Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

saludos desde asturias


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 01 abril 2008 - 23:41:30

Hola a todos los hondistas del foro y felicitaros antes de nada por el.
Bueno me presento, nunca he tenido la suerte de tener un honda aunque siempre me han gustado y es la marca que mas me gusta, en motos soy hondista de toda la vida aunque ahora tengo yamaha, si ya lo se, para no hablarme mas jeje,
bueno espero que me convenzais para cambiar mi leon tdi 140 cv por un acord 2.0, para eso vengo al foro jeje.
Un saludo y por aqui nos veremos

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 abril 2008 - 00:32:14

Hola a todos los hondistas del foro y felicitaros antes de nada por el.
Bueno me presento, nunca he tenido la suerte de tener un honda aunque siempre me han gustado y es la marca que mas me gusta, en motos soy hondista de toda la vida aunque ahora tengo yamaha, si ya lo se, para no hablarme mas jeje,
bueno espero que me convenzais para cambiar mi leon tdi 140 cv por un acord 2.0, para eso vengo al foro jeje.
Un saludo y por aqui nos veremos



Bienvenido!! tranquilo que aqui no tardara en aparecer la Secta del Accord a convencerte. :lol: Saludos paisano!!

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 abril 2008 - 09:50:22

bienvenido al foro ;)

#4 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 02 abril 2008 - 13:30:52

Bienvenido!! tranquilo que aqui no tardara en aparecer la Secta del Accord a convencerte. :lol: Saludos paisano!!

+1 :lol:
Bienvenido!.
Saludos.

#5 'Heztor'

'Heztor'
  • Guests

Escrito 02 abril 2008 - 13:53:33

Hola!
Bienvenido y tranquilo por lo de la moto... el fabricante nipón de pianos hace buenas motos también :P

Respecto a lo del seat leon... me abstengo de hacer comentarios.

#6 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 02 abril 2008 - 15:55:25

Bienvenido al club........ ........

Un seat león <_< ............tranqui..... es cuestión de tiempo convencerte de que te cambiés pal accord...jejeje :P

De asturias???de que parte???que somos unos cuantos!!!!! :D

Editado por Viole, 02 abril 2008 - 15:56:33.


#7 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 02 abril 2008 - 23:25:15

gracias a todos por la bienvenida.
viole vivo en posada de llanera, aunque voy mucho por tu pueblo, oye piedras es tremendo, es como un paraiso de coches de caballos de gasolina, la peña anda un poco desfasafa, es casi imposible cruzar por un paso sin jugarte la vida jeje
estos fanaticos del foro accord ya me tienen medio convencido jeje, espero pronto tener mi maquina ya

gracias a todos por la bienvenida.
viole vivo en posada de llanera, aunque voy mucho por tu pueblo, oye piedras es tremendo, es como un paraiso de coches de caballos de gasolina, la peña anda un poco desfasafa, es casi imposible cruzar por un paso sin jugarte la vida jeje
estos fanaticos del foro accord ya me tienen medio convencido jeje, espero pronto tener mi maquina ya

#8 Vicaro

Vicaro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 03 abril 2008 - 07:49:46

¡Hola!
Bienvenido, pasate por Valdemortor, que lo tienes muy cerca y la gente habla maravillas del concesionario. Despues seguro que no hace falta convencerte. :sidra:

#9 'Heztor'

'Heztor'
  • Guests

Escrito 05 abril 2008 - 16:41:55

Eso, pasa por "Valde" y que te preste Jesús un accord pa ir a Tiñana a que te pague una sidra y unas andaricas cortesía de honda, ho! :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos