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Sobredimensionar pinzas traseras solete VTI


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30 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

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Escrito 08 abril 2008 - 20:09:12

yo tengo una bomba de un itr de 1" creo que con eso solventaré todas las deficiencias en cuanto a bomba y servo, no??

un saludo :pelota:

#22 X-Psico

X-Psico

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Escrito 08 abril 2008 - 21:45:45

pa que quieres tanta bomba si luego no haces na gayr XD

#23 Limón

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Escrito 09 abril 2008 - 10:44:21

A mayor pinza, mayor bomba y casi seguro que servo, sino, salvo que la bomba este muy dimensionada (nunca) no hacemos nada, no consigues que la pinza muerda mas. Con los latiguillos se nota mas tacto, y en frenadas continuadas o circuito se pierde menos pedal. Un repartidor de frenada tampoco estaria mal

#24 saulin_delsol

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Escrito 09 abril 2008 - 13:41:34

A mayor pinza, mayor bomba y casi seguro que servo, sino, salvo que la bomba este muy dimensionada (nunca) no hacemos nada, no consigues que la pinza muerda mas. Con los latiguillos se nota mas tacto, y en frenadas continuadas o circuito se pierde menos pedal. Un repartidor de frenada tampoco estaria mal

Pero eso queda muy bien y muy bonito, pero claro, quien PUEDA porque 1 repartidor de frenada cuesta 1 pastonazo impresionante. Yo estoy en negociacion para aumentar la pinza y el disco para 1 futuro cercano :P , y la bomba pues supongo también, pero esq me estoy viendo que tengo que desenvolsar 1 fortuna, casi casi mas d lo que me ha costado el coche <_<

#25 KuNtE

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Escrito 11 abril 2008 - 14:04:48

Lo flipo con los cacaos de cabeza que os montais con las bombas, servos, latiguillos tal y pascual ... :huh:

Mi CRX + 6pistones + latiguillos metalicos MANTENIENDO la bomba y servo de SERIE y no meto el repartidor porque no puedo tener el coche parado en el taller para que lo monten porque lo necesito a diario, aparte que no ando muy alla de pasta y por eso lo vendo.

En otro post de alguien que comentaba de montar unos frenos de prelude en un CRx machote, ya comente este problema.... al montar mas pistones las bombas y el servofreno se quedan cortos, les flatan caudal... hay gente que dice que los monta y no pasa nada, pero yo los monte en un saxo las de un 406 coupé V6 y tyvimos que vovler al desguace a por la bomba y el servofreno del 406 y montar/adaptar!

Montando unos discos ranurados y perforados, unas pastillas de compuesto medio/blando y unos latiguillos metalicos se gana mucho en frenada, ademas se cambia el liquido de todo el ciercuito y se deja limpio y sin aire... para lo que nosotros les pedimos a nuestros coches creo que hay suficiente, almenos eso creo yo! otro tema es entrar en circuito y pedirle mucho a los frenos!

Saludos


Mi caso :lol:

yo tengo una bomba de un itr de 1" creo que con eso solventaré todas las deficiencias en cuanto a bomba y servo, no??
un saludo :pelota:

pa que quieres tanta bomba si luego no haces na gayr XD


:risa:

Hay tengo que darle la razón a X-Psico, no te metas en camisas de 11baras si no vas a sacarle el 100% de eficacia al frenado.

Con hacer un cambio de discos+pastillas+latiguillos+liquido irias mas que sobradisimo si no vas a correr con el coche :)

A mayor pinza, mayor bomba y casi seguro que servo, sino, salvo que la bomba este muy dimensionada (nunca) no hacemos nada, no consigues que la pinza muerda mas. Con los latiguillos se nota mas tacto, y en frenadas continuadas o circuito se pierde menos pedal. Un repartidor de frenada tampoco estaria mal


La bomba del CRX es la mas pequeña de todos los modelos que monta Honda :oops:

Pero eso queda muy bien y muy bonito, pero claro, quien PUEDA porque 1 repartidor de frenada cuesta 1 pastonazo impresionante. Yo estoy en negociacion para aumentar la pinza y el disco para 1 futuro cercano :P , y la bomba pues supongo también, pero esq me estoy viendo que tengo que desenvolsar 1 fortuna, casi casi mas d lo que me ha costado el coche <_<


Si quieres el que vendo yo hablamos de precio, no creo que sea un pastonazo impresionante :oops:

#26 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 11 abril 2008 - 22:22:19

En otro post de alguien que comentaba de montar unos frenos de prelude en un CRx machote, ya comente este problema.... al montar mas pistones las bombas y el servofreno se quedan cortos, les flatan caudal... hay gente que dice que los monta y no pasa nada, pero yo los monte en un saxo las de un 406 coupé V6 y tyvimos que vovler al desguace a por la bomba y el servofreno del 406 y montar/adaptar!

Montando unos discos ranurados y perforados, unas pastillas de compuesto medio/blando y unos latiguillos metalicos se gana mucho en frenada, ademas se cambia el liquido de todo el ciercuito y se deja limpio y sin aire... para lo que nosotros les pedimos a nuestros coches creo que hay suficiente, almenos eso creo yo! otro tema es entrar en circuito y pedirle mucho a los frenos!

Saludos


Las del prelude son de un pistón también, igual es por eso que los lleva...

#27 javichucrx

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Escrito 12 abril 2008 - 10:33:21

pues yo estoy pensando adaptar de prelude pinzas con soportes completos y la bomba claro sino no puede con ello mas 1 kit omp completo,para detras no hace falta poner discos mayores,con latigos y liquido dot 5.1 sobrao

#28 Radioak

Radioak

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Escrito 13 abril 2008 - 02:05:53

Lo flipo con los cacaos de cabeza que os montais con las bombas, servos, latiguillos tal y pascual ... :huh:

Mi CRX + 6pistones + latiguillos metalicos MANTENIENDO la bomba y servo de SERIE y no meto el repartidor porque no puedo tener el coche parado en el taller para que lo monten porque lo necesito a diario, aparte que no ando muy alla de pasta y por eso lo vendo.



Mi caso :lol:




:risa:

Hay tengo que darle la razón a X-Psico, no te metas en camisas de 11baras si no vas a sacarle el 100% de eficacia al frenado.

Con hacer un cambio de discos+pastillas+latiguillos+liquido irias mas que sobradisimo si no vas a correr con el coche :)



La bomba del CRX es la mas pequeña de todos los modelos que monta Honda :oops:



Si quieres el que vendo yo hablamos de precio, no creo que sea un pastonazo impresionante :oops:


Pues yo con las wilwood en el Del sol me quedo corto con la bomba a todas todas...

#29 KuNtE

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Escrito 13 abril 2008 - 17:34:05

Pues yo con las wilwood en el Del sol me quedo corto con la bomba a todas todas...


Esque lo tuyo es una nenaza, lo mio un machote :risa:

Va en serio, la causa no se cual sera pero es un poco extraño, yo no he notado ningun sintoma de esos desde que monte los 6 pistones :huh:

A Chino por ejemplo, al montar las pinzas de vti con disco de 280 también le ha pasado ... su bomba de origen es la del Esi americano y se le va el pie abajo solamente con cambiar las pinzas ... :unsure:

#30 BlackRex

BlackRex

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Escrito 13 abril 2008 - 22:17:04

a mi con los k-sport el pedal lo tengo muy blando, pero tengo que llevarlo a que me lo prguen de nuevo a ver si cambia la cosa....

#31 KuNtE

KuNtE

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Escrito 14 abril 2008 - 01:03:13

a mi con los k-sport el pedal lo tengo muy blando, pero tengo que llevarlo a que me lo prguen de nuevo a ver si cambia la cosa....


Hazle unos buenos km antes de ir ... 400 por ejemplo :okk:




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