En primer lugar deciros que yo soy Drifter, en clubjapo y clubmr2.
Trasmitiros disculpas a alguien por si algún comentario le ha ofendido como amantes de los s2k (ante todo educación)
Tengo un SW20 NA, es un 2.0 16v atmosférico de 156cvs, del 90.
El motor que llevo es una mierda comparado con lo que se mueve por aquí, lo único bueno que tiene que es duro de coj
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
En cuanto al tema del s2000, vamos a ver, yo estoy ENAMORADO del s, me encanta, creo que es un coche muy exclusivo, motor central delantero y tiene el récord en cuanto a potencia por cubicaje atmosférico se refiere, un buen chasis, un diseño precioso., y como suena!!
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Probablemente mi próximo coche sea un S, pero de momento me tengo que conformar con el "trasto" o el "hierro"
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Comparar el s2000 con el MR2 Gen3 no es justo, un NA contra un turbo... pero puestos a comparar el MR2 no se queda a años luz ni mucho menos.
EN primer lugar deciros que he montado en los dos, y os puedo asegurar que el Rev.3 anda más por tres razones (a mi juicio):
motor turbado (no digo que sea mejor que un NA, pero si entrega la potencia de forma más bestia), peso y tamaño.
Ahora llevar un s2000 no es fácil, hay que saber llevarlo, alto de vueltas, trabajar bien las marchas y todo eso. Me reitero, estoy enamorado del s2000, tanto del bastidor ( es un touge monster en toda regla, a la altura de un FD por ejemplo) como del F20C. Desde que probé un Lude VTi cambió mi forma de mirar los Jondas
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
EL motor del Gen3 es un 3SGTE modificado para homologar el stándar de competición (usado en los TRD2000GT y en los Supra JGTC, al igual que en los GTFour de Rallyes) sopla a 0,9 de serie, está forjado, lleva junta culata metálica y por no llevar no lleva ni cauda. En resumen, es un motor duro, fiable y bastante radical.
El chasis del SW20 no es precisamente malo, tal y como lo demostró en el JGTC, además de que hay mucho aftermarket para él (al igual q el s2k).
Ahora bien, que es feo... bueno eso es a gustos, a mi me parece precioso además de tener en cuenta de que es del 90, casi diez años más viejo que el s2000. Lógicamente éste último es mucho más atractivo, son 10 años más de evolución en cuanto a estética.
Y por favor, no le quités prestigio al GT Four (difícil depués de lo que se ha dicho en el otro foro jeje) es un cacharro sumamente divertido, y si es la versión RC, bufff. Digamos que es un EVO con forma de coupé.
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
PD: no seáis duro con alfonso, yo le conozco personalmente y es un tio de p.m., es más os diré que esos comentarios del s2k los dice condicionado por un incidente personal que tuvo con uno, por lo que no puede ser objetivo.
UN saludo!!!