Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Air Power / Air Turbulence


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 HarryFOE

HarryFOE

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 31 marzo 2008 - 19:39:16

Bueno,. mi pregunta es para ver si conoceis este articulo y si alguien lo tiene instalado.

Lo venden por 74 euros.

AIR POWER / AIR TURBULENCE


Imagen Enviada

El dispositivo que aprovecha la fuerza del aire para dar a su coche mas fuerza ... ( sistema de canalizacion de aire )

Este producto aporta un aumento de potencia entre 4 y 15 CV, consiguiendo un ahorro de combustible entre el 7% y 24%, reduciendo a la vez la contaminación.
El sonido del motor es más limpio, ayuda a crear menos carbonilla, reduce el desgaste de los pistones y sus arañazos.
Produce mejor combustión , respuesta rápida en la puesta en marcha, alarga la vida del motor.
Resultado del test de contaminación por la CEE y reconocido por E.P.A. Environment Protection Agency ( Agencia Protectora del Medio Ambiente ).


Le aseguramos que Air Power le dará grandes ventajas a su vehículo:

* Más potencia ( entre 4 y 15 CV, dependiendo del vehículo ).
* Ahorro de combustible ( entre el 7 y 24% ).
* Aumenta el PAR MOTOR a menos r.p.m. revoluciones.
* Aumenta los bajos del vehiculo.
* Reduce la caida de presion de un vehiculo con turbo.
* Aumenta la aceleración.
* Alarga la vida del motor.
* Rápida y fácil instalación.
* Homologado por el Instituto Técnico de Ingenieros Industriales.
* Resultado del Test de polución por CEE.
* Reconocido por E.P.A.


Se recomienda la instalacion en todo tipo de vehiculo. Sobretodo vehiculos Turbo diesel, HDI, Gasolina de poca cilindrada ( 1.000cc o 1.600cc ).


Recomendado para vehiculos equipados con SNORKEL , ya que el air power hace que mejore la velocidad de entrada del aire y así mejorar la combustion evitando el efecto LAG o retardo de respuesta del motor.


INSTALACIÓN :

La instalacion es muy simple.

1º- Localizar la caja del filtro de AIRE del vehiculo.
2º- A la caja del filtro de AIRE tiene conectados DOS tubos grandes ( uno que entra aire desde el exterior y otro que mete aire al motor )
3º- Localizar el tubo que conecta la caja del FILTRO DE AIRE con el MOTOR.
4º- Sacar el tubo de la parte del filtro de aire (suelen ir atornillados).
5º- Introducir el AIR POWER dentro del tubo y asegurarse que queda bien fijado.
6º- volver a conectar el tubo al filtro de aire.
7º- Asegurarse que todo esta bien montado.


PEDIR EL AIRPOWER:

Necesitamos saber el diametro del tubo que va del motor al filtro de aire.
puede seguir las instrucciones de montaje para poder medir el tubo.



PARA PEDIRLO, SELECCIONE LA MEDIDA de AIRPOWER que NECESITE .

Disponemos de las siguentes medidas :

40 mm ( 4 Centimetros )
45 mm ( 4.5 Centimetros )
50 mm ( 5 Centimetros )
55 mm ( 5.5 Centimetros )
60 mm ( 6 Centimetros )
65 mm ( 6.5 Centimetros )
70 mm ( 7.5 Centimetros )
75 mm ( 7.5 Centimetros )
80 mm ( 8 Centimetros )

#2 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 marzo 2008 - 20:48:46

Bueno,. mi pregunta es para ver si conoceis este articulo y si alguien lo tiene instalado.

Lo venden por 74 euros.

AIR POWER / AIR TURBULENCE


Imagen Enviada

El dispositivo que aprovecha la fuerza del aire para dar a su coche mas fuerza ... ( sistema de canalizacion de aire )

Este producto aporta un aumento de potencia entre 4 y 15 CV, consiguiendo un ahorro de combustible entre el 7% y 24%, reduciendo a la vez la contaminación.
El sonido del motor es más limpio, ayuda a crear menos carbonilla, reduce el desgaste de los pistones y sus arañazos.
Produce mejor combustión , respuesta rápida en la puesta en marcha, alarga la vida del motor.
Resultado del test de contaminación por la CEE y reconocido por E.P.A. Environment Protection Agency ( Agencia Protectora del Medio Ambiente ).


Le aseguramos que Air Power le dará grandes ventajas a su vehículo:

* Más potencia ( entre 4 y 15 CV, dependiendo del vehículo ).
* Ahorro de combustible ( entre el 7 y 24% ).
* Aumenta el PAR MOTOR a menos r.p.m. revoluciones.
* Aumenta los bajos del vehiculo.
* Reduce la caida de presion de un vehiculo con turbo.
* Aumenta la aceleración.
* Alarga la vida del motor.
* Rápida y fácil instalación.
* Homologado por el Instituto Técnico de Ingenieros Industriales.
* Resultado del Test de polución por CEE.
* Reconocido por E.P.A.


Se recomienda la instalacion en todo tipo de vehiculo. Sobretodo vehiculos Turbo diesel, HDI, Gasolina de poca cilindrada ( 1.000cc o 1.600cc ).


Recomendado para vehiculos equipados con SNORKEL , ya que el air power hace que mejore la velocidad de entrada del aire y así mejorar la combustion evitando el efecto LAG o retardo de respuesta del motor.


INSTALACIÓN :

La instalacion es muy simple.

1º- Localizar la caja del filtro de AIRE del vehiculo.
2º- A la caja del filtro de AIRE tiene conectados DOS tubos grandes ( uno que entra aire desde el exterior y otro que mete aire al motor )
3º- Localizar el tubo que conecta la caja del FILTRO DE AIRE con el MOTOR.
4º- Sacar el tubo de la parte del filtro de aire (suelen ir atornillados).
5º- Introducir el AIR POWER dentro del tubo y asegurarse que queda bien fijado.
6º- volver a conectar el tubo al filtro de aire.
7º- Asegurarse que todo esta bien montado.


PEDIR EL AIRPOWER:

Necesitamos saber el diametro del tubo que va del motor al filtro de aire.
puede seguir las instrucciones de montaje para poder medir el tubo.



PARA PEDIRLO, SELECCIONE LA MEDIDA de AIRPOWER que NECESITE .

Disponemos de las siguentes medidas :

40 mm ( 4 Centimetros )
45 mm ( 4.5 Centimetros )
50 mm ( 5 Centimetros )
55 mm ( 5.5 Centimetros )
60 mm ( 6 Centimetros )
65 mm ( 6.5 Centimetros )
70 mm ( 7.5 Centimetros )
75 mm ( 7.5 Centimetros )
80 mm ( 8 Centimetros )

A mi me parece un timo!!!! porque si fuera cierto lo llevarian todos lo coches de serie. No crees¿?

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2008 - 20:51:26

:blink: :blink: :blink:

Lo que pasa que o es una cosa muy, muy nueva o a saber... Se puede probar pero habria que comentarlo con el Serv. Oficial... Temas garantias...

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 31 marzo 2008 - 21:25:16

Una mierda, un timo

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 31 marzo 2008 - 22:38:27

puedes pillar uno similar y muchisimo mas barato lo que te piden es un tio.
yo por lo que tengo entendido,en los atmosfericos se nota poco en los turbo es donde se optienen mas ganancias pq llega ya centrifugado en el turbo

#6 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 01 abril 2008 - 16:51:18

SI ESE TROZO DE CHAPA SUBE 15 CV AL COCHE HABIA QUE COLGAR DE LAS PELOTAS A LOS QUE VENDEN CENTRALITAS DE POTENCIA POR 2.000 € QUE SUBEN también 15 CV.

#7 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 01 abril 2008 - 17:11:10

Hombre Javihot, cuanto tiempo sin leerte por aqui, por cierto, que tal tu maquina?
Saludos.

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 abril 2008 - 21:26:16

15 cv no los sube ni de broma como mucho en un coche turbo tendra algo mas de elasticidad y par motor pero un poco

#9 foxitto

foxitto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 03 abril 2008 - 17:52:53

¡hola!

hay preguntas que se responden solas. Si fuese tan fácil aumentar 15 CV la potencia, rebajar el consumo y ademas tirado de precio (no es mas que un molinillo de hojalata) los titulos de ingenieria se regalarian en las tombolas.

La instalación parece mas fácil que quitarle el corcho a una botella, pero ...


Un saludo. foxitto

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 abril 2008 - 18:26:50

hola a todos....
hay que ver que poco credulos y condescendientes sois con los ginieros miricanos.....y eso que nos hacen las peliculas de cheris y siux.....
pues esta claro ¿no?.....yo me voy a comprar al menos 5 y los pongo uno detras de otro, así si el ahorro es de un (digamos) 20%.....resulta que me ahorro el 100% de combustible.....perfecto....a partir de colocarle el cacharro ese, ya no pisare mas una puñetera gasolinera...
¿se ha entendido el mecanismo?......y con el ahorro me compro unos jamones y un buen cuchillo jamonero pa invitar a la peña.......
salu2.

#11 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 03 abril 2008 - 18:38:50

Hombre Javihot, cuanto tiempo sin leerte por aqui, por cierto, que tal tu maquina?
Saludos.



que tal bud? pues el foro le leo amenudo pero no interbengo pq los moderadores me expulsaron unos dias por poner en su sitio al jaseoano que no hacia mas que decir sandeces, así que como tenemos unos moderadores un poco raritos pues no les obsequio con mis comentarios, y eso que se pierden pq ya sabes que yo siempre tengo informacion de honda de primera mano, por cierto el día 10 voy a la presentacion del nuevo accord.

EN CUANTO A MI CRV, pues de maravilla tengo casi 20.000 km y ni una sola pega, nada de nada, con todo lo que se habla en este foro de que si despinta noseque y me hace ruido lo otro, pues nada de nada todo perfecto.

bueno lo dicho un saludo, espero que todo te vaya bien.

#12 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 03 abril 2008 - 18:46:20

que tal bud? pues el foro le leo amenudo pero no interbengo pq los moderadores me expulsaron unos dias por poner en su sitio al jaseoano que no hacia mas que decir sandeces, así que como tenemos unos moderadores un poco raritos pues no les obsequio con mis comentarios, y eso que se pierden pq ya sabes que yo siempre tengo informacion de honda de primera mano, por cierto el día 10 voy a la presentacion del nuevo accord.

EN CUANTO A MI CRV, pues de maravilla tengo casi 20.000 km y ni una sola pega, nada de nada, con todo lo que se habla en este foro de que si despinta noseque y me hace ruido lo otro, pues nada de nada todo perfecto.

bueno lo dicho un saludo, espero que todo te vaya bien.



Pues nada me alegro de saber de ti, y sigue interviniendo, hombre, mas que nada por los compañeros de CRV, jeje.

En lo demas, totalmente de acuerdo contigo. :+:

Un saludo Javihot.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 abril 2008 - 21:33:50

que tal bud? pues el foro le leo amenudo pero no interbengo pq los moderadores me expulsaron unos dias por poner en su sitio al jaseoano que no hacia mas que decir sandeces, así que como tenemos unos moderadores un poco raritos pues no les obsequio con mis comentarios, y eso que se pierden pq ya sabes que yo siempre tengo informacion de honda de primera mano, por cierto el día 10 voy a la presentacion del nuevo accord.

EN CUANTO A MI CRV, pues de maravilla tengo casi 20.000 km y ni una sola pega, nada de nada, con todo lo que se habla en este foro de que si despinta noseque y me hace ruido lo otro, pues nada de nada todo perfecto.

bueno lo dicho un saludo, espero que todo te vaya bien.



SE TE ECHA EN FALTA:

TE animaría a que vuelvas a postear. Creo que tu tenías automatico. Veo que los automaticos no están dando ningun problema. Cuentame que tal el nuevo accord, si van a sacar cambios automaticos nuevos...

#14 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 22:07:37

que tal bud? pues el foro le leo amenudo pero no interbengo pq los moderadores me expulsaron unos dias por poner en su sitio al jaseoano que no hacia mas que decir sandeces, así que como tenemos unos moderadores un poco raritos pues no les obsequio con mis comentarios, y eso que se pierden pq ya sabes que yo siempre tengo informacion de honda de primera mano, por cierto el día 10 voy a la presentacion del nuevo accord.

EN CUANTO A MI CRV, pues de maravilla tengo casi 20.000 km y ni una sola pega, nada de nada, con todo lo que se habla en este foro de que si despinta noseque y me hace ruido lo otro, pues nada de nada todo perfecto.

bueno lo dicho un saludo, espero que todo te vaya bien.



Un saludo javihot :icon_wink2:

#15 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 abril 2008 - 08:11:54

hola a todos......
venga chicos....dejaros de cositas y de besitos y al tema.....hay que ver lo malo malisimo que has sido javi, mira que poner cosas feas para que te quiten minipuntos y que te expulsen....pero si es que no teneis remedio....os muestran el capote (en castellano eh!) y entrais al trapo como endemoniaos.....pero si el ovni ese desaparecio hace un tiempo y luego regreso como nuevo.....no se que habra comido en marte, pero le sento bien.....así que si el volvio pues tu....ya sabes......y como veniamos diciendo, y sin apartarme un apice del tema......me comprare 5 (sin premio) ahorradores de combustible.
salu2.

Editado por muchobetis, 04 abril 2008 - 08:13:26.


#16 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 04 abril 2008 - 10:39:28

Yo prove el Air Power en mi coche turbo diesel y algo se nota , no es para 15 cv , pero se nota una alegria extra en el motor, también lo prove en el honda accord gasolina y como si no montas nada ,en el atmosferico no se nota nada , pero en el TD , se nota algo.

#17 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 04 abril 2008 - 15:37:26

si kieres k tu motor llegue a los 4000000000000000000000000 KM instalale esto.... alemnos en la propaganda dice k alarga la vida del motor no?¿?¿ :unsure: <_<

Editado por civic b18c, 04 abril 2008 - 15:38:32.


#18 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 04 abril 2008 - 15:43:29

Vaya, os dan un naranjo y lo plantais en el motor............

#19 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 04 abril 2008 - 16:37:57

Vaya, os dan un naranjo y lo plantais en el motor............

Jejejej, hombre un naranjo nooo, pero si es :maria: , no se yo que decirte , jejejeje.

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 mayo 2008 - 23:20:00

que tal bud? pues el foro le leo amenudo pero no interbengo pq los moderadores me expulsaron unos dias por poner en su sitio al jaseoano que no hacia mas que decir sandeces, así que como tenemos unos moderadores un poco raritos pues no les obsequio con mis comentarios, y eso que se pierden pq ya sabes que yo siempre tengo informacion de honda de primera mano, por cierto el día 10 voy a la presentacion del nuevo accord.

EN CUANTO A MI CRV, pues de maravilla tengo casi 20.000 km y ni una sola pega, nada de nada, con todo lo que se habla en este foro de que si despinta noseque y me hace ruido lo otro, pues nada de nada todo perfecto.

bueno lo dicho un saludo, espero que todo te vaya bien.



Javihot a mi también me dieron un toque por como dice Muchobetis, esos ovnis que de vez en cuando sobrevuelan el espacio de este subforo.

Seguramente le pondrias bien en su sitio.

Se echan de menos tus comentarios.

Olvida todas esas rencillas que hayas podido sufrir y sigue con el núcleo duro de los Crv´s.

Animo Javihot.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos