solo suena una vez hombre, a ver si te vas a kreer que suena cada cuarto de vuelta ! jejeje y solo sonará si tienes puesto el intermitente
no se si me he explicado bien, tu pones el intermitente, y si giras muy poco el volante no sonara el clak, si lo giras más pues lo hará, pero solo una vez
Lo he probado esta mañana y con la ruedas rectas, pongo mi intermitente a la derecha y giro hasta el final de la dirección en ese sentido = suena tres veces.
Estando con las ruedas a tope giradas a la derecha pongo el intermitente hacia el lado contrario y giro todo el volante = suena una carraca de feria, jaja, clack ca clack ca cá, arriquitaun y termina con una OLEEEE.
La verdad es que es bastante escandaloso. Podían haberlo hecho mejor y más para un coche de este nivel.
Eso eso eso, lo mismo pienso yo, +1 +2 por lo menos, jeje. Pero si todos los problemas fueron estos... que vivan las carracas. Aunque ahora que se lo del ruido me molesta más que antes que pensaba que era el llavera que daba al girar en algún lado.