Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Rumores


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'JOSEALF'

'JOSEALF'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 10:01:15

:huh: Este proximo fin de semana tengo pensado ir al conce a ver la maquina, pero acabo de leer, en otro hilo que antes de fin de año es posible que saquen un nuevo motor de gasoil. No se que hacer sigo esperando, llevo un año dando vueltas, o me lio la manta a la cabeza y tiro p´alante. Dudas y más dudas.
Un saludo.

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 31 marzo 2008 - 10:15:36

:huh: Este proximo fin de semana tengo pensado ir al conce a ver la maquina, pero acabo de leer, en otro hilo que antes de fin de año es posible que saquen un nuevo motor de gasoil. No se que hacer sigo esperando, llevo un año dando vueltas, o me lio la manta a la cabeza y tiro p´alante. Dudas y más dudas.
Un saludo.


Yo lo único que te puedo decir, es que el actual motor va fantástico.
A mi me da igual si sacan otro motor, de 150 o 200 cv, poque hoy en día, tal y como están las cosas, con la velocidad y demás, da absolutamente igual algo más o menos de potencia. Te puedo decir que el 140 cv actual va genial.
La decisión es tuya.

Un saludo y suerte.

#3 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 10:31:47

Yo al Diesel, le hago 100 km diarios, ya que vivo en la sierra de Madrid y trabajo en Madrid capital.
Con 140cv va de cine, con un consumo moderado!!. Tiene buena relaccion de cambio..

Pero uno con 160 o 170 cv, tampoco estaria mal, por que no!

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 marzo 2008 - 11:06:32

si sacan "otro" motor, va a ser muy probablemente el mismo bloque con más presión del turbo (o un torbo "mas gordo"). Como eso castiga más algunas piezas del motor, se cambian por otras más reforzadas, pero eso suele ser, menos fiabilidad teórica (aunque honda no suele tener problemas con sus motores). El actual tiene una fiabilidad más que contrastada. Es tu elección: el actual conocido, o uno "apretado" con su consiguiente riesgo, además del incremento de precio que puede ser muy alto ya que tampoco sabemos si va a ir junto con el acabado más caro... ¿pagarías 45000€?

ojo! que conste que quizás lo hagan para todos los acabados, y se incremente poco el precio, y que siendo honda, la fiabilidad de ese "nuevo" motor sea la misma, pues en ese caso yo también me lo plantearía si me lo comprara existiendo las 2 opciones de motor... pero te cuento lo que la experiencia me dice.

#5 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 31 marzo 2008 - 12:56:18

No lo dudes. Espera y vete por el de 170 cv. Será más sofisticado y más evolucionado, tal como hace honda en sus nuevas motorizaciones.
Si va bien el actual, no dudes que el nuevo irá, como mínimo, igual de bien y ganarás en respuesta, aceleración y par.
Un saludo. ;)

#6 delucas

delucas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV - 2.0 Luxury Aut.

Escrito 31 marzo 2008 - 13:06:40

140 van de lujo¡¡ Hoy en día cualquier coche con 140 cv va más que bién, tienes caballos de sobra para casi todo ( menos para picarte con los 200cv ), y si encima es un motor Honda con más motivo.

Saludos a todos¡¡¡

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2008 - 13:35:53

140 van de lujo¡¡ Hoy en día cualquier coche con 140 cv va más que bién, tienes caballos de sobra para casi todo ( menos para picarte con los 200cv ), y si encima es un motor Honda con más motivo.

Saludos a todos¡¡¡


Exactamente lo mismo que huviera dicho yo... :+:

Parece que hoy en día si no llevas un vehiculo de 180cv no sirva para nada... :blink: ...y hoy en día, para como estan las cosas (Sanciones, precio combustible, etc)... es suficiente con 125cv para una berlina o 140cv para un vehiculo tipo al nuestro...

La cuestión es que el motor pueda mover con soltura el vehículo... con una aceleración de 0 a 100km/h de entre 9 y 10 segundos es mas que suficiente, para que queremos velocidades punta de p.e. 210km/h... si lugo vamos con la "paranoia" de intentar sacar menos de 7litros de consumo...???

Creo que el que necesite mayores prestaciones deberia comprarse un deportivo...

Desde luego un nuevo motor tendrá posiblemente mejores prestaciones, y por supuesto que la gente lo comprara...

Editado por RBEM, 31 marzo 2008 - 13:39:01.


#8 'jomercs'

'jomercs'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 14:19:59

Exactamente lo mismo que huviera dicho yo... :+:

Parece que hoy en día si no llevas un vehiculo de 180cv no sirva para nada... :blink: ...y hoy en día, para como estan las cosas (Sanciones, precio combustible, etc)... es suficiente con 125cv para una berlina o 140cv para un vehiculo tipo al nuestro...

La cuestión es que el motor pueda mover con soltura el vehículo... con una aceleración de 0 a 100km/h de entre 9 y 10 segundos es mas que suficiente, para que queremos velocidades punta de p.e. 210km/h... si lugo vamos con la "paranoia" de intentar sacar menos de 7litros de consumo...???

Creo que el que necesite mayores prestaciones deberia comprarse un deportivo...

Desde luego un nuevo motor tendrá posiblemente mejores prestaciones, y por supuesto que la gente lo comprara...



La gran diferencia será que viene con cambio automatico

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2008 - 14:45:54

La gran diferencia será que viene con cambio automatico


Eso esta bien puesto que ha sido uno de los fallos de Honda, el no montar un automático diesel...

De todas formas creo que siguen haciendo motores demasiado potentes, Ojo!!! que si me regalan uno, no le hago un "asco" :lol: ...pero ya veras como de aqui a cinco añitos el tener un 170-180cv sera lo mas normal del mundo en casi cualquier vehículo... :blink:

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 31 marzo 2008 - 15:27:34

...pero ya veras como de aqui a cinco añitos el tener un 170-180cv sera lo mas normal del mundo en casi cualquier vehículo... :blink:


hola a todos.....
pues no se rbem, si se cumple tu profecia.....joderemos totalmente lo que queda del planeta........a no ser que esos caballos sean bien de hidrogeno o solares o a pilas porque como hayan que alimentarlos con combustible fosil......y al precio que para esa fecha andaran.......a ver si se abrir una votacion o porra para ver quienes se acercan mas .....al precio justo (del gasoil/gasolina) el día 31 de marzo de 2013 (tus 5 añitos).
salu2.

#11 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 31 marzo 2008 - 17:00:22

Yo la verdad es que no tengo noticias de esos rumores. Lo único que he leído es que el de 150 lo va a incorporar el Accord, y que el cambio automático en el 2009 (pero no dicen si a principios o finales). No he leído nada de cuándo va a llegar todo esto al CR-V.

Yo no he probado el diésel, sólo el gasolina, pero por lo que dicen los foreros y por lo que yo entiendo del tema, creo que el actual de 140 CV es más que suficiente, siempre sabiendo lo que tienes, nunca será un deportivo o una berlina, ya que es más alto y tiene más peso, pero estoy seguro que el coche va de maravilla y para una conducción normal y dentro de la legalidad (más o menos), tiene que andar estupendamente.

Si sacan un diésel más potente y con cambio automático el problema será el precio. Si ahora la diferencia entre diésel y gasolina, manuales, es de 2.000 €, cuando saquen el nuevo hay que tener en cuenta que la diferencia tiene que ser mayor por dos razones: motor nuevo, más potente y eficiente, y cambio automático que seguramente será secuencial, y por tanto más caro que el automático gasolina. Igual la diferencia entre diésel y gasolina se dispara a más de 3.000 €, lo cual es para pensárselo, añadiendo también que el seguro será más caro y el impuesto de circulación de cada año, igual también. Yo creo que sólo compensaría comprar el diésel más potente si lo quieres en automático y no lo montan en el de 140. Hombre, compensa para el que no le valgan las prestaciones del de 140 o le guste decir cuántos caballos tiene su coche.
Y a esto habría que añadir la fiabilidad, porque aunque Honda saque el motor y el cambio ya estudiados y probados, siempre puedes tener esa duda. Y no digo que consuma más porque posiblemente aunque sea más potente consumirá lo mismo o menos, según la tendencia de todos los frabricantes, pero al ser más potente, el que lo compre será para "exprimirlo" porque le gusta ese caballaje extra, por lo que seguro que acabará consumiendo más. Y no está la cosa como para ir quemando petróleo por ahí.

#12 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 31 marzo 2008 - 17:41:48

Yo leí en una revista hace aproximadamente unos 2 meses, que sacaban el motor de 150cv y otro con unos 170cv,pero antes lo montaria el nuevo accord y despues pasaria al resto de la gama.El motor de 150cv no es mas que una evolucion del 140cv pàra adaptarse a las nuevas normas anticontaminantes(andara un poco mas y gastara un poco menos.).
El motor de 170cv tienen previsto montarlo también en el LEGEND.
Cuanto tardará en salir ??????????.NO SE SABE .

#13 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 31 marzo 2008 - 22:42:04

yo solo sé que mi cr-v diesel va de p......isima madre

he dicho

#14 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 abril 2008 - 12:28:24

Viendo lo bien que va el actual , yo a menos que fuese automatico no esperaba.

Mejor mas potencia claro pero si mantiene el consumo, si no pues no.

#15 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 02 abril 2008 - 21:04:33

yo como el resto opino que con los 140 va mas que suficiente, y te lo digo porque ademas de este motor, tengo durante 5 meses al año un Audi A6 quattro triptronic de 180 cv, y hombre claro que se nota la diferencia, pero con las restricciones de velocidad que hay, pues que quieres que te diga, pues que no se puede disfrutar mucho, salvo en alguna carretera nacional en adelantamientos y poco mas. En cuanto al nuevo motor de Honda, sera seguramente de buena calidad, sobre el mismo bloque motor, con tan solo cambiar los inyectores y cambiarlos por unos piezoelectricos, al estilo clean power de Toyota, se ganan una veintena de CV. así que tu mismo, el esperar yo lo haria por lo que dice el resto ,el motor diesel con cambio automatico debe ser la caña, porque el cambio de nuestro crv, creo que es lo menos conseguido del vehiculo. Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos