Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡Por fín!ya tenemos nuestro Accord 2.2 i-CTDi Ex Nav grafito


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 marzo 2005 - 23:54:23

Lo que queria decir es si esas son las llantas que lleva el 2.4 de serie

#22 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2005 - 00:00:38

El Pack City pintado queda asín... (ese es el mío)
Imagen Enviada

#23 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 marzo 2005 - 19:33:28

Muy bonito, el color grafito es muy bonito y elegante, la verdad es que ha este coche le sientan bien todos los colores.El pack city puede que sea practico pero a mi sigue sin convencerme esteticamente y el aleron no le queda mal pero me gusta mas sin el.
Eso si, esas llantas me encantan, son muy bonitas.¿Cuanto te han costado?, sino es mucha indiscrecion.Que disfrutes de tu coche.

SALUDOS

#24 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 marzo 2005 - 19:34:55

yo ya he visto un diesel con 2 tubarros atras

Ver mensaje

Cuenta, cuenta.¿Es eso posible?

SALUDOS

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 marzo 2005 - 20:28:12

Lo que si te puedo decir Kollykavuto, es que en sucar tienen un 2.0 sport casi identico al mio. Me explico, aparte de ser color grafito, llevar taloneras,llantas de 17 y el pack de aluminio, este lleva dos salidas de escape detras. Al principio pensé que era el 2.4 pero no.

Es de uno de los mecanicos. Supongo que quizas podran hacer algo parecido con el diesel.

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2005 - 21:01:36

El pack city es xa gustos..

Pero pintado hay q decir q queda muchisimo mejor q si fuera negro.

2 tubarros de serie en el modelo i-ctdi quedarían genial, xo el cambiar esos tubos saldría a un mayor precio... :cawento:

Bonito coche q te pillaste

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 marzo 2005 - 10:41:27

parruso, :lol: no el 2.4 lleva unas de 17" con cinco dobles radios parecidas a las del type R, en otro hilo txan ha colgado unas buenas fotos de ellas. Las mias son de nueve dobles radios.

Corocotta, :huh: desde luego queda mucho mas elegante pintado, pero como ya dije lo puse por práctico no por estética y es que el coche lo comparto con mi mujer y dos crios y entonces no quiero tener que visitar mucho al pintor/chapista. :oops:

Kollykavuto las llantas me costaron 1035,90 € 5 unidades. La rueda de repuesto la puse también de igual tamaño. Es decir 207,18€ c/u. Me alegra que a alguien también le gusten, ya creía que era el único. :)

Salud22 :ok: :ok:

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 abril 2005 - 14:41:49

Por cierto, lo del parrot 4100, por lo que veo y entiendo, es una version OEM de su producto, o sea, para vender a las fabricas. Como el producto OEM de informatica, que en teoria solo se vende a instaladores.....
Desconozco si a la larga ( o a la corta.....) se vendera directamente a clientes.
Por el diagramas que tienen en la web, parece que lo han diseñado para que los fabricantes de coche lo adapten a sus vehiculos, cosa que espero hagan, pues sin duda, es de los mejores manos libres que hay.
Aprovecho para explicar lo de las fotos. Es mas facil de lo que parece. Hay que colgarlas en algun sitio de la red, por ejemplo en vuestra pagina personal o en el album de esta web. Una vez colgada, clic derecho, propiedades, y en la direccion por ejemplo http//:miweb/fotoquetecagas.jpg, le das a copiar, y aqui en el foro aprietas el boton IMG, en la zona de texto pegas la direccion http//:miweb/fotoquetecagas.jpg y vuelves a pulsar IMG. Ya esta.
Imagen Enviada
Ese es el diagrama del kit.
Como veis, hace falta colaboracion del fabricante.

Ver mensaje

:huh:
parruso el Parrot CK4100 lamentablemente no puede instalarse en el Accord. Mandé un e-mail a Parrot Francia y me contestaron que el CK 4100 es propiedad del grupo PSA, que si quería detalles o posibilidades de instalarlo en el Accord me dirigiera a Peugeot o Citroen.

¡Ya les vale!, anda que lo que me iban a decir... <_<

Salud22 :ok: :ok:

#29 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 06 abril 2005 - 23:21:38

Muy guapo, disfrutalo, a mi me queda 1 mes todavía, cuanto esperaste tú?AH el alerón trasero yo estaba en dudas de si ponerlo pero viendo el tuyo queda cojonudo, es que me dieron a escojer o el alerón o los antinieblas delanteros gratis, voy a cojer el alerón, los antinieblas son pura estética también, porque con el xenon...

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 abril 2005 - 13:23:07

dalasjus:

cuatro meses y tres días :P, por culpa del navegador.
son más caros los antinieblas, por si te sirve de algo, pero yo ya los he necesitado en más de una ocasión. Si los tienes los usas, sinó no podrás nunca...

¡Venga, que ese més pasa rápido!

Salud22 :ok: :ok:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos