Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

que le pasa a mi civic 1.7 CTDI


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'ceres'

'ceres'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2005 - 17:06:06

Muy buenas tardes:

mi coche tiene 7 meses y en Enero un buen día se quedo abierta la valvula del turbo. Desde entonces llevo ya 3 SUPUESTO NUEVOS TURBOS. Que problema hay con los turbos del Civic 1.7 CTDI, conozco a varias personas que tienen el mismo coche=problema.
Que puedo hacer? Sería bueno insistir en que me cambiaran el motor del coche? Reclamos los supuestos turbos que me estan cambiando?
Gracias :evil:

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 marzo 2005 - 17:09:30

Hola Ceres, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Aqui hay bastante gente que tiene ese modelo y no han tenido ningun problema con el turbo. Es raro que tu conozcas a gente que ha tenido el problema y por aqui la gente este muy contenta con su coche.

A que valvula te refieres?.

A que concesionario lo llevas?.

#3 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 03 marzo 2005 - 18:24:17

Hola Ceres bienvenido al foro. Yo tengo un Sport CTDi desde hace 9 meses y no he tenido el mas minimo problema con el. de la gente del foro, que yo sepa, no hay nadie que haya tenido problemas con el turbo. se de oidas que hay un fallo en algunos turbos del Civic CTDi, el sintoma es perdida de potencia y el fallo es debido al ensuciamiento de los álabes del turbocompresor variable y su sistema de variacion de ángulo y la solucion es cambiar la gestion del motor. En resumen, que el CTDi si lo llevas amenudo muy bajo de vueltas, a la larga da problemas. Este motor hay que llevarlo alegre de rpm, no es un Tdi del grupo vag. Pero de lo que tu comentas ni idea, y ya te digo, nadie del foro que yo sepa ha tenido ese problema. Espero que se solucione pronto y que definitivamente puedas disfrutar de tu coche. Supongo que tendras derecho a coche de sustitucion, porque cambiar tres turbos me parece una pasada, el problema debe estar en el motor. Te aconsejaria que escribieras una carta de reclamacion a Honda España para que tenga conocimiento del problema. un saludo y animo.

#4 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 04 marzo 2005 - 09:13:49

pues yo tampoco tengo nada de eso, de todas formas podias explicar algo mas... cual es el problema, cuales los sintomas, etc.....
salu2.

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 06 marzo 2005 - 22:53:19

Bueno, gracias a dios todavía no me ha tocado a mi lo del turbo, es lo único que me falta.

Mis problemas han sido un ruido a 1500-2000, el embrague, el ajuste de los amortiguadores y los faros...

Así que tocaré madera.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos