Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uno que pone a parir vuestros "s", foro mr2


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#101 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 16 abril 2008 - 10:03:45

Wenas a todos !!

En primer lugar deciros que yo soy Drifter, en clubjapo y clubmr2.

Trasmitiros disculpas a alguien por si algún comentario le ha ofendido como amantes de los s2k (ante todo educación)

Tengo un SW20 NA, es un 2.0 16v atmosférico de 156cvs, del 90.

El motor que llevo es una mierda comparado con lo que se mueve por aquí, lo único bueno que tiene que es duro de coj :D

En cuanto al tema del s2000, vamos a ver, yo estoy ENAMORADO del s, me encanta, creo que es un coche muy exclusivo, motor central delantero y tiene el récord en cuanto a potencia por cubicaje atmosférico se refiere, un buen chasis, un diseño precioso., y como suena!! :D

Probablemente mi próximo coche sea un S, pero de momento me tengo que conformar con el "trasto" o el "hierro" :roll:

Comparar el s2000 con el MR2 Gen3 no es justo, un NA contra un turbo... pero puestos a comparar el MR2 no se queda a años luz ni mucho menos.
EN primer lugar deciros que he montado en los dos, y os puedo asegurar que el Rev.3 anda más por tres razones (a mi juicio):
motor turbado (no digo que sea mejor que un NA, pero si entrega la potencia de forma más bestia), peso y tamaño.
Ahora llevar un s2000 no es fácil, hay que saber llevarlo, alto de vueltas, trabajar bien las marchas y todo eso. Me reitero, estoy enamorado del s2000, tanto del bastidor ( es un touge monster en toda regla, a la altura de un FD por ejemplo) como del F20C. Desde que probé un Lude VTi cambió mi forma de mirar los Jondas :P y el VTEC.
EL motor del Gen3 es un 3SGTE modificado para homologar el stándar de competición (usado en los TRD2000GT y en los Supra JGTC, al igual que en los GTFour de Rallyes) sopla a 0,9 de serie, está forjado, lleva junta culata metálica y por no llevar no lleva ni cauda. En resumen, es un motor duro, fiable y bastante radical.
El chasis del SW20 no es precisamente malo, tal y como lo demostró en el JGTC, además de que hay mucho aftermarket para él (al igual q el s2k).

Ahora bien, que es feo... bueno eso es a gustos, a mi me parece precioso además de tener en cuenta de que es del 90, casi diez años más viejo que el s2000. Lógicamente éste último es mucho más atractivo, son 10 años más de evolución en cuanto a estética.

Y por favor, no le quités prestigio al GT Four (difícil depués de lo que se ha dicho en el otro foro jeje) es un cacharro sumamente divertido, y si es la versión RC, bufff. Digamos que es un EVO con forma de coupé. :P


PD: no seáis duro con alfonso, yo le conozco personalmente y es un tio de p.m., es más os diré que esos comentarios del s2k los dice condicionado por un incidente personal que tuvo con uno, por lo que no puede ser objetivo.

UN saludo!!!

#102 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 abril 2008 - 10:23:24

En primer lugar deciros que yo soy Drifter, en clubjapo y clubmr2.


Un infiltradooooo :klonk:

:lol: pon fotillos del coche hombre ;)

#103 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 abril 2008 - 11:56:44

Algún s2000 le debió dar un repasito por tramo con este chasis de mierda y está dolido... pobrecito...



PD: no seáis duro con alfonso, yo le conozco personalmente y es un tio de p.m., es más os diré que esos comentarios del s2k los dice condicionado por un incidente personal que tuvo con uno, por lo que no puede ser objetivo.

UN saludo!!!


Lo que yo decía...

#104 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 16 abril 2008 - 15:01:31

Jejejeje, sip soy un infiltradillo :lol:

Aki os dejo el link al post de clubjapo donde tengo mi trasto :P

http://www.clubjapo....ad.php?t=105901

No es gran cosa, estamos en tiempos de crisis !! :D

En cuanto a lo de alfonso, nah el conflicto es que antes de que hicera el swap a rev3 pues habia un s2k que le fumaba y claro , tras hacer el swap las cosas cambiaron y desmitificó al mito. Yo no comparto la opinión la verdad, pero bueno cada uno es muy libre de opinar lo que quiera. :)


Saludos!! :P

#105 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 abril 2008 - 15:53:16

Jejejeje, sip soy un infiltradillo :lol:
Aki os dejo el link al post de clubjapo donde tengo mi trasto :P
http://www.clubjapo....ad.php?t=105901


Hombre que tampoco es tan "modesto" que ahi le has puesto pasta en mods ;) cuanto pesa el coche?

#106 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 abril 2008 - 17:11:53

Hombre, se agradece la intromisión, la verdad. No puedo ver las fotos de tu coche en el link y, también estoy interesado en el peso de ese modelo (swap incluído)

#107 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 07:02:24

Jejejeje, sip soy un infiltradillo :lol:

Aki os dejo el link al post de clubjapo donde tengo mi trasto :P

http://www.clubjapo....ad.php?t=105901

No es gran cosa, estamos en tiempos de crisis !! :D

En cuanto a lo de alfonso, nah el conflicto es que antes de que hicera el swap a rev3 pues habia un s2k que le fumaba y claro , tras hacer el swap las cosas cambiaron y desmitificó al mito. Yo no comparto la opinión la verdad, pero bueno cada uno es muy libre de opinar lo que quiera. :)


Saludos!! :P


Queda todo dicho

#108 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 17 abril 2008 - 07:26:31

Pues en cuanto al peso swap incluído espero que se quede en unos 1150kg en vacío, ya que cuando pille el body kit le quiero cambiar aletas por unas ligeras, capos de carbono y alguna chuche más. :D aunque ahora mismo tal y como lo llevo de mierdas en el maletero andará por los 1400 jajaja.
De todos modos, el mr2 gt-s (el bueno vamos jajaa) pesa de serie 1240kg en vacío.
En cuanto al mío en particular, pues hombre son 156cv, no es nada del otro mundo, pero bueno no lleva cauda, es un motor bastante rabioso para lo que es, pero al ser un coche que tracciona muy bien se defiende, aunque la cara de :D se pone cuando vienen las curvas reviradas, es una gozada como traza, al menos a mi me gusta mucho como se porta.

saludos

#109 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 17 abril 2008 - 08:35:23

En cuanto a que el mr2 es feo, bueno, aki os dejo unas fotillos de lencería fina aver si os gustan :D

TRD2000GT SW20: Wider is better jajaja
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

TOM´S T020: Este es el que yo quiero
Imagen Enviada
Imagen Enviada

aver que os parecen

#110 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 abril 2008 - 08:44:19

Buenas!

Pues lo que yo me imaginaba, a Alfonso, (que pese a lo poco que he hablado con el, me pareció un tio majo) le pasaba lo que le pasa al Duran este con los prelude, le fuman y claro, va corriendo a por un turbo :lol:


Salu2

#111 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 08:58:51

En cuanto a que el mr2 es feo, bueno, aki os dejo unas fotillos de lencería fina aver si os gustan :D


aver que os parecen


Pues menos el blanco, los otros me parecen bastante feos la verdad. :D

#112 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 17 abril 2008 - 09:00:26

Buenas!

Pues lo que yo me imaginaba, a Alfonso, (que pese a lo poco que he hablado con el, me pareció un tio majo) le pasaba lo que le pasa al Duran este con los prelude, le fuman y claro, va corriendo a por un turbo :lol:


Salu2


Jajajaja,

Tio sabes que a tu lude... lo sabes :lol:

Y si voy a por un turbo, no es porque me fumen los ludes manuales, es porque me fuma hasta un Saxo 1.5D :roll:

Y no me hace falta un turbo para hacer un smoke machine, con el BEAMS (es un 3SGE como el mio NA peero con 200hp y 85000rpm) también me serviría pero quiero la patada de un turbo además de que, es muuuucho más facil sacarle jugo, está más cotizado, etc etc.


PD: Ese Lude me tiene enamorao y lo sabes.
PD2: Y si me compro un s2k?
PD3: Haz el swap ya!

#113 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 abril 2008 - 09:11:03

Jajajaja,

Tio sabes que a tu lude... lo sabes :lol:

Y si voy a por un turbo, no es porque me fumen los ludes manuales, es porque me fuma hasta un Saxo 1.5D :roll:

Y no me hace falta un turbo para hacer un smoke machine, con el BEAMS (es un 3SGE como el mio NA peero con 200hp y 85000rpm) también me serviría pero quiero la patada de un turbo además de que, es muuuucho más facil sacarle jugo, está más cotizado, etc etc.


PD: Ese Lude me tiene enamorao y lo sabes.
PD2: Y si me compro un s2k?
PD3: Haz el swap ya!



:lol: :lol: :lol:


Anda tonta, si a mi también me gusta como estás dejando el MR, para mi gusto, el tercer coche mas bonito del polígono detras del mio y el de Guille (es que ese alerón me pone brutiiiiiiisimo!!!).
Cuando termine con el bastidor, hablaremos de cajas de cambio manuales, espero que no sea dentro de mucho :roll: :roll:

#114 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 17 abril 2008 - 09:13:20

Jajajaja,

Tio sabes que a tu lude... lo sabes :lol:

Y si voy a por un turbo, no es porque me fumen los ludes manuales, es porque me fuma hasta un Saxo 1.5D :roll:

Y no me hace falta un turbo para hacer un smoke machine, con el BEAMS (es un 3SGE como el mio NA peero con 200hp y 85000rpm) también me serviría pero quiero la patada de un turbo además de que, es muuuucho más facil sacarle jugo, está más cotizado, etc etc.


PD: Ese Lude me tiene enamorao y lo sabes.
PD2: Y si me compro un s2k?
PD3: Haz el swap ya!


Me colao, sube hata 8000.
aki teneis una fotillo del susodicho:
Imagen Enviada


:lol: :lol: :lol:


Anda tonta, si a mi también me gusta como estás dejando el MR, para mi gusto, el tercer coche mas bonito del polígono detras del mio y el de Guille (es que ese alerón me pone brutiiiiiiisimo!!!).
Cuando termine con el bastidor, hablaremos de cajas de cambio manuales, espero que no sea dentro de mucho :roll: :roll:


En este poligono hay nivelazo :D

#115 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 abril 2008 - 13:19:40

El coche ta mu chulo la verdad y que lo vayas a hacer turbo molaaa. Eso sí, hay que matizar lo del peso con respecto al S jajaja ya que está también por los 1200 y pocos kg ;)

#116 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 26 enero 2010 - 12:01:51

Buenas a todos,

Rescato este post jejeje.

Tal y como dije el año pasado mi próximo coche muy posiblemente fuera un S2000 y bueno si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré uno en el garage jejeje.

Ya no soy infiltrado, pero si seré un newbie jajajajaj

Un saludo!

#117 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 26 enero 2010 - 12:36:12

jijijii muy buen post si señor no he provado ningun mr2 pero lo que dicen del s.... mare mia! parece un ibiza sdi!!!!

#118 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 enero 2010 - 13:02:50

Tal y como dije el año pasado mi próximo coche muy posiblemente fuera un S2000 y bueno si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré uno en el garage jejeje.


A ver a ver.. esperemos que no se tuerza la negociacion ;)

#119 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2010 - 13:37:09

Buenas a todos,

Rescato este post jejeje.

Tal y como dije el año pasado mi próximo coche muy posiblemente fuera un S2000 y bueno si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré uno en el garage jejeje.

Ya no soy infiltrado, pero si seré un newbie jajajajaj

Un saludo!



Ueeeeeee, haces bien, si no puedes con tu enemigo únete a el. jajajajaja Ya contarás

#120 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 enero 2010 - 19:57:10

Bienvenido por estos lares Drifter! :) :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos