Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que pone a parir vuestros "s", foro mr2


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2008 - 19:39:06

jejeje, aquí eso de "gomáticos" de invierno como que no ja ja ja... yo quiero ir a por la 18" con garganta, he pensado en una keskin kt4, pero si consiguiese unas 17" de serie tampoco le haría ascos...


Ui esos tienen demasiados radios para mi gusto :P

Los neumaticos de invierno también serian utiles en el norte de España, dejan a los de verano por los suelos en mojado y en temperaturas mas bajas de 5 grados :)

Lo que pasa es que aqui son imprescindibles (obligatorios, si tienes un accidente te multan y el seguro no te cubre).. si nieva con esos neumaticos se arrapa como si llevases cadenas (las cadenas estan prohibidas por aqui).

#42 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 20 febrero 2008 - 15:41:34

Ui esos tienen demasiados radios para mi gusto :P

Los neumaticos de invierno también serian utiles en el norte de España, dejan a los de verano por los suelos en mojado y en temperaturas mas bajas de 5 grados :)

Lo que pasa es que aqui son imprescindibles (obligatorios, si tienes un accidente te multan y el seguro no te cubre).. si nieva con esos neumaticos se arrapa como si llevases cadenas (las cadenas estan prohibidas por aqui).



pues siempre he leido q es al contrario q los de verano les dan mil vueltas en mojado a los especificos de invierno (supuse por lo de las tormentas de verano) :P

para lo de la temperatura no te digo na, ya q seran mas blandos pero evacuacion de agua creo q de paliza (no lo explico solo digo lo q tenia entendido :oops: )

#43 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 febrero 2008 - 15:47:28

pues siempre he leido q es al contrario q los de verano les dan mil vueltas en mojado a los especificos de invierno (supuse por lo de las tormentas de verano) :P

para lo de la temperatura no te digo na, ya q seran mas blandos pero evacuacion de agua creo q de paliza (no lo explico solo digo lo q tenia entendido :oops: )

omeee yo no daría crédito a esa información, ya que si ingenieros diseñan un neumático para invierno, será mejor que uno de verano... el compuesto no será el mismo, además un neumático de invierno en verano se destalona con facilidad. Aunque os repito aquí... eso ni se vende... de hecho lo más cercano que he visto son unos uniroyal...

#44 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 febrero 2008 - 16:20:00

pues siempre he leido q es al contrario q los de verano les dan mil vueltas en mojado a los especificos de invierno (supuse por lo de las tormentas de verano) :P

para lo de la temperatura no te digo na, ya q seran mas blandos pero evacuacion de agua creo q de paliza (no lo explico solo digo lo q tenia entendido :oops: )


Pues yo en mi Focus llevo unas Nokian de invierno y en agua van de cojones. Las de verano en agua no avisan, es todo a nada, deslizan muy brusco y con un sonido muy raro, en cambio las Nokian te trasmiten más información al volante, sabes hasta cuadno tienes agarre y cuando se supera es progresivo y chillan como si fuesen en seco.

#45 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 febrero 2008 - 16:21:34

pues siempre he leido q es al contrario q los de verano les dan mil vueltas en mojado a los especificos de invierno (supuse por lo de las tormentas de verano) :P
para lo de la temperatura no te digo na, ya q seran mas blandos pero evacuacion de agua creo q de paliza (no lo explico solo digo lo q tenia entendido :oops: )


Nah.. :) la evacuacion de agua (supongo que te refieres al aquaplanning) depende en mayor parte del disenyo de los canales de evacuacion de la rueda, así que en dos neumaticos con el mismo disenyo, no habra diferencia entre neumaticos de invierno o de verano . Eso si, las de verano se van a comportar mucho mejor que las de invierno a temperaturas normales y en seco... a parte como la goma es mas blanda y con mas estrias, el calor haria que los neumaticos te durasen tres dias.

Pero el problema en el S2000 no es tanto que lleve neumaticos de verano sino que lleva neumaticos de verano Y de alto rendimiento, estos neumaticos se arrapan que da gusto en temperaturas de mas de 7 grados y en seco.. pero su capacidad de traccion en seco no se puede comprar a la de mojado (y no hablo de aquaplanning sino de pegar una curva a alta velocidad).

Pero claro, en verano no vas a ir cambiando de neumatico cada vez que llueve.. así que en verano lo que hay que hacer es ir con cuidadito cuando llueva y ya esta :)

Mi opinion es que en cualquier lugar en que la temperatura no suba de 7 grados en invierno (y baje a cero y tal) lo mejor es poner neumaticos de invierno mientras duren esas condiciones (aqui es de noviembre a marzo).

Lo que pasa es que entiendo que en Espanya no lo haga nadie (la inversion no es barata).. yo cuando curraba en Barcelona bajaba cada día al curro por la carretera de la Arrabassada (o la de les Aigues que esta al lado) a las 7 de la manyana y te aseguro que mas de un susto me lleve por las bajas temperaturas :)

Y bueno.. cuando nieva ya no hay color posible.. es como comparar el caminar en una pista de hielo y en una de tierra :)

Ah.. y cuidadin con los neumaticos de invierno.. porque no todo lo que se vende como neumatico de invierno (o marcado con M&S) son neumaticos de invierno reales.. has de buscar el simbolin de la montanyita (a no ser que este falsificado claro)

Imagen Enviada

Editado por deibit, 20 febrero 2008 - 16:25:50.


#46 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 20 febrero 2008 - 16:53:01

jejejej pues en neumaticos online opinan como yo :P

como dice touge q avisan mas eso si q opino igual pero si yo fui el primero en sorprenderme de q en mojado fueran malas!!

Editado por Dark_Sniper, 20 febrero 2008 - 16:55:28.


#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 febrero 2008 - 17:56:34

jejejej pues en neumaticos online opinan como yo :P


neumaticos-online? oh no.. esos son los de reifendirekt alemanes.. vade-retro :lol:

#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 febrero 2008 - 23:04:59

neumaticos-online? oh no.. esos son los de reifendirekt alemanes.. vade-retro :lol:


¿Por?
Yo he comprado mis neumáticos actuales allí y sin problema...
400 euros los 4.

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 febrero 2008 - 23:28:44

¿Por?
Yo he comprado mis neumáticos actuales allí y sin problema...
400 euros los 4.


no, si yo no me quejo de lo baratos que son..

pero cuando les pedi neumaticos de invierno 245/40/17 V me dieron el consejo "experto" de que no existian.. y me recomendaron que me pasase a llanta de 16.

en fin... que basicamente me dijeron que esto era ciencia ficcion:

http://www.reifen.co...s...mp;x=35&y=6

Editado por deibit, 20 febrero 2008 - 23:29:39.


#50 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 febrero 2008 - 20:38:06

Bien volviendo al tema del S2000 vs MR-2,
este chabal ha jugado mucho al GT donde si salia una version de 245cv ( en japon version GT que tiene 261cv ), yo estube mirando de pilarme uno y el problema que aqui encontrar un turbo es muy dificil y encima que este bien mas todavia.

Las versiones que se vendieron aqui eran las de motor SW20, creo que si habia un turbo pero no daba 245cv sino 220cv y la normal 156cv.
Las versiones de estados unidos eran lo mismo que las de aqui pero con el motor SW22 que era un 2.2 en vez de un 2.0.
Y en japon si se comercializo en varios motores y caballajes, la version SW20 156cv, la version Gt-S con motor 3S-GTE de 220cv y la version GT con el mismo motor pero con 261CV y una aceleracion de 0-100km/h de 5,6seg.

Que el MR-2 Turbo corra mas que el S2000, depende de muchas cosas, de donde se mire y se compruebe de forma fisica, de cada uno de los pilotos y de lo tipico que ya sabeis que interviene siempre en los piques de coche contra coche. En el papel? no sabria decirlo ya que no tengo ni recuerdo la ficha tecnica del MR2 Turbo para poder compararla con la del S pero supongo que le S estara algo por encima aunque sea poco.

Un cosa que si esta clara es que sensacion de velocidad a altas y indiscutiblemente a bajas la tiene, aceleracion a bajas 3/4 de lo mismo y si te pasa uno de esos intentandose picar mas te vale ir minimo a 7000rpms porque como tengas que reducir y demas lo tienes claro. Todos aqui sabemos que el S2000 a bajas es una mierda de cuidado. En 4ª a 50 o 60 ya puedes sacar el pedal por debajo del coche que no acelera ni para atrás.

Que el turbo japones se funde al S2000 no lo dudeis, que si el que lo tiene le gustan un poco los coches (aunque sea la version de 220CV) y es partidario de dejarse algo de pasta y no en truñing lo tendra con al menos 260cv. Es lo que tiene el turbo, BOV, escape, un apex-i para regular la presion del secador y poco mas y nos vamos ne ganancia de mas de 50CV.

Otra cosa mas que esto ya es dato de interes porque dudo que veis alguno por aqui la version SW20 TRD2000GT de 490CV y 1100kgs que saco TRD en el 98.

un link para quien quiera echarle un ojo : Mr2 turbo


Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Outlaw Racer #01, 21 febrero 2008 - 20:46:27.


#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 febrero 2008 - 20:50:50

Que el turbo japones se funde al S2000 no lo dudeis, que si el que lo tiene le gustan un poco los coches (aunque sea la version de 220CV) y es partidario de dejarse algo de pasta y no en truñing lo tendra con al menos 260cv. Es lo que tiene el turbo, BOV, escape, un apex-i para regular la presion del secador y poco mas y nos vamos ne ganancia de mas de 50CV.


Ya.. pero es que puestos a dejarse pasta.. le pones un compresor para abuelitas StageI a un S2000 y saca 310PS.. que en vez de un compresor para abuelitas le quieres poner un Stage2 "pa nenas"? pues 350PS.. que con eso aun no dejas por los suelos a los 260PS del toyota? pues un StageIII de 380PS ya deberia estar un poco mejor.. o sino un StageIV de 420PS igual tira algo..

Y si con eso no hay bastante pues entonces te gastas pasta en preparar el S2000 en serio y a ver quien puede mas..

Con eso quiero decir que un motor turbo de 260CV no impresiona ni a Paris Hilton... quitale el turbo al MR2 y comparalo de tu a tu con el S2000 .. y a partir de aqui ves tuneando los dos coches y a ver quien puede mas.. el MR2? sinceramente creo que va a ser que no..

:)

Editado por deibit, 21 febrero 2008 - 21:04:19.


#52 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 febrero 2008 - 21:04:29

Ya.. pero es que puestos a dejarse pasta.. le pones un compresor para abuelitas StageI a un S2000 y saca 310PS.. que en vez de un compresor para abuelitas le quieres poner un Stage2 "pa nenas"? pues 350PS.. que con eso aun no dejas por los suelos a los 260PS del toyota? pues un StageIII de 380PS ya deberia estar un poco mejor.. o sino un StageIV de 420PS igual tira algo..

Y si con eso no hay bastante pues entonces te gastas pasta en preparar el S2000 en serio y a ver quien puede mas..

Con eso quiere decir que un motor turbo de 260CV no impresiona ni a Paris Hilton... quitale el turbo al MR2 y comparalo de tu a tu con el S2000 .. y a partir de aqui ves tuneando los dos coches y a ver quien puede mas.. el MR2? sinceramente creo que va a ser que no..

:)




:blink:



Es lo que yo digo cuando alguien saca el tema de un turbo contra un atmosferioco, primero ponlos a igualdad mecanicamente y luego compara... :P

#53 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 febrero 2008 - 21:07:47

Ya.. pero es que puestos a dejarse pasta.. le pones un compresor para abuelitas StageI a un S2000 y saca 310PS.. que en vez de un compresor para abuelitas le quieres poner un Stage2 "pa nenas"? pues 350PS.. que con eso aun no dejas por los suelos a los 260PS del toyota? pues un StageIII de 380PS ya deberia estar un poco mejor.. o sino un StageIV de 420PS igual tira algo..

Y si con eso no hay bastante pues entonces te gastas pasta en preparar el S2000 en serio y a ver quien puede mas..

Con eso quiere decir que un motor turbo de 260CV no impresiona ni a Paris Hilton... quitale el turbo al MR2 y comparalo de tu a tu con el S2000 .. y a partir de aqui ves tuneando los dos coches y a ver quien puede mas.. el MR2? sinceramente creo que va a ser que no..

:)


lo de la ganacia simplemete era por hacer referencia a lo rapido que se suben los CV a un coche turbo. Si es por dejarse pasta sigue saliendo mas barato poner un MR2 por encima de los 400cv que un S.

Si hablamos de serie y solo nos referimos a estos 2 coches, es una lastima pero si uno viene con turbo y el otro no es lo que hay, si a un Skyline le quitas los 2 turbos se queda en nada pero como los trae de serie las comparativas se haccen con ellos puestos.

Honda no pone turbos y opta por el VTEC, hay quien lo prefiere por las sensaciones del VTEC y también hay a quien le da igual que lo tenga o no y quien pasa de eso y prefiere un turbo aunque sea con los mismos CV. Eso va a gustos pero que un 220cv con turbo es un coche a tener en cuenta porque depende al regimen que lleves el S te deja mas tirado que una colilla es algo a tener en cuenta y es mas que cierto. Un S a menos de 6k rpm da 167cv y un MR2 turbo da 220cv desde el primer momento así que hay que tener cuidado.

Como ya dije el tio del foro mr2 jugo mucho al GT y se motiva mucho menos preciando al S200o por el echo que no tenga la misma sensacion que le turbo que el lleva pero no caigams ne le mismo error nosostros por defender a muerte nuestros coches.

Si teneis oportunidad de probar un MR2 Turbo hacedlo que también es un coche muy divertido, el motor central de la mucho juego en las curvas.

Un saludo

#54 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2008 - 21:17:58

Lo unico que se les puede decir es como pone en el avatar de un forero:




"TU MOTOR NO ES TAN GRANDE COMO TU BOCA"


Esa frase lo dice todo....



SALUDOS

#55 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 21 febrero 2008 - 21:23:28

:blink:



Es lo que yo digo cuando alguien saca el tema de un turbo contra un atmosferioco, primero ponlos a igualdad mecanicamente y luego compara... :P



Un mr2 sin turbo con 240CV y un S? Esto es igualdad mecanica no? Siendo así también seria divertido de ver. ;)

Las comparativas yo las veo mas teniendo en cuenta la potencia, el peso y la cilindrada independientemente de donde se saquen los CVs. En los videos de Touge que mas de uno habreis visto en youtube se artan a comparar y hacer piques entre el S2000 y el RX-7 y no van quitando turbos ni poniendo, son coches de prestaciones similares y los comparan, cuando gana el RX-7 no sale el de J´s Racing diciendo: es que nosotros no tenemos turbo y cuando es al reves tampoco salen los del RX-7 a quejarse.

Con esto no quiere decir que defienda mas al MR2 que el S, yo tuve un S y aunque me decepciono bastante la respuesta a bajas " al principio lo pruebas y es un avion pero cuando te acostumbras a llevarlo a altas llevarlo a bajas es como ir en un coche de paseo " jamas dije ni dire que es una mierda pero hay muchos coches de potencia similar que son autenticas balas y hay que tenerlos en cuenta. Porque hay que tener cuidado con un CTR que tiene 200cv y ahora un MR2 de 220cv va a ser una mierda? Depende el sitio y el coche ya sea por tipo de traccion o por el coche en si se hace dificil seguir a otro coche aunque tenga menos cvs.

Un saludo

#56 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 febrero 2008 - 13:38:08

Joe, ta remanío el tema ya no ? je je je... modelos distintos, conceptos distintos de vehículos y punto. Grandes máquinas ambos ¿? Pues sí. Comparables¿? Lo dudo mucho!. MEnospreciables¿? ninguno de los 2 lo es. Como ya os he dicho, tengo un soplillo vitaminado desde hace varios años y es una sensación que no tiene nada que ver... Con el soplillo voy arrastrando gomas por todos lados, parece un caballo salvaje y cuando miras para el cuentakm dices... joe ... sí sólo voy a poco más de 100... con el S, le pegas el chancletazo y cuando engacha el VTEC la velocidad sube que parece el coche fantástico ja ja ja... y dices... J@$~#R... si me he puesto a 200 en lo que me estrego 1 ojo...

#57 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 febrero 2008 - 13:46:52

Eso eso!!

Respeto! ademas las nenas en un MR2 ganan mucho!

Imagen Enviada

#58 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 febrero 2008 - 13:49:49

No daría por ese cáncamo de coche ni la calderilla que llevo en el bolsillo .... que nauseas .. joee

#59 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 15:52:01

Incluso para estas horteradas me quedo con el S :lol:


Imagen Enviada

#60 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 febrero 2008 - 16:21:14

Yo con la chinaca que lo lleva en la peli jaja ja ja ja jajaaj aj aja... me la tilalía XD jajajaja PD: el rosadito gay ese, leí un reportaje sobre él y cuando lo compraron para prepararlo para el rodaje ya venía con compressor ( sin aftercooler ) así que a pesar de la pinta y de los kg exta en fibra,no creo que vaya nada mal...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos