Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tamaño altavoces delanteros Accord Sport

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 junio 2004 - 12:21:58

Pués no lo se, supongo que si, pero es cuestión de probar, en cualquier caso tienen que mejorar bastante, has visto los altavoces traseros? Paecen de juguete, apenas tienen iman.

#22 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 junio 2004 - 12:23:16

los de la bandeja se pueden cambiar por unos que no sean sólo de graves? porque igual ponéis unos de 3 vías y luego la radio sólo manda graves, y los altavoces de medios y agudos quedan de adorno

Puesss :?: .... seria muy raro que la radio llevara un filtro de paso bajo en la salida de los altavoces de la bandeja, pero vamos, despues de lo de las rejillas delanteras como pa fiarse :? .
Lo normal es que esos altavoces de una vía lleven un filtro divisor incorporado que anule las frecuencias altas y solo deje pasar las bajas frecuencias.

un saludo.

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 12:24:01

Por cierto Hueso, si quieres los montamos en un rato el domingo ;) Lo único que no se es si el conector es estandar, pero bueno en el peor de los casos es poner terminales nuevos. Casi que puedes demontar uno y llevarlo de muestra.

#24 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 12:26:30

Pués no lo se, supongo que si, pero es cuestión de probar, en cualquier caso tienen que mejorar bastante, has visto los altavoces traseros? Paecen de juguete, apenas tienen iman.

Efectivamente Toledano, aparte de que ya mis orejotas me dicen que eso suena bastante mal :( , me asome para ver como eran los altavoces traseros y............. llevan un iman como el que se pega a las neveras :lol:

Vamos que mejor que eso cualquier cosa...............

un saludo.

#25 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 12:32:50

Sip,XD

Si quieres hablamos ;)

#26 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 12:47:34

Yo mañana me voy a pasar a comprarlos y a preguntar como ya te he dicho, ahhhhhh, y gracias por recordarme lo de el terminal....

Muchas gracias por el ofrecimiento, si veo que me dan mucho problemas el mismo viernes te pongo un mensaje privado y quedamos el domingo por la mañana para intentar colocarlos, eso si previo pago por mi parte de unas cervecitas , ok? :wink: .

Por cierto, ¿en parquesur no habia una excelente tienda de car-audio en la zona de fuera?.

Un saludo.

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 12:54:33

En Parquesur está NORAUTO.
Muy cerca en el Pol.Ind. de Leganés está Tiendas Aurgy.
En la Ctra. de Leganés a Getafe, donde cruza la Ctra.Toledo hay un Centro del Automovil enorme, he estado de casualidad esta mañana y está muy majo, tienen dos furgonetas preparadas por Pioneer y Vieta que alucinas como un pimiento 8O
En el Parque Alcorcón, Ctra.Extremadura, está Media Markt y también NORAUTO, Alcampo, etc, aquí hay mucho donde mirar y todo junto ;)

La semana pasada me hice todo este recorrido para comprar un Autoradio al Cuñaaao XD Al final ha sido un Vieta 4x50w con reproductor de CD, MP3, mando a distancia, caratula extraible, la leche y encima con un DVD Vieta de sobremesa de regalo por 150€ 8O ... y no veas como suena el bicho ... tiene cojones ...

#28 Impreza

Impreza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 10 junio 2004 - 13:25:42

HUESO, yo los cambié y tuve que poner los de serie, ten en cuenta el tema de las vias o la rejilla de proteccion no te encajará bien (salen a presión), antes de cortar los cables te recomiendo que los pruebes un buen rato, al principio en mi caso ni un solo problema pero en un viaje se me paró la radio, me hacia ruidos raros....., menos mal que no corté los cables y puse otra vez los de serie.
Respecto al tema de graves-agudos, se notaba un poco sobretodo el tema agudos , el graves poco pq la radio no tiraba con los altavoces que le puse.

#29 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 15:09:46

Hay que pensar que esta radio es una kk y no creo que de más de 15w, no le puedes poner unos altavoces de más de 40-50w, cuando normalmente son de bastante más potencia, es muy posible que ni los mueva ...

#30 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 15:11:02

La potencia maxima admisible no es tan importante cuando hay escasez de watios como la sesibilidad, una sensibilidad por encima de 91 db deberia de ser suficiente, aunque el aparato no de para mucho (de car-audio no tengo ni P.Idea, pero de Alta Fidelidad entiendo bastante mas).

Muchas gracias a ambos os mantendre infomados de como va la cosa.

un saludo.

#31 shernando

shernando

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 15:13:24

¿Pero de que radio estais hablando?

¿La del Sport es distinta al la del Executive con navegador?

#32 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 15:17:29

Ok hueso :)

A medi día he hechado un vistazo a una publicidad de Norauto, para los traseros Vieta 50€ de 3 vias, de ahí para arriba lo que quieras ;)

#33 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 15:40:12

No queria gastar mas de 100-120 Eur en los traseros.

El problema es que hay que tener muy en cuenta lo que nos ha dicho el compañero y verlos in-situ, darles la vuelta colocados contra una superficie plana.. para ver si quedan a ras o sobresalen algo las vias adiccionales, no sea luego no quepan los jodios :wink:

un saludo.

#34 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 15:56:23

Segun el libro de instruciones del vehiculo si que es distinta, que cambia de las especificaciones internas, eso no te lo puedo decir.

un saludo.

#35 shernando

shernando

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 17:01:02

Segun el libro de instruciones del vehiculo si que es distinta, que cambia de las especificaciones internas, eso no te lo puedo decir.

un saludo.

Vale. Gracias.

#36 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 10 junio 2004 - 17:17:45

Por 120€ pones los delanteros y traseros :)

#37 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Escrito 11 junio 2004 - 23:12:10

Ya he comprado los altavoces, son unos "Coral Energy" en medida 6"x9" , mañana los monto y os cuento que tal mejora la cosa........ desde luego si suenan la mitad de bien que les he escuchado en la tienda, uff...

He preguntado para montar los delanteros, y me han dicho que es posible y me cobraban de 25 a 35 eur por el montaje (desmontar la puerta y colocar los twiters), pero el adaptador para el accord no lo tenian,y que eso de tenerlo en algun lado tenia que ser en la casa.

Asi que me marche ni corto ni perezoso al concesionario Honda de Leganes a preguntar por el mismo.

Llego allí y el chico de repuestos se pone a buscarlo en el libro gordo de petete, y despues de un rato me dice que naaaaa, de eso no se estila en esta casa de dios :oops: , y me cuenta que el para cambiarle los altavoces a un Civic, tuvo que hacer artesanalmente unos adaptadores para el nuevo altavoz, pero que se le colaban vibraciones al panel de la puerta y se le movia todooooo, (Nuevo Civic modelo polstergeis).

Yo no quiero un Accord Polstergeisssss :cry: :cry: mamaaaa, que a este ya se le mueven los paneles sin hacerle nada. :lol:

A si que de momento mañana me monto los traseros, y ando detras de unos twiters también de la marca coral (donde fuy no los tenian), para ver si puedo rebajar ese chirrido actual que se supone que son los agudos.

De todas formas no abandono, y prometo seguir preguntando en mas sitios........... ya os ire contando.......

un saludo.

#38 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 14 junio 2004 - 18:57:39

Hueso, los has puesto ya? Cuentanos que tal :?:

#39 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes

Escrito 15 junio 2004 - 07:49:16

Pues si, fuy capaz de ponerlos aunque me costo un huevo y parte del otro, culpa de ello lo tienen la forma de los tornillos que sujetan los altavoces, y sobre todo que a los que estan en la parte de atras no te cabe casi nada (ni destornilladores ni ostias), por la distancia que queda al cristal.

La cosa suena mucho mejor, pero increiblemente me doy cuenta de que he perdido graves........... hasta que me doy cuenta que seguramente tiene la culpa las p#%@$ rejillas que cubren los altavoces, ya que llevan una esponja con la forma del altavoz y que al poner los nuevos dicha esponja toca la membrana del mismo frenando su desplazamiento y evitando parcialmente su movimiento.

Comprobado que sin ellas la cosa mejora un mundo :oops: , el coche este se ha empeñado en ponerme las cosas dificiles... :cry:

Estoy pensando si devolver los altavoces y mirar otros (aunque no creo) o quitar la p#%@ esponjilla esa para que no toque la membrana (lo mas posible), pero si todavia no lo he hecho es porque no comprendo 100% su función, y me da miedo quitarla y que luego la rejilla vaya vibrando todo el rato y dicha esponja sea para amortiguar dichas vibraciones (es posible).

un saludo.

#40 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 15 junio 2004 - 08:22:02

Solo se me ocurre que efectivamente la esponja toque la membrana y limite el movimiento o que los altavoces sean de mucha potencia y los pueda mover.
No te rindas, sigue en tus 13 ;)

Ayer llamé a repuestos para preguntar por los adaptadores ISO y no tienen NPI, ni que existen, ni como van, al final y después de insistir, ohh! si existen, anda mira y vales 20,11€ asi que voy a empezar a trastear XD

De paso les comenté que la radio y los altavoces son una castaña y no están a la altura del coche y extrañados me contestan que es muy buén equipo XD estos no han escuchado nada bueno de verdad XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos