Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Me van a cambiar la EPS...

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:civic 1.6ls 2005
la direccion me hace ruido cuando voy sobre vaches...,adoquines...aunke vaya despacito y lo he llevado al conce y me cambiaran la eps en garantía,aunke me ha dixo que es un mal endémico de estos coxes.la eps es toda la direccion?,cremallera....ayuda y saludos.

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
Tengo entendido que la EPS sí es el sistema completo de dirección, cuentanos como te va con el cambio..

MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)
Es completo. En mi caso me cambiaron todo porque el volante no recuperaba al tomar una curva.

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
En mi caso hace un claqueteo de la leche cuando voy sobre baches o adoquines como ya dije,al principio me ajustaron la cremallera de la dirección y no se que mas pero seguía igual y ahora que se me acaba la garantía;les he dicho que no me parecía normal y eso que me querían convencer de que era normal.................gracias..............

MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

En mi caso hace un claqueteo de la leche cuando voy sobre baches o adoquines como ya dije,al principio me ajustaron la cremallera de la dirección y no se que mas pero seguía igual y ahora que se me acaba la garantía;les he dicho que no me parecía normal y eso que me querían convencer de que era normal.................gracias..............

Eso no puede ser normal. Diles que te busquen una solución efectiva o que vas a ir con un informe de un ingeniero a Consumo.

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
Esperaré a que me la cambien y haber como va y si vuelve a hacer el ruido mala suerte por que se ma habrá acabado la garantía.gacias

Esperaré a que me la cambien y haber como va y si vuelve a hacer el ruido mala suerte por que se ma habrá acabado la garantía.gacias

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Toda reparacion konlleva una garantia adicional a la que puedas tener.
Toma nota.

SAludos.

cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado
a mi ese claqueteo me suena desde el 1er día pero solo en sitios muy bacheados en llano nada

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
A mi en llano con buen firme no hace nada tampoco.Pues que te la cambien por que no es normal aunque ellos digan que si.A mi no me lo hacía antes y de un año para aca no veas que escandalera dentro del coche.y el del taller me dijo que iria a mas...uffff!!!.Me la han ajustado,engrasado la cremallera y al poco tiempo vuelve así que han optado por cambiarla,nos ha jodío...!!! :evil: :evil: :evil: La garntia del arreglo será de 2 meses o 2000 km y puede reaparecer o no...mas tarde

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
A mi me la cambiaron por que me perdia liquido y el claqueteo al bachear me lo hizo a los meses de ponerla nueva, antes no lo hacia...
raro raro no ? que es lo que me tendrian que ajustar a mi en este caso para eliminar el claqueteo al bachear??

Gracias.

portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
Ajustar la cremallera y engrasar xlo visto,pero en mi caso vi¡olvio a los pocos días,aunque no cre que el sistema de dirección de mi coche sea mu parecido al tuyo,pero por preguntar en la honda...para eso están y les pagan.Yo cuando voy les abraso a preguntas...pero que se aguanten... :D :D :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos