Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobredimensionar pinzas traseras solete VTI

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 03 April 2008 - 10:01:31

Tengo las pinzas traseras algo tocadas, me dejan las ruedas frenadas por momentos.. y ya que tengo que tocar frenos... pues keria sobredimensionar a 262.

Hay algun kit para sobredimensionar?? precio?? marca?? o sino acoplarle algunas pinzas de otro coche sin que haya que adaptar mucho?? que sea kitaipon??

también keria latiguillos metalicos.

gracias

un saludo :pelota:

#2 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 03 April 2008 - 10:24:44

buena pregunta :palomitas:

#3 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

Escrito 03 April 2008 - 10:49:20

gracias...

y si obtengo wenas respuestas y claras, prometo hacer un brico supercompletito con fotos sobre frenos!! XD

#4 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 03 April 2008 - 10:55:55

gracias...

y si obtengo wenas respuestas y claras, prometo hacer un brico supercompletito con fotos sobre frenos!! XD

por mi parte tengo en mente meter las pinzas de 4pistones del carrera4 adelante y quien sabe si mas adelante aprobecho el otro juego y los meto atrás. :baba: :baba: :baba:

#5 martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 03 April 2008 - 11:04:23

yo también estoy pensando hacerle algo parecido a mi dc4 y delante le voy a poner las pinzas y discos del ctr pero he estad pensando que hacerle detras y ni idea jejeje se le podria poner los discos delanteras mios detras con las pinzas de serie con un suplemento?? o mejor buscamos otra solucion jeje

por cierto mi dc4 monta 262 delante y 242 creo recordar detras

#6 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 April 2008 - 23:20:55

pero si atrás apenas frena el coche :P

#7 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

Escrito 04 April 2008 - 00:10:30

aunke solo sea por estetica, porque me tengo que gastar la pasta igual en comprarme unas pinzas pa mi coche... que mas me da comprar las de otro y acoplarlas... el dinero lo voy a tener que invertir igualmente :/

#8 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 04 April 2008 - 00:21:36

eso es cierto

#9 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 April 2008 - 21:27:07

Quiro saber sobre este tema, ya que me acabo de comprar el puente trasero con discos para mi solete para sustituir la mierda de tambor que lleva mi nenaza.... y también le he comprado los latiguillos metalicos. haber si se nota... :roll:

#10 golgo-13

golgo-13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 05 April 2008 - 13:55:04

Quiro saber sobre este tema, ya que me acabo de comprar el puente trasero con discos para mi solete para sustituir la mierda de tambor que lleva mi nenaza.... y también le he comprado los latiguillos metalicos. haber si se nota... :roll:

así a primeras lo que se me ocurre es un kit de la marca AEM (la misma que la de los kits de admisión), que vende un kit de discos mas unas piezas para adpatarse al nuevo diametro, estuve a punto de pujar por ellos en ebay pero al final no hize nada... venia a ser algo así: http://www.coximport...2/aem-brk18.jpg eran unos discos mejores que los OEM, de mayor diametro y con unas pletinas para adaptar las pinzas originales al nuevo diametro.

Respecto al tema latiguillos, yo tengo los cuatro comprados en GT2i de la marca Goodrich, los tuvieron en stock y no tardaron nada en servirmelos...

saludos

#11 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

Escrito 05 April 2008 - 20:32:49

golgo eso seria ideal si pudiera aprobechar mis pinzas, pero el problema es que no las puedo usar, porke estan mal, rotas, agarrotadas... :(

no obstante si pudieras pasarme un enlace para ver cuanto cuesta en ebay te lo agradeceria, porque estoy viendo que voy a tener que comprar unas pinzas nuevas iguales a las que tengo, que.... por cierto.... No existe algun kit de reparacion para pinzas??? porke lo que tengo mal no es la pinza en si, sino los esparragos y muellecitos que hacen retroceder la pinza (vamos, la parte movil)

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 April 2008 - 22:00:55

así a primeras lo que se me ocurre es un kit de la marca AEM (la misma que la de los kits de admisión), que vende un kit de discos mas unas piezas para adpatarse al nuevo diametro, estuve a punto de pujar por ellos en ebay pero al final no hize nada... venia a ser algo así: http://www.coximport...2/aem-brk18.jpg eran unos discos mejores que los OEM, de mayor diametro y con unas pletinas para adaptar las pinzas originales al nuevo diametro.

Respecto al tema latiguillos, yo tengo los cuatro comprados en GT2i de la marca Goodrich, los tuvieron en stock y no tardaron nada en servirmelos...

saludos

Tienen 1 pinta impresionante, pero 1 kit de esos saldra por 1 paston supongo no? mis latiguillos también son de Goodrich metalicos para los 4 discos. Espero que de momento se note algo de firmeza en la frenada llevando disco atrás y los 4 latiguillos metalicos, y si mas adelante me animo para hacer 1 swap o turbear (que es lo que mas ilusion me hace) pues supongo que debia sobr dimensionar los discos y las pinzas si eso....

De todas maneras toda idea es buena respecto a este tema que creo que a todos nos vendria bien 1 poco mas de "mordedura" ;)

#13 golgo-13

golgo-13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 06 April 2008 - 20:48:59

golgo eso seria ideal si pudiera aprobechar mis pinzas, pero el problema es que no las puedo usar, porke estan mal, rotas, agarrotadas... :(

no obstante si pudieras pasarme un enlace para ver cuanto cuesta en ebay te lo agradeceria, porque estoy viendo que voy a tener que comprar unas pinzas nuevas iguales a las que tengo, que.... por cierto.... No existe algun kit de reparacion para pinzas??? porke lo que tengo mal no es la pinza en si, sino los esparragos y muellecitos que hacen retroceder la pinza (vamos, la parte movil)

Normalmente lo que se entiende por un kit de reparación es un conjunto de todas las juntas, gomas y toricas de la pinza, algunos incluyen también los pistones en caso de que esten oxidados y supongo que se podran pedir también los esparragos que dices tu... eso es preguntar en la honda si existe despieze.

Respecto al precio del kit AEM no tengo ni idea, como he dicho yo estuve mirando uno usado que salia en ebay, pero al final no puje por el!

saludos

#14 sithgaru

sithgaru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 07 April 2008 - 11:12:19

Yo voy a ponerme también unos latiguillos metálicos y cambiaré las pastillas a unas más blandas, me han dicho que los latiguillos se notan bastante.
El solete tiene una frenada más bien floja, antes que liarme a cambiar discos y pinzas miraré latiguillos y pastillas... más barato.

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 07 April 2008 - 11:58:42

Yo voy a ponerme también unos latiguillos metálicos y cambiaré las pastillas a unas más blandas, me han dicho que los latiguillos se notan bastante.
El solete tiene una frenada más bien floja, antes que liarme a cambiar discos y pinzas miraré latiguillos y pastillas... más barato.

Creso que optas por muy buena opcion :+:

#16 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

Escrito 07 April 2008 - 15:04:36

Normalmente lo que se entiende por un kit de reparación es un conjunto de todas las juntas, gomas y toricas de la pinza, algunos incluyen también los pistones en caso de que esten oxidados y supongo que se podran pedir también los esparragos que dices tu... eso es preguntar en la honda si existe despieze.

Respecto al precio del kit AEM no tengo ni idea, como he dicho yo estuve mirando uno usado que salia en ebay, pero al final no puje por el!

saludos

preguntare en la honda tonces.... dado el infimo numero de respuestas acordes con el tema expuesto inicialmente.

#17 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 08 April 2008 - 00:01:38

yo de los traseros no os puedo hablar, pero si que os puedo decir que llevo el Wilwood de 4 pistones adelante de 310mm y latiguillos metalicos, y la bomba no puede con ellos. Tuve que quitar el abs pk se volvia loco.... y se los voy a quitar para ponerselos al CRX. Ahora eso si, para frenadas puntuales si que note en guadix que frenaba más.

#18 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 08 April 2008 - 11:05:34

donde pillastes esos willwood tio?

#19 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 08 April 2008 - 17:05:33

en san ebay :)

#20 golgo-13

golgo-13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 08 April 2008 - 19:27:24

yo de los traseros no os puedo hablar, pero si que os puedo decir que llevo el Wilwood de 4 pistones adelante de 310mm y latiguillos metalicos, y la bomba no puede con ellos. Tuve que quitar el abs pk se volvia loco.... y se los voy a quitar para ponerselos al CRX. Ahora eso si, para frenadas puntuales si que note en guadix que frenaba más.

En otro post de alguien que comentaba de montar unos frenos de prelude en un CRx machote, ya comente este problema.... al montar mas pistones las bombas y el servofreno se quedan cortos, les flatan caudal... hay gente que dice que los monta y no pasa nada, pero yo los monte en un saxo las de un 406 coupé V6 y tyvimos que vovler al desguace a por la bomba y el servofreno del 406 y montar/adaptar!

Montando unos discos ranurados y perforados, unas pastillas de compuesto medio/blando y unos latiguillos metalicos se gana mucho en frenada, ademas se cambia el liquido de todo el ciercuito y se deja limpio y sin aire... para lo que nosotros les pedimos a nuestros coches creo que hay suficiente, almenos eso creo yo! otro tema es entrar en circuito y pedirle mucho a los frenos!

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos