Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que pone a parir vuestros "s", foro mr2


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#21 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 17 febrero 2008 - 21:24:43

Esperad que estoy flipando..

El MR2? el Toyota? pero no estaran hablando de la tercera generacion no?

Correra todo lo que ellos quieran y acelerara todo lo que quieran (que seguro que no es poco ya que es un coche excelente) pero si conduces ese coche en publico, mas vale que tengas tetas y pelo largo o sino lo mas suave que te van a soltar cuando lo conduzcas es "mariquitaaaa" :D. Aunque tal vez es por eso que sus usuarios son tan agresivos en la defensa de su coche... acomplejados? :P


Segun lei hablaba del que tiene el, que supuestamente es el SW20 turbo de 245cvs...no es poca cosa... B) , pero tampoco para descalificar a un S2k como si fuera un corsa... :evil: Imagen Enviada

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2008 - 21:37:22

Segun lei hablaba del que tiene el, que supuestamente es el SW20 turbo de 245cvs...no es poca cosa... B) , pero tampoco para descalificar a un S2k como si fuera un corsa...


Ahhh! vale.. es que estaba flipando.. es que cuando me dicen MR2 pienso en el ZZW30 de la "ultima generacion", el descapotable con motor 1.8 y 140cv.. siempre que voy al curro veo a uno de esos conducido por una rubia.. y hombre.. es coche es muy "modosito" pero no me cuadraba que un dueño de esos coches pudiese decir que el S2000 fuese como un corsa :lol:

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2008 - 21:39:23

Segun lei hablaba del que tiene el, que supuestamente es el SW20 turbo de 245cvs...no es poca cosa... B) , pero tampoco para descalificar a un S2k como si fuera un corsa... :evil: Imagen Enviada

Pues me apuesto el picuezo a que mi S2000 anda más que ese trasto. Parriba, pabajo y de lao.

#24 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 17 febrero 2008 - 21:58:24

Sabeis que digo yo, sin leer el post ese:
Que si le mola el mr2 pues un 10 para el, y los S para quienes los aprecian. Solo puedo decir que sea cual sea su toyota no me gusta (y sin faltar!!)

#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 febrero 2008 - 23:38:05

Pues me apuesto el picuezo a que mi S2000 anda más que ese trasto. Parriba, pabajo y de lao.

Apuestate otra cosa XD

#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 febrero 2008 - 01:06:20

Tiene cojones la de tonterias que dice la gente XD

#27 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 18 febrero 2008 - 01:32:24

Yo ajusticie a uno con mi coupé XD era el 1600 de color azul pitufo de la zona de Barcelona, parecia que se movia "algo" hasta que entro la 2ª en juego, no van nada mal creo que es el unico 1.6 atmosferico que me a dado guerra, dejando de banda los Vti's :mafia:

#28 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 18 febrero 2008 - 14:31:30

el mr2 ese me parece una tartana fea y antigua.


a mi me gusta ese coche, sobre todo cuando lo decoras un poco con los accesorios del norauto ajajjajaja

#29 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 febrero 2008 - 14:50:14

pero es que realmete no haY 240 bhp, ME NIEGO A CREER QUE SEMEJANTE ATRASO DE COCHE TENGA ESA POTENCIA creeme ostes el mr2 ABUSA DEL S2000 ALREVES Y ALDERECHO EH!!

:D :D

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2008 - 15:06:45

Apuestate otra cosa XD

He dicho el cuello, pero no el de quién.... XD

a mi me gusta ese coche, sobre todo cuando lo decoras un poco con los accesorios del norauto ajajjajaja

Pues un forero de aquí (Juanga_RR) tiene uno de los del último modelo, un 1.8 de 140 cv, y no veas lo bien que anda. Tira más de lo que a priori pueda parecer. :)

Editado por S2000Granada, 18 febrero 2008 - 15:07:34.


#31 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 febrero 2008 - 16:11:13

http://www.zeperfs.com/duel178-815.htm

Ahí tenéis la comparativa del modelo de 175 cv VS el S2000 qué queréis que os diga ¿? El modelo ese turbo no aparece...

http://www.zeperfs.com/duel178-815.htm

Ahí tenéis la comparativa del modelo de 175 cv VS el S2000 qué queréis que os diga ¿? El modelo ese turbo no aparece...



PD : Tengo un amiguete con un celica turbo edición carlos sainz y qué queréis que os diga ¿? para nada me parece algo del otro mundo y dudo mucho no, muchísimo que alcance velocidades tan altas como el S.

#32 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 febrero 2008 - 16:44:17

Pues yo he alucinado pepinillos con esta gente. Debe ser super malo S2000. Nada vaya mierda de coches hace Honda...

pero es que realmete no haY 240 bhp, ME NIEGO A CREER QUE SEMEJANTE ATRASO DE COCHE TENGA ESA POTENCIA creeme ostes el mr2 ABUSA DEL S2000 ALREVES Y ALDERECHO EH!!

:D :D


J@$~#R, eso no hay quien lo entienda...

#33 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 febrero 2008 - 18:38:36

creo q no debemos perder mas tiempo con este tema q piensen lo q quieran

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2008 - 09:55:07

creo q no debemos perder mas tiempo con este tema q piensen lo q quieran


Lo importante es ser modesto.. y tener en cuenta que tampoco tenemos un supermegacoche.. mr2, supra, s2000, eclipse.. son buenos coches pero tampoco hay que pasarse idolatandrolos o mucha gente (con autenticos super deportivos) se va a reir de nosotros.. o acaso no nos reimos de los que fardan exageradamente de su Saxo VTI o de su Seat Ibiza? :)

Mi primer coche fue un Visa GTI (hace muucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana..) y en aquella epoca mi orgullo por el coche era exagerado, para mi era el mejor coche del mundo y nadie le podia hacer sombra.. y bueno.. ahora me rio de mi mismo (pero en el fondo sigo pensando que ha sido uno de los mejores coches que nunca he tenido) :lol:

A nuestro coche (y al Mr2, eclipse, etc etc..) lo dejan en bragas algunos todo-terreno en la autopista.. con su navegador, su pantalla para ver el DVD en los reposacabezas, sus tres filas con sillitas para bebe y su climatizador de 3 zonas.. esa es la realidad... así que no nos autoflipemos o nos pondremos al mismo nivel que los radicales del foro ese :D

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 febrero 2008 - 13:21:17

Deibit, estaba mirando esa foto que tienes de tu coche y, lo noto un poco alto del eje trasero. Es normal ¿? El mío es un ap1 del mismo color y de serie, y está más bajo de atrá, es normal ¿? Es decir, ha cambiado el modelo ¿? :blink: :blink: :blink: ... PD: Para mí, mi primer coche fue mi soplillito, lo compré con 20 años y, llamadme flipado, pero me sigue dando emociones fuertes desde el primer día hasta hoy. De hecho, ahora tengo 27 años, han pasado por mis manos 14 coches desde entonces y, el 80% coches de más de 140 cv y aún, no he tenido ninguno que me divierta como ese. Es evidente que cuando uno madura, pues se va dando cuenta de que existen millones de vehículoes mejores, millones peores y otros tantos iguales y que hay que ser racional y objetivo pero... uno siempre barre para casa no ¿? B) De hecho a mí siempre me la ha sudado un poco el tema de las altas velocidades, yo lo que quiero es que cuando pise el pedal se me quede el culo clavado en el asiento je je je... y con ese cacharrito, con sus 20 años en las costillas, aún lo consigo...

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2008 - 13:48:15

Deibit, estaba mirando esa foto que tienes de tu coche y, lo noto un poco alto del eje trasero. Es normal ¿? El mío es un ap1 del mismo color y de serie, y está más bajo de atrá, es normal ¿? Es decir, ha cambiado el modelo ¿? :blink: :blink: :blink: ... PD:

`

Hombre! me alegra saber que no soy el unico que piensa eso!!

La parte trasera la veo definitivamente mas alta de lo normal.. a parte la noto muy rigida en los baches. He mirado y remirado por si se han dejado algun espaciador de muelles (en la parte trasera vienen dos de la fabrica) pero no he visto nada.. he puesto los dedos por detras y no noto nada.. :/

La semana que viene voy a que me pongan las llantas nuevas.. así que cuando el coche este elevado mirare por debajo para estar tranquilo.

Pero el tema me mosquea..

Y si, se supone que el MY08 tiene cambios en la suspension (aunque tampoco nadie parece saber exactamente cuales) :D

En s2ki he visto este MY08 americano y también lo veo alto de culo

Imagen Enviada

Editado por deibit, 19 febrero 2008 - 13:52:28.


#37 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 febrero 2008 - 14:15:26

Lo que dice,este tipo no tiene ni pies ni cabeza,el s2000 esta muy por encima de los mr2 y mrs son coches de gamas diferentes,y yo personalmente no cambio un S por un Mr2 ni borracho vamos...ademas eso que dice de que en canarias a los dueños no les dura y los venden,pues sera en su barrio vamos por que aki el que compra uno no lo vende hasta que ya esta requemadisimo,vamos que sus palabras no se fundamentan en nada.Basicamente son sandeces.

Editado por psicodriver, 19 febrero 2008 - 14:17:07.


#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 febrero 2008 - 16:14:27

Lo que dice,este tipo no tiene ni pies ni cabeza,el s2000 esta muy por encima de los mr2 y mrs son coches de gamas diferentes,y yo personalmente no cambio un S por un Mr2 ni borracho vamos...ademas eso que dice de que en canarias a los dueños no les dura y los venden,pues sera en su barrio vamos por que aki el que compra uno no lo vende hasta que ya esta requemadisimo,vamos que sus palabras no se fundamentan en nada.Basicamente son sandeces.


jejeje ese psicodriverrr... tú por aquí ? jjeeje... No sé si de diste cuenta que además dice que hay montón aquí ... jajaja pues será en MASPALOMOS.. pq lo que es aquí en TF hay 10 y en La Palma 1... no es que sea un coche que uno vea a diario por la calle... PD: Deibit.... esto... no vendes las llantas de serie no ¿? :roll: :roll: :roll:

#39 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 febrero 2008 - 16:19:08

PD: Deibit.... esto... no vendes las llantas de serie no ¿? :roll: :roll: :roll:


:lol: nop.. las llantas de serie llevaran unos Dunlop SP Winter Sport M3 (neumaticos de invierno) :P

http://www.tirerack....i...rt M3&ln=sp

Editado por deibit, 19 febrero 2008 - 16:24:38.


#40 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 19 febrero 2008 - 19:25:17

jejeje, aquí eso de "gomáticos" de invierno como que no ja ja ja... yo quiero ir a por la 18" con garganta, he pensado en una keskin kt4, pero si consiguiese unas 17" de serie tampoco le haría ascos...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos