a un sitio que monten car-audio seria suficiente?.



Un saludo a todos y perdonar mis inerminables dudas.

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 junio 2004 - 11:56:02

los altavoces del Accord son Pioneer, no? yo miré un día los subwoofers de la bandeja por debajo y lo eran. los demás a saber. pero de medidas ni idea. puede que venga en el manual.

#3 chinarro

chinarro

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Valencia
  • Interests:Todos

Escrito 09 junio 2004 - 13:52:00

los de la bandeja son 6x9. y los de las puertas 5", La putada de desmontar los altavoces delanteros es que para poner otros tienes que hacer un pequeño molde de madera de dm para que sobresalgan como los de serie que tienen un relieve muy raro y las puertas se desmontan a presion , tienes dos tornillos donde esta el tirador de la puerta y otro en la manilla lo demas es a presion

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 15:30:43

Los altavoces del Sport son Panasonic y tiene Twitters de serie.
Habia un en lace para ver como se desmontan los paneles de las puertas traseras, las delanteras serán similares supongo.

#5 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 junio 2004 - 16:18:58

los de la bandeja son 6x9. y los de las puertas 5", La putada de desmontar los altavoces delanteros es que para poner otros tienes que hacer un pequeño molde de madera de dm para que sobresalgan como los de serie que tienen un relieve muy raro y las puertas se desmontan a presion , tienes dos tornillos donde esta el tirador de la puerta y otro en la manilla lo demas es a presion


8O ¿hay que desmontar la puerta para poder instalar el altavoz?, ¿no se puede desmontar la rejilla?.

Ese enlace de como desmontar las rejillas traseras me seria de gran ayuda, pues las traseras son identicas a las delanteras, por lo menos de aspecto. Si alguien se acuerda de donde estaba el enlace o lo tiene por ahí :wink:


Mil gracias.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 16:24:55

Pués no lo veo, igual se perdió en la última batalla :( quizás Indi lo tenga guardado :)

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 16:28:45

Je, je, tenia guardada una copia en local:

http://www.chrishorn...ery/TSXspeakers

#8 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 junio 2004 - 16:58:07

Muchisimas gracias Toledano. :D

Me he quedado 8O :oops: , ¡¡¡¡ si hay que desmontar medio coche para poner un puñetero altavoz, y encima hay que hacer artesanalmente una pieza para que encaje el nuevo!!!, ¡¡¡¡LA MADRE QUE LOS PA......!!!!.

En cualquier otro coche sacas la rejilla y atornillas el nuevo altavoz y a tomar por culo, joerrrrrrrrr, que hago yo ahora, porque lo que esta claro es que en un fregao semejante el menda no se mete.

¿Alguna tienda de Car-Audio en madrid que no me joda medio coche por montarme los altavoces?, ¿lo llevo directamente a la casa?. :oops: :oops: .


un saludo.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 17:07:03

Pués no se si algún sitio que no sea Honda van a saber desmontar eso, mayormente sin J@$~#R algo por el camino ...

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 junio 2004 - 20:04:10

los altavoces del executive son los mismos que los del sport?

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 junio 2004 - 20:22:57

Desgraciadamente (para el Sport) no lo son :((
Sigo diciendo que es difícil encontrar un coche de serie (executive) con un sistema de audio tan bueno :D cada día me gusta más como suena, no tiene muchos ajustes pero es espectacular su rendimiento.

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 junio 2004 - 23:34:49

Yo lleve unos altavoces de mi anterior coche para que me los montaran en las puertas traseras. Tras desmontarme la puerta no servian por el anclaje creo. La solucion era poner los de honda pero la broma me ocostaba 216 Euros creo a lo que dije ni de coña :evil: . Ademas como sean como los que trae de serie :x

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 junio 2004 - 23:56:05

el del executive suena bien y está completo. yo le pongo los graves al +2 para darle más alegría, jeje, pero sin pasarse

#14 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 10 junio 2004 - 07:15:52

HUESO, si decides cambiar los traseros, ves con cuidado, los de serie son de una vía y si montas unos de 3, casi seguro que te tocan con la rejilla y cuesta un "huevo" ponerlos bien, en mi caso los puse y tuve que quitarlos, la radio se me paraba, no se si por el tema de impedancia o por estar uno de los dos altavoces reventado.

#15 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 junio 2004 - 11:00:13

Lo de que se te apagara la radio, es porque te saltaria la protección de la misma, bien por el tema de la impedancias, como bien dices, o bien por que uno de los altavoces estuviera haciendo un corto.

De todas formas por las impedancias me estrañas, pues practicamente la totalidad de los altavoces de car-audio son de 4 ohm, aunque sean de mas de una vía.

Lo de la altura de los traseros lo estoy mirando pues los tengo pensado cambiar. Con que no sobresalgan las vias, (es decir queden al ras), vale, ¿no?.

Las rejillas traseras salen a presion, ¿no?, o ¿hay que desmontar también la bandeja? :lol: :lol: (me rio por no llorar).


un saludo.

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 junio 2004 - 11:13:59

Hueso, si te refieres a los de la bandeja trasera tienes suerte, son los únicos que se pueden desmontar sin desarmar el coche XD, solo tienes unas pestañas y luego unos tornillos, accedes por el maletero. Es posible que solo con poner unos buenos altavoces atrás la cosa mejore bastante. Ya contareis si los cambiais alguien ;)

#17 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 junio 2004 - 11:41:17

Pues ese alguien soy yo, este fin de semana ya estoy cambiando los altavoces traseros.........ya os contare la diferencia, aunque sin cambiar los delanteros mas bien poca :oops: , pues los que llevan el peso de la escena sonora sora son los delanteros, los traseros (para piloto y copiloto) solo acompañan.

Eso si, me pasare por un par de sitios de car-audio y les explicare el problema de los delanteros, haber que me cuentan :roll: . Por que yo asi por las buenas sin cambiarlos no me quedo.

¿Por cierto alguien sabe de algunas tiendas de car-audio por la zona sur de Madrid que sean competentes?


un saludo.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 junio 2004 - 11:51:31

Yo pienso que se debe notar el cambio, si te fijas los traseros no dan nada de agudos y de graves andan escasos, sobre todo teniendo en cuenta la caja de resonancia que tienen (todo el maletero).

En cuanto a tiendas, te refieres para comprar los altavoces o para que te los monten?

#19 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 junio 2004 - 11:53:41

Si puede ser las dos cosas mejor :)

Pero vamos no me importa nada comprarlo en una y que me los monten en otro sitio..


Un saludo.

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 junio 2004 - 12:11:22

los de la bandeja se pueden cambiar por unos que no sean sólo de graves? porque igual ponéis unos de 3 vías y luego la radio sólo manda graves, y los altavoces de medios y agudos quedan de adorno




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos