Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruedas 17


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 02 abril 2008 - 10:51:17

Hola a todos

Ha llegado el momento de cambiar mis ruedas, mi modelo es Elegance y ya sabeis tiene la famosa medida 225/65 R17, que parece que hicieron para nuestro coche.

He mirado en el taller habitual donde me las cambiaron la ultima vez (mi terranillo II), me ofrecen una Dunlop Wrangler HP 225/65 R17 (102T) por 783.88 instaladas. Lo curisoso es que en la pagnina de Dunlop no he encontrado esa medida.

Por otro lado se me ha ocurrido pedir presupuesto a la casa, el resultado Bridgestone Dueler 225/65R17 en S y H, la broma es 290 por rueda, no quiero sumarlo.

Vosotros que todo lo sabeis ¿Algun consejo? ¿Alguna idea?

He pensado en poner unas ruedas de carro, vamos quitar el burro y poner las ruedas en mi coche pero creo que el VSA igual no funciona :lol:

Gracias por la ayuda

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 02 abril 2008 - 10:56:17

Hola a todos

Ha llegado el momento de cambiar mis ruedas, mi modelo es Elegance y ya sabeis tiene la famosa medida 225/65 R17, que parece que hicieron para nuestro coche.

He mirado en el taller habitual donde me las cambiaron la ultima vez (mi terranillo II), me ofrecen una Dunlop Wrangler HP 225/65 R17 (102T) por 783.88 instaladas. Lo curisoso es que en la pagnina de Dunlop no he encontrado esa medida.

Por otro lado se me ha ocurrido pedir presupuesto a la casa, el resultado Bridgestone Dueler 225/65R17 en S y H, la broma es 290 por rueda, no quiero sumarlo.

Vosotros que todo lo sabeis ¿Algun consejo? ¿Alguna idea?

He pensado en poner unas ruedas de carro, vamos quitar el burro y poner las ruedas en mi coche pero creo que el VSA igual no funciona :lol:

Gracias por la ayuda


Hola cuanto Km tienen o tenian ( es pa ir haciendome a la idea y preparar la extra) :+:
Has mirado en la Red.
http://www.neumatico....com/start.html

http://www.pneus-onl...5-65-r17-A.html
no estan mal de precio

Editado por chusint, 02 abril 2008 - 10:59:50.


#3 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 02 abril 2008 - 11:03:55

Hola cuanto Km tienen o tenian ( es pa ir haciendome a la idea y preparar la extra) :+:
Has mirado en la Red.
http://www.neumatico....com/start.html

http://www.pneus-onl...5-65-r17-A.html
no estan mal de precio


Ahora llevo unos 37.000 Km y calculo que en 2000 o 3000 hay que cambiarlos como mucho.

#4 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 02 abril 2008 - 11:28:09

No te puedo ayudar mucho, yo tengo un Luxury, 225/60 R18, he mirado para cuando toque poner las GRAND TREK ST30 (M+S), DUNLOP que vienen de serie, porque tengo un colega que trabaja en un taller de ruedas, y me ha dado un alegron, entre 180€ y 200€ cada una montadas, y digo alegron, porque esa medida solo la fabrican 5 marcas y todas las demás no bajan de 260 pavos, eso si, me las ha mirado tal cual, sin ofertas, sin 3x4 ni nada de eso, me dijo que si sale alguna oferta de Dunlop, me avisa para que las pille, y cuando se me gasten ya me las cambia él, ...

No se si te ayuda, pero algo es algo, ...

#5 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 02 abril 2008 - 22:06:19

No te puedo ayudar mucho, yo tengo un Luxury, 225/60 R18, he mirado para cuando toque poner las GRAND TREK ST30 (M+S), DUNLOP que vienen de serie, porque tengo un colega que trabaja en un taller de ruedas, y me ha dado un alegron, entre 180€ y 200€ cada una montadas, y digo alegron, porque esa medida solo la fabrican 5 marcas y todas las demás no bajan de 260 pavos, eso si, me las ha mirado tal cual, sin ofertas, sin 3x4 ni nada de eso, me dijo que si sale alguna oferta de Dunlop, me avisa para que las pille, y cuando se me gasten ya me las cambia él, ...

No se si te ayuda, pero algo es algo, ...



Eso si que es un amigo :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos