Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido al girar el volante

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 04 April 2008 - 08:10:45

Se está tratando este sonido del intermitente como un "ruido"....y la verdad es que por mas pruebas y verificaciones que hagais se tendrá que catalogar como normal. Es como si decís que el click que suena cuando se activa el calentador del asiento es normal o escandaloso :blink:

Pensad que el sonido que hace cada pieza de cada coche que tiene que sonar es distinto. Por ejemplo, cuando tuve el accidente, mi primo me dejó un Mondeo, y me partía cada vez que ponía el intermitente ya que sonaba (a ver si me explico) como el juguetito ese de la rana de hace miles de años que le apretabas y sonaba un "clack"..... pero incluso en ese caso ese "ruido" era normal :D

#22 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 April 2008 - 08:16:13

solo suena una vez hombre, a ver si te vas a kreer que suena cada cuarto de vuelta ! jejeje y solo sonará si tienes puesto el intermitente :)

no se si me he explicado bien, tu pones el intermitente, y si giras muy poco el volante no sonara el clak, si lo giras más pues lo hará, pero solo una vez

Lo he probado esta mañana y con la ruedas rectas, pongo mi intermitente a la derecha y giro hasta el final de la dirección en ese sentido = suena tres veces.
Estando con las ruedas a tope giradas a la derecha pongo el intermitente hacia el lado contrario y giro todo el volante = suena una carraca de feria, jaja, clack ca clack ca cá, arriquitaun y termina con una OLEEEE. :lol:

La verdad es que es bastante escandaloso. Podían haberlo hecho mejor y más para un coche de este nivel.

Eso eso eso, lo mismo pienso yo, +1 +2 por lo menos, jeje. Pero si todos los problemas fueron estos... que vivan las carracas. Aunque ahora que se lo del ruido me molesta más que antes que pensaba que era el llavera que daba al girar en algún lado.

#23 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 April 2008 - 09:53:30

Totalmente normal, aún que parece que se va a romper algo, pero solo lo hace un un giro determinado, creo si pones el intermitente y giras toda la dirección ...

Y si cuando te hace un ruido así parecido al clik, pero solo en parado y cuando vas a aparcar girando a tope la rueda?
Puede que sea de la rotula????

#24 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 April 2008 - 15:48:32

Y si cuando te hace un ruido así parecido al clik, pero solo en parado y cuando vas a aparcar girando a tope la rueda?

Las rotulas me parece que suenan como varios clack clack al llegar al tope, y también suenan cuando vas en marcha y tomas una curva si solo te lo hace en parado no creo que sean ellas. No se que nos cuenten los expertos.

#25 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 April 2008 - 16:01:05

A tu coche no creo que le suenen las rótulas, no le suenan al mio con más de 100.000Km ;)

No os obsesioneis con los ruidos más de lo imprescindible :)

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 April 2008 - 16:47:50

no tole, en serio, que no es obsesion.....
Es que es un ruido muy caracteristico, y por ahora solo lo he escuchado cuando voy a aparcar y giro a tope el volante.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos