Bien volviendo al tema del S2000 vs MR-2,
este chabal ha jugado mucho al GT donde si salia una version de 245cv ( en japon version GT que tiene 261cv ), yo estube mirando de pilarme uno y el problema que aqui encontrar un turbo es muy dificil y encima que este bien mas todavia.
Las versiones que se vendieron aqui eran las de motor SW20, creo que si habia un turbo pero no daba 245cv sino 220cv y la normal 156cv.
Las versiones de estados unidos eran lo mismo que las de aqui pero con el motor SW22 que era un 2.2 en vez de un 2.0.
Y en japon si se comercializo en varios motores y caballajes, la version SW20 156cv, la version Gt-S con motor 3S-GTE de 220cv y la version GT con el mismo motor pero con 261CV y una aceleracion de 0-100km/h de 5,6seg.
Que el MR-2 Turbo corra mas que el S2000, depende de muchas cosas, de donde se mire y se compruebe de forma fisica, de cada uno de los pilotos y de lo tipico que ya sabeis que interviene siempre en los piques de coche contra coche. En el papel? no sabria decirlo ya que no tengo ni recuerdo la ficha tecnica del MR2 Turbo para poder compararla con la del S pero supongo que le S estara algo por encima aunque sea poco.
Un cosa que si esta clara es que sensacion de velocidad a altas y indiscutiblemente a bajas la tiene, aceleracion a bajas 3/4 de lo mismo y si te pasa uno de esos intentandose picar mas te vale ir minimo a 7000rpms porque como tengas que reducir y demas lo tienes claro. Todos aqui sabemos que el S2000 a bajas es una mierda de cuidado. En 4ª a 50 o 60 ya puedes sacar el pedal por debajo del coche que no acelera ni para atrás.
Que el turbo japones se funde al S2000 no lo dudeis, que si el que lo tiene le gustan un poco los coches (aunque sea la version de 220CV) y es partidario de dejarse algo de pasta y no en truñing lo tendra con al menos 260cv. Es lo que tiene el turbo, BOV, escape, un apex-i para regular la presion del secador y poco mas y nos vamos ne ganancia de mas de 50CV.
Otra cosa mas que esto ya es dato de interes porque dudo que veis alguno por aqui la version SW20 TRD2000GT de 490CV y 1100kgs que saco TRD en el 98.
un link para quien quiera echarle un ojo :
Mr2 turboUn saludo
Editado por Outlaw Racer #01, 21 febrero 2008 - 20:46:27.