Ruido al girar el volante
Escrito 03 abril 2008 - 09:41:12
Yo pensaba que era el llavero de honda que llevo, que al tomar la curva daba debajo del volante o algo, pero ayer haciendo una prueba comprobe, que no, que el sonido viene por la zona contraria a la llave, más o menos donde el intermitente. Si hago el mismo giro sin llevar puesto el intermitente no suena ningun clack.
¿Pudiera ser el sistema que lleva para desconectar el intermitente cuando cambias el giro al otro sentido?? no se si sabeis lo que me refiero? el caso es que no le habia dado mucha importancia hasta ayer.
El sonido es así como un poco metalico, como una rueda dentada que se salta un escalon de la pestaña (madre que ejemplos pongo),jeje.
¿Os pasa a alguno?
Escrito 03 abril 2008 - 09:49:37
Escrito 03 abril 2008 - 10:00:00
Eso mismo me paso en el audi a6 y por lo visto me tuvieron que cambiar las rotulas de direccion.
Yo no entiendo de mecanica, pero el ruido es molesto y jodido.
Escrito 03 abril 2008 - 10:03:50
Algo parecido me pasa a mi, pero solo es cuando estoy aparcando y giro a tope para un lado u otro.
Eso mismo me paso en el audi a6 y por lo visto me tuvieron que cambiar las rotulas de direccion.
Yo no entiendo de mecanica, pero el ruido es molesto y jodido.
ejem, perdon, pero dice:
..................que el sonido viene por la zona contraria a la llave, más o menos donde el intermitente. Si hago el mismo giro sin llevar puesto el intermitente no suena ningun clack.
y las rotulas va a ser que no estan ahi

Escrito 03 abril 2008 - 10:21:41
A no ser que alguien diga lo contrario seguré pensado que es normal...
A mi me pasa lo mismo, desde el principio pensé que era normal y que debÃa ser algo del mecanismo de desconexión del intermitente cuando cuando el volante recupera su posición.
A no ser que alguien diga lo contrario seguré pensado que es normal...
Escrito 03 abril 2008 - 10:31:20
Lo que hace tu palanca del intermitente es similar a lo que hace la palanca del freno de manocuando desde la posicion mas baja (quitado el freno), la vas subiendo SIN apretar el boton.
...vamos que es nooooooooooooorrrrrrrrrrmal

Si no lo hiciese, verías que tendrías que quitar y poner los intermitentes "a mano" todo el rato
Editado por Astor, 03 abril 2008 - 10:32:42.
Escrito 03 abril 2008 - 10:34:47
...vamos que es nooooooooooooorrrrrrrrrrmal
Qué alivio, porque esto de los ruiditos es un sinvivir

Escrito 03 abril 2008 - 11:18:45
Qué alivio, porque esto de los ruiditos es un sinvivir
Pues es una suerte preocuparnos sólo de los ruiditos, en el coche de la señora (A-4 1.9 tdi 131cv) vamos ya por el segundo caudalímetro y el primer tubo de refrigeración del turbo... La verdad que no han sido muy costosos, pero sí es verdad que te desilusiona.
He de deciros que mi coche tenía tres grillos y que desaparecieron de la noche a la mañana:
1- Uno en la radio, al poner el Parrot desapareció.
2- Pitorro puerta conductor, desapareció sin más. (sospecho que en algun cierre de puerta de esta gente que monta en el Accord y piensan que la puerta es la de un camión...me entendies verdad?? ssshhhoooppp).
3- Asiento conductor, desapareció de la noche a la mañana.
Así que podemos darnos con un canto en los dientes....(bueno mejor no probarlo).
Escrito 03 abril 2008 - 11:54:09

Escrito 03 abril 2008 - 12:22:49
Escrito 03 abril 2008 - 13:18:48
ejem, perdon, pero dice:
..................que el sonido viene por la zona contraria a la llave, más o menos donde el intermitente. Si hago el mismo giro sin llevar puesto el intermitente no suena ningun clack.
y las rotulas va a ser que no estan ahi
Lo de la rotula lo decia por lo de mi coche, que me hacia mas o menos el mismo sonido que el audi y resulto ser las rotulas de direccion.
Escrito 03 abril 2008 - 13:54:12
Tampoco es tan molesto y se puede convivir con el, pero siempre se puede decir que no corresponde.
Lo que no he comprobado es si en parado con el intermitente puesto si giro la dirección suena, no se probare mañana.
Escrito 03 abril 2008 - 14:04:21

de todos modos pienso que el clack es porque la palanca se queda en una posicion fija, no es como en otros coches, que le das y vuelve a su sitio, y para quitar el intermitente tienes que darle para el otro lado
no se, pero me extraña que al menos la express no hiciera ese ruido.... yo en el resto de coches que he tenido también lo hacia
Escrito 03 abril 2008 - 14:08:31
Jodo, pues como aparcando tenga que girar todas las vueltas del volante va a parecer una carraca, jeje. Lo tengo que probar haber cuantos clack hace al girar hacia un sentido todo el volante.
Editado por Bet, 03 abril 2008 - 14:09:14.
Escrito 03 abril 2008 - 14:09:23
Lo de la rotula lo decia por lo de mi coche, que me hacia mas o menos el mismo sonido que el audi y resulto ser las rotulas de direccion.

Escrito 03 abril 2008 - 16:10:14
Que va la esspress sonaba el ruido propio del mando del intermitente al volver a su posición. Haber que yo me aclare, si mientras que estoy girando como un cuarto de volante a la izquierda (por ejemplo) suena el primer clack, le giro un pelin a al derecha el intermitente vuelve a su posición y si no ha sonado el clack no.
Jodo, pues como aparcando tenga que girar todas las vueltas del volante va a parecer una carraca, jeje. Lo tengo que probar haber cuantos clack hace al girar hacia un sentido todo el volante.
solo suena una vez hombre, a ver si te vas a kreer que suena cada cuarto de vuelta ! jejeje y solo sonará si tienes puesto el intermitente

no se si me he explicado bien, tu pones el intermitente, y si giras muy poco el volante no sonara el clak, si lo giras más pues lo hará, pero solo una vez
Escrito 03 abril 2008 - 22:13:20
Escrito 03 abril 2008 - 22:14:26

Escrito 03 abril 2008 - 23:16:15
no se si me he explicado bien, tu pones el intermitente, y si giras muy poco el volante no sonara el clak, si lo giras más pues lo hará, pero solo una vez
Pues si no es porque lo decis, ni cuenta, pero una vez nada mas no lo hace, a mi me lo hace 4 o 5 veces.
Escrito 04 abril 2008 - 08:10:06
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos