Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

K-SPORT FIABLE?LA KOMPRO O MEJOR OTRA?

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green
yo solo he oido cosas buenas de las Ksport tienen buena relacion calidad/precio mas menos 800€

tein es mas caro pero también mejor calidad (supuestamente) con copelas son sobre los mil y pico €

y bilstein como dicen por aqui que yo sepa no es nada barato y esto no se lo que cuestan pero son carillas

un saludo

Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4
ok pini,perdon por el offtopic

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
:okk:

Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08
Si quiere roscados tiene dos opciones en bilstein.
PSS sobre 1100 euros (los tuve yo y la caña)
PSS9 regulables también en dureza sobre unos 1400 euros.

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Yo tengo d2racing y la verdad que estoy hasta.....mejor me cayo ,jeje...y creo que d2rancing son similares a ksport..el tema de agarre si es muy bueno .

Pero la comodidad no acompaña,como digo yo lo queremos todo y es verdad que todo no se puede.

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Yo tengo d2racing y la verdad que estoy hasta.....mejor me cayo ,jeje...y creo que d2rancing son similares a ksport..el tema de agarre si es muy bueno .

Pero la comodidad no acompaña,como digo yo lo queremos todo y es verdad que todo no se puede.

mítica frase tuya Alberto, y cuanta razón tienes :roll: XD

martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red
claro pero lo de la incomodez es normal digo yo xq aunque sean regulables en dureza por muy blando que lo pongas va a seguir siendo duro jajaja pero a el eso de que sea comodo como que le da igual ya te digo que va con una linea recta que suena increiblemente fuerte y no llea ni radio jajajajajaja

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x
Yo llevo Ksport, y estube un fin de semana para regularlas bien, pero ahora son unas suspensiones deportivas y medianamente comodas, lo que pasa que si no le echas tiempo a los roscados no conseguiras lo que quieres nunca.. los roscados no es llegar.. montar.. regular altura.. y ale.. hay que jugar mucho con la dureza del rebote ( amortiguador ) y la precarga o compresion que le des a los muelles, con unos pocos conocimientos conseguiras una configuracion a tu gusto, dentro de las posibilidades de una roscada, que nucna sera el confort de una suspension original.

Yo estoy muy muy contento con mis Ksport.. es cuestion de echarles tiempo y leer un poco :lol:

martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red
[quote name='The_MosT' date='2 / 04 / 2008 - 12:08 AM' post='1167359']
Yo llevo Ksport, y estube un fin de semana para regularlas bien, pero ahora son unas suspensiones deportivas y medianamente comodas, lo que pasa que si no le echas tiempo a los roscados no conseguiras lo que quieres nunca.. los roscados no es llegar.. montar.. regular altura.. y ale.. hay que jugar mucho con la dureza del rebote ( amortiguador ) y la precarga o compresion que le des a los muelles, con unos pocos conocimientos conseguiras una configuracion a tu gusto, dentro de las posibilidades de una roscada, que nucna sera el confort de una suspension original.

Yo estoy muy muy contento con mis Ksport.. es cuestion de echarles tiempo y leer un poco :lol:
[/quote
totalmente de acuerdo

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

yo solo he oido cosas buenas de las Ksport tienen buena relacion calidad/precio mas menos 800€

tein es mas caro pero también mejor calidad (supuestamente) con copelas son sobre los mil y pico €

y bilstein como dicen por aqui que yo sepa no es nada barato y esto no se lo que cuestan pero son carillas

un saludo

No hay tanta diferencia de precio KSPORT TEIN, ejemplo

Super Street EG 858€ con IVA y portes
Super Street M EG (Con Copelas) 1114€ con IVA y portes

Esto seria lo equivalente (y superior seguramente, ojo no afirmo q luego pasa lo q pasa) a las KSPORT de 800€

Haber cada uno se tiene q adaptar a su bolsillo, pero realmente la diferencia de precio de primeras a segundas marcas es ahorrar 1 mes o 2 mas XD. En mi caso particular prefiero tardar un año en montar una admision (por ejemplo) pero q sea de calidad a montarla en 6 meses y q sea peor.

Saludos :ninja:

MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Esto seria lo equivalente (y superior seguramente, ojo no afirmo q luego pasa lo q pasa) a las KSPORT de 800€

Haber cada uno se tiene q adaptar a su bolsillo, pero realmente la diferencia de precio de primeras a segundas marcas es ahorrar 1 mes o 2 mas XD. En mi caso particular prefiero tardar un año en montar una admision (por ejemplo) pero q sea de calidad a montarla en 6 meses y q sea peor.

Hombre yo las Ksport/D2 las he visto bastante mas baratas...

http://cgi.ebay.es/D...ksid=p1638.m122

Unas D2 por 600 puestas en casa y la verdad es que la relacion entre lo que ofrecen y el precio es muy alta

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
para el uso que le vas a dar y el coche que tienes unas Ksport te sobran.

Por cierto relajate que lo que han dicho no es pa tanto y te has sobrao un pokillo nene :P

Las tein dejalas para los profesionales :P :P :P

No hombre, creo que tienes muchas cosas entre manos como para comprarte unas Tein, aunque yo si pudiera me las pillaba.... como no puedo, no me pillo ningunas ;)

Emv1

Emv1

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 885 mensajes
  • Coche:EG

Si quiere roscados tiene dos opciones en bilstein.
PSS sobre 1100 euros (los tuve yo y la caña)
PSS9 regulables también en dureza sobre unos 1400 euros.

Cual quiera de estas que comentais para un uso normalito sobraria verdad??

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
unas tein Basic sobran para uno normalito... la verdad...

Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon
¿Tan difícil es hacer un psicotécnico a la gente que se registra?

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

¿Tan difícil es hacer un psicotécnico a la gente que se registra?

Calla borracho que la lias :lol:

Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
Emv1 para uso normal te valen unos bilstein sprint con muelle progresivo o bilstein sport para muelle de serie.
Más barato, dejando algo de comodidad y siendo bastante efectivo en todas las situaciones.
Los PSS para quemadillos que van de tramo (yo)
Tanto PSS9 como k-sport para circuito.
Esto es para mi gusto y opinion.

El tema es lo que uno necesita. Yo sé que unas de 3 vías son la polla y son lo mejor etc etc etc. Pero para andar los fines de semana, hacerme unos tramillos y demás no los necesito. No te compres algo a lo que jamás le sacarás provecho. tirarás el dinero.

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
No te compres algo a lo que jamás le sacarás provecho. tirarás el dinero.
[/quote]

+1 :+:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
yo tengo k-sport en el coupé y el coche va de vicio y ya tienen 40000 km

el agarre lateral del coche es espectacular

Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
Tú cállate tunero que nunca has probado otra cosa!! Agarre lateras dice... Eso es por el aleroide y lo sabes!! ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos