Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

pc car scandisc 6 in 1


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'anax'

'anax'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2008 - 21:48:12

¿?por favor ayuda, gracias

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 31 marzo 2008 - 22:28:36

Me imagino que dices la sandisk 6 en 1.
En principio que yo sepa para utilizar en el CRV con ese adaptador, solo sirven la COMPACT FLASH, y las SD (Secure Digital).
Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

#3 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 31 marzo 2008 - 23:20:05

¿?por favor ayuda, gracias



Busca en hilos anteriores, por lo menos hay tres o cuatro sobre el tema, tienes para leer durante horas.
Informate bien, no hagas como yo que el primero que lei era de alguien que tenia la conceptronic y le funcionaba como un cohete. Compre la conceptronic y bueno funciona pero como ya tenia dos tarjetas SD no he comprado mas y solo me lee hasta 1 Gb. De todas formas, llevo bastante para los viajes largos y cuando me canso borro canciones y grabo otras.

Busca esos hilos, y encontraras también enlaces para comprar lo que quieras por internet. Yo he buscado la Sandisk en el corte ingles y en un monton de sitios y no la encuentro.

Buena suerte

#4 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 31 marzo 2008 - 23:48:38

Yo compré desde el principio la sandisk 6 en 1 y va perfecta con las tarjetas SD y SDHC (high capacity). Ahora llevo una SDHC 4gb y sin problemas

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 abril 2008 - 17:14:53

Yo compré desde el principio la sandisk 6 en 1 y va perfecta con las tarjetas SD y SDHC (high capacity). Ahora llevo una SDHC 4gb y sin problemas

Hola, hace mucho de eso? yo tengo la 6 en 1 de sandisk con una de 4gb sdhc y me da media error, también lo he probado con otras sd normales y también me da media erro. ¿hay que hacer algo especial para que funcione? un saludo y gracias

#6 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 01 abril 2008 - 20:51:00

Hola, hace mucho de eso? yo tengo la 6 en 1 de sandisk con una de 4gb sdhc y me da media error, también lo he probado con otras sd normales y también me da media erro. ¿hay que hacer algo especial para que funcione? un saludo y gracias



la Sandisk 6 en 1 la compré en el Saturn en septiembre. La última tarjeta, la SDHC 4 gb. la compré hace un mes. No hice nada más que cargarla de música y listo. No sé, intenta probar con la de alguien que viva en tu misma ciudad. Yo creo que debe ser problema de ese adaptador en concreto que tenga algún fallo, o de los pins de conexión del coche (suponiendo que insertas bien la tarjeta hasta el final). Comprueba también que estén limpios los conectores del adaptador, sobre todo que no estén engrasados (de los dedos, o yo qué sé) ya que eso hace que a veces fallen algunos componentes electrónicos.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 abril 2008 - 21:11:08

la Sandisk 6 en 1 la compré en el Saturn en septiembre. La última tarjeta, la SDHC 4 gb. la compré hace un mes. No hice nada más que cargarla de música y listo. No sé, intenta probar con la de alguien que viva en tu misma ciudad. Yo creo que debe ser problema de ese adaptador en concreto que tenga algún fallo, o de los pins de conexión del coche (suponiendo que insertas bien la tarjeta hasta el final). Comprueba también que estén limpios los conectores del adaptador, sobre todo que no estén engrasados (de los dedos, o yo qué sé) ya que eso hace que a veces fallen algunos componentes electrónicos.

Ok gracias,probare a ver, pero me parece que no soy el unico al que no le funciona esa conbinacion. Un saludo.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 abril 2008 - 23:36:15

Yo tengo un Adaptador SanDisk 6 in 1 y una SDHC Memory Corp de 4GB y funciona correctamente. Pero ahora viene lo bueno, hubo gente que con ese mismo adaptador no le ha funcionado, sale el maldito "MEDIA ERROR".

Que es lo que pasa???? yo me tire meses para encontrar un adaptador y una memoria que fueran compatibles y cuando la encuentro mirar lo que le pasa a otros con el mismo adaptador que el mio...

He intentado buscar una explicacion Lógica e Informática al tema y no he sabido encontrarla aunque me parece que va por el tema de la velocidad de transferencia (16-32bits) entre el equipo del CR-V, el adaptador y la memoria.

Bueno lo que parece que a mas gente le ha funcionado es un adaptador para CF (Compact Flash) en concunto con una memoria CF de hasta 4GB, la marca Sandisk también tiene adaptadores de este tipo...

De todas formas mirar los hilos anteriores relacionados con este tema para ver posibles lugares de compra y posibles marcas de adaptadores y memorias compatibles.

No os puedo ayudar mas porque esto se ha convertido en "La Busqueda del Santo Grial", creo que Honda deberia mojarse un poquito en este tema y suministrarlo como accesorio, es penoso que ni ellos mismos sepan que puede colocarse en sus equipos.

#9 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 02 abril 2008 - 10:38:39

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias

#10 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 02 abril 2008 - 10:42:12

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias



Debe ser un coñazo, yo lo tengo y funciona perfectamente, yo te aconsejo que nos digas de donde eres, por ver si alguna alma caritativa de tu misma ciudad y de este foro, a quién le funcione la tarjeta te deja que la pruebes en su coche. Yo soy de Valencia.

#11 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 02 abril 2008 - 14:19:08

Debe ser un coñazo, yo lo tengo y funciona perfectamente, yo te aconsejo que nos digas de donde eres, por ver si alguna alma caritativa de tu misma ciudad y de este foro, a quién le funcione la tarjeta te deja que la pruebes en su coche. Yo soy de Valencia.


Hola Luiggitron:

Gracias por tu respuesta.
Te agradeceré que me confirmes si tu configuración es también PC CARD SANDISK 6-in-1 con una tarjeta SD (¿qué marca, tipo y capacidad?) y "si te sonó la flauta" a la primera, o tuviste que hacer algún tipo de formateo, invocación o exorcismo.
Escribo desde Murcia.

Juan Manuel

#12 'anax'

'anax'
  • Guests

Escrito 02 abril 2008 - 20:45:18

[quote name='Juan Manuel' post='1168108' date='2 / 04 / 2008 - 10:38 AM']Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias[/quote]


[quote name='Juan Manuel' date='2 / 04 / 2008 - 10:38 AM' post='1168108']
te dire q yo la puse en 1 semana y es de 8 gigas y pirula perfecta ¿de donde eres?

a soy ana y mi correo es anal_ex@hotmail.com

#13 'Trango'

'Trango'
  • Guests

Escrito 21 abril 2008 - 19:26:50

Por Fin!! Aleluya !!

Con el adaptador transcend que me dijeron que si funcionaba (optize.com) la he hecho funcionar con una tarjeta también Transcend de 1GB Compac Flash.
Parece ser que la tarjeta de otra marka TakeMS no pirulaba.

Que descanso !!

RAul

:lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos