Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que pone a parir vuestros "s", foro mr2


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#1 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 17 febrero 2008 - 00:42:28

http://www.clubmr2.e...t...sc&start=15

Por si alguno se quiere registrar y decirle algo a este personaje

"Prefiero ser dueño de mis silencios que esclavo de mis palabras"

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 febrero 2008 - 00:53:02

J@$~#R hay no se dicen mas que gilipolleces,yo nunca me he montado en un s2000 ,pero que digan que no es emocionante llegar a 9000 rpm,apaga y vamonos <_<

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 17 febrero 2008 - 00:54:34

Pobre chaval.. nole abran dado su pastilla diaria.....

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 febrero 2008 - 00:57:05

o se tomo todo el bote :P

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 17 febrero 2008 - 01:00:49

http://www.clubmr2.e...t...sc&start=15

Por si alguno se quiere registrar y decirle algo a este personaje

"Prefiero ser dueño de mis silencios que esclavo de mis palabras"


Es tontería y ahora que ha acabado " Aquí hay tomate " mucho más... :lol: :D B)

No obstante aunque le supere por kilometros, el mr2 ese me parece una tartana fea y antigua. No sé son coches diferentes :lol:

#6 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 17 febrero 2008 - 01:19:05

si el bote entero... lo que realmente pasa esq si q a probado en los 2 coches, pero claro... fue en el s2000 y se qdo tan impresionado que no tenia palabras y ala hora de explicarse a dado los resultados del suyo... jaja por lo cual a sido una confusion jajaja

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 febrero 2008 - 01:24:28

a mi parecer se ceban mucho con el S2000.... cierto es que el lagartito ese con branquias en el motor es una bala.... y eso de que no da problemas, pues como todos... y mas siendo turbo, que por lo general suele ser un tanto por ciento mas en problemas.

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 01:40:25

Creo que este es el "motor" de su MR2, jejeje

Imagen Enviada

#9 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 17 febrero 2008 - 04:43:37

El "chico" que habla del S200 esta claro que barre para casa. El S2000 es un cochazo, de eso no hay duda. De todas formas mi cuñado tiene un MR2 del los antiguos (ni idea del modelo, debe ser del 96-97) y correr no es que corra poco........... es un cohete, igual por peso si que puede salirse vencedor. Pero lo que dice este tio de que el S2000 esta descafeinado es porque debe llevar la quinta al salir del semaforo, aparte claro está, que estamos hablando de un atmosférico y por otro lado de un turbo. Que metan un turbo al motor del S200 a ver que cifra coje.


Saludos!!

PD: Por cierto, eso del sobrecalentamiento de las camisas de los cilindros del S2000 es verdad????? Saludos

Editado por ~~DIABLO~~, 17 febrero 2008 - 04:55:39.


#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2008 - 08:51:59

E N V I D I A

#11 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2008 - 10:04:35

E N V I D I A


He empezado a leerlo y terminos como " ribales" han hecho que cierre la pagina.

Un analfabeto mas que no merece un segundo de mi intelecto.Un truñero de poligono

#12 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 febrero 2008 - 11:05:06

Vergüenza me da que sea canario como yo... Eso sí, tanto que sabe, a ver si se compra unos cuadernillos de ortografía, que le vendrían de perlas... tanto que sabe... PD: que me digan que el coche hasta 6mil no da subidón... bueno... vale... lo puedo entender... pero que tarda un mundo en estirar de 6-9 mil... vamos.... es que es de juzgado de guardia...

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 11:18:19

El S2000 no hace 6,8, hace 6,2 el 0 a 100, yo se que el 0 a 100 del MR2 es superior en el 0 a 100, pero no por tanto como dice, y ahi a todo lo que dice...., logicamente la sensacion de un turbo es mayor, teniais que ver la patada que da mi transit T200 con 75 cv, pero cualquier coche llendo a cuchillo me lija, jaja, y lo que mas gracia me hace es lo de que si vienen curvas la diferencia es aun mayor, jeje, porque ahi es cuando el MR2 pierde la ventaja que gana en el 0 a 100 y queda por detras¡¡

Imagen Enviada

Editado por Neín, 17 febrero 2008 - 11:18:36.


#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 17 febrero 2008 - 13:24:12

Creo que este es el "motor" de su MR2, jejeje

Imagen Enviada


:lol: Buenísimo ajjaja

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 febrero 2008 - 15:00:21

A ver tampoco es que haya que cebarse, es una opinion mas. Que cada uno va a barrer para su casa esta clarisimo, pero también hay que ser un poco objetivos. Las cifras estan ahi, y si un modelo es superior a otro en un 0-100 o en relacion peso-potencia no hay mas que discutir. Si ademas un turbo proporciona mayor sensacion de empuje que un atmosferico, sumado la diferencia de cifras de aceleracion, la percepcion es que el MR2 anda mucho mas. Y si eres el dueño de ese modelo es logico que ese sea tu punto de vista. No creo que sea un punto de vista para ponerle la soga al cuello.

Un coche se puede evaluar por muchos aspectos, no solo las cifras de tiempos. El S2000 es una joya, un 2000cc NA con 240cv finos y fiables. Y si lo pones al lado de un superdeportivo (ya no me refiero a un MR2) parecera que estas llevando un Corsa. Cada coche es para lo que es ;)

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2008 - 15:00:34

Esperad que estoy flipando..

El MR2? el Toyota? pero no estaran hablando de la tercera generacion no?

Correra todo lo que ellos quieran y acelerara todo lo que quieran (que seguro que no es poco ya que es un coche excelente) pero si conduces ese coche en publico, mas vale que tengas tetas y pelo largo o sino lo mas suave que te van a soltar cuando lo conduzcas es "mariquitaaaa" :D. Aunque tal vez es por eso que sus usuarios son tan agresivos en la defensa de su coche... acomplejados? :P

Editado por deibit, 17 febrero 2008 - 15:05:04.


#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 febrero 2008 - 15:20:28

hablando de sensaciones por ejemplo estoy seguro de que la "sensacion" de patada por ejemplo no es el mismo en un 350z que en un EVO VIII (este mas porque es turbo) para poner coches de potencia iguales, bueno, realmente similares.

Asique desde eses punto de vista se puede entender, pero ver como sube la velocidad desde 0 el S2000 para un contador de una bomba colega... y decir que no anda , la verdad que en este caso no tiene nada de razón.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 17 febrero 2008 - 15:21:01.


#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 16:15:25

A ver tampoco es que haya que cebarse, es una opinion mas. Que cada uno va a barrer para su casa esta clarisimo, pero también hay que ser un poco objetivos. Las cifras estan ahi, y si un modelo es superior a otro en un 0-100 o en relacion peso-potencia no hay mas que discutir. Si ademas un turbo proporciona mayor sensacion de empuje que un atmosferico, sumado la diferencia de cifras de aceleracion, la percepcion es que el MR2 anda mucho mas. Y si eres el dueño de ese modelo es logico que ese sea tu punto de vista. No creo que sea un punto de vista para ponerle la soga al cuello.

Un coche se puede evaluar por muchos aspectos, no solo las cifras de tiempos. El S2000 es una joya, un 2000cc NA con 240cv finos y fiables. Y si lo pones al lado de un superdeportivo (ya no me refiero a un MR2) parecera que estas llevando un Corsa. Cada coche es para lo que es ;)



no dice que el MR2 ande mas, dice que el S2000 es una mierda y una estafa :lol:

#19 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2008 - 18:53:20

Yo creo que lo realmente le molesta, es que a la novia le gusta el S2000, porque corre como su coche, y encima no tiene techo jejejej
Vamos que seguro que cuando le dijo lo de:"¿Donde esta el S2000?" la novia penso en silencio. Le esta bajando primero la capota, tonto! :)

#20 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 febrero 2008 - 19:16:22

me da igual lo q diga yo no me compre el S por lo q decia la gente sino por comprobar si es verdad q es uno de los deportivos q mejor sensacion transmite de deportividad me alegro de tenerlo me gusta su motor sus RPM su "patada" progresiva su elasticidad su consumo su politica de "no controles" me gusta mi coche!!

<_< y este tipejo "el conductor no elige el coche, el coche elige al conductor... y esta picao de q no le alla elegido a el!! :P jejeje

Editado por Dark_Sniper, 17 febrero 2008 - 19:17:11.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos