Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me van a cambiar la EPS...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 abril 2008 - 21:04:47

la direccion me hace ruido cuando voy sobre vaches...,adoquines...aunke vaya despacito y lo he llevado al conce y me cambiaran la eps en garantía,aunke me ha dixo que es un mal endémico de estos coxes.la eps es toda la direccion?,cremallera....ayuda y saludos.

#2 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 03 abril 2008 - 01:51:36

Tengo entendido que la EPS sí es el sistema completo de dirección, cuentanos como te va con el cambio..

#3 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 03 abril 2008 - 17:26:23

Es completo. En mi caso me cambiaron todo porque el volante no recuperaba al tomar una curva.

#4 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 03 abril 2008 - 18:28:03

En mi caso hace un claqueteo de la leche cuando voy sobre baches o adoquines como ya dije,al principio me ajustaron la cremallera de la dirección y no se que mas pero seguía igual y ahora que se me acaba la garantía;les he dicho que no me parecía normal y eso que me querían convencer de que era normal.................gracias..............

#5 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 04 abril 2008 - 10:10:10

En mi caso hace un claqueteo de la leche cuando voy sobre baches o adoquines como ya dije,al principio me ajustaron la cremallera de la dirección y no se que mas pero seguía igual y ahora que se me acaba la garantía;les he dicho que no me parecía normal y eso que me querían convencer de que era normal.................gracias..............


Eso no puede ser normal. Diles que te busquen una solución efectiva o que vas a ir con un informe de un ingeniero a Consumo.

#6 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 07 abril 2008 - 14:52:03

Esperaré a que me la cambien y haber como va y si vuelve a hacer el ruido mala suerte por que se ma habrá acabado la garantía.gacias


Esperaré a que me la cambien y haber como va y si vuelve a hacer el ruido mala suerte por que se ma habrá acabado la garantía.gacias

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 abril 2008 - 15:16:19

Esperaré a que me la cambien y haber como va y si vuelve a hacer el ruido mala suerte por que se ma habrá acabado la garantía.gacias


Esperaré a que me la cambien y haber como va y si vuelve a hacer el ruido mala suerte por que se ma habrá acabado la garantía.gacias



Toda reparacion konlleva una garantia adicional a la que puedas tener.
Toma nota.


SAludos.

#8 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 07 abril 2008 - 21:35:22

a mi ese claqueteo me suena desde el 1er día pero solo en sitios muy bacheados en llano nada

#9 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 08 abril 2008 - 12:18:24

A mi en llano con buen firme no hace nada tampoco.Pues que te la cambien por que no es normal aunque ellos digan que si.A mi no me lo hacía antes y de un año para aca no veas que escandalera dentro del coche.y el del taller me dijo que iria a mas...uffff!!!.Me la han ajustado,engrasado la cremallera y al poco tiempo vuelve así que han optado por cambiarla,nos ha jodío...!!! :evil: :evil: :evil: La garntia del arreglo será de 2 meses o 2000 km y puede reaparecer o no...mas tarde

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2008 - 12:27:17

A mi me la cambiaron por que me perdia liquido y el claqueteo al bachear me lo hizo a los meses de ponerla nueva, antes no lo hacia...
raro raro no ? que es lo que me tendrian que ajustar a mi en este caso para eliminar el claqueteo al bachear??

Gracias.

#11 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 08 abril 2008 - 12:35:19

Ajustar la cremallera y engrasar xlo visto,pero en mi caso vi¡olvio a los pocos días,aunque no cre que el sistema de dirección de mi coche sea mu parecido al tuyo,pero por preguntar en la honda...para eso están y les pagan.Yo cuando voy les abraso a preguntas...pero que se aguanten... :D :D :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos