Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Uno que pone a parir vuestros "s", foro mr2


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#121 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 January 2010 - 21:37:34

jeje ya no me acordaba de este post era buenoImagen Enviada. Suerte con el tramite!! y nos cuentas cuando lo tengas.Imagen Enviada

Editado por Dark_Sniper, 26 January 2010 - 21:37:46.


#122 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 January 2010 - 08:40:41

Buenas a todos,

Rescato este post jejeje.

Tal y como dije el año pasado mi próximo coche muy posiblemente fuera un S2000 y bueno si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré uno en el garage jejeje.

Ya no soy infiltrado, pero si seré un newbie jajajajaj

Un saludo!


Pero como es posible que lo cambies si el mr2 gen3 corre practicamente lo mismo que el veyron...jejej :mrgreen2:

#123 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 27 January 2010 - 08:54:53

jejeje,

gracias a todos por las respuestas!

Pues sí lo cambio. El MR2 lógicamente corre más en recto al menos y es mucho más exclusivo, esto no lo duda nadie. Peeeeero quiero pasarme al lado oscuro, paso de secadoras, al menos por el momento.

Espero aprender de todos y descubrir más sobre esta leyenda sobre ruedas llamada S2000.

También es mi primer Jonda jejeje

Editado por DuRaN, 27 January 2010 - 08:56:01.


#124 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 27 January 2010 - 09:28:49

VALE ya lo voy pillando ...cambias tremendo pepino (y no soy ironico) por un s2000.. creo que son dos cohes totalmente distintos ...

Ya nos contaras !

#125 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 27 January 2010 - 10:13:11

Pues sí... ya veremos.

Bueno en el fondo no son tan distintos, ambos son motor central, ambos tienen unos 240cvs aprox, biplazas, traseras...

No se, ya va siendo hora de probar un NA como dios manda no? jejeje.

En fin lo dicho, ya os contaré y le hacharé unas fotillos para presentarlo.

Un saludo!

#126 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 January 2010 - 10:14:47

jejeje,

gracias a todos por las respuestas!

Pues sí lo cambio. El MR2 lógicamente corre más en recto al menos y es mucho más exclusivo, esto no lo duda nadie. Peeeeero quiero pasarme al lado oscuro, paso de secadoras, al menos por el momento.

Espero aprender de todos y descubrir más sobre esta leyenda sobre ruedas llamada S2000.

También es mi primer Jonda jejeje


Que s2000 te vas a coger? el de Nein no no? es que estoy un poco perdido últimamente. Desde que estoy sin coche...

#127 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 27 January 2010 - 10:26:16

Que s2000 te vas a coger? el de Nein no no? es que estoy un poco perdido últimamente. Desde que estoy sin coche...


Sip el de Nein. :)

#128 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 January 2010 - 10:35:17

Bueno en el fondo no son tan distintos, ambos son motor central, ambos tienen unos 240cvs aprox, biplazas, traseras...


Ermm.. S2000? motor central? algo no me cuadra en la ecuacion :lol:

El S2000 es un FR clasico.. motor delante (longitudinal) y traccion trasera

#129 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 January 2010 - 11:16:21

Ermm.. S2000? motor central? algo no me cuadra en la ecuacion :lol:

El S2000 es un FR clasico.. motor delante (longitudinal) y traccion trasera


Realmente es motor central delantero. El motor está situado por detrás de los anclajes de la suspensión delantera por lo que no se considera motor delantero en sí.

#130 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 January 2010 - 11:24:24

Realmente es motor central delantero. El motor está situado por detrás de los anclajes de la suspensión delantera por lo que no se considera motor delantero en sí.


Bueno va.. aceptamos pulpo (a medias) el S2000 es un FMR (front mid-engine, rear-wheel drive).. :lol:

Pero un motor central clasico (o sea un RMR) este entre el piloto y el eje trasero (como el MR2)

Editado por deibit, 27 January 2010 - 11:27:38.


#131 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 January 2010 - 11:31:06

Pero un motor central clasico este entre el piloto y el eje trasero (como el MR2)


Hombre claro.
Yo sólo puntualizaba porque lo que has dicho no era correcto. El S2000 tiene motor central-delantero y propulsión trasera, que en castellano también tenemos palabras para denominar las configuración de los vehículos en cuanto a situación del motor y eje tractor/propulsor. ;)

Un saludo.

Editado por Touge Master, 27 January 2010 - 11:31:29.


#132 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 January 2010 - 11:35:59

El S2000 tiene motor central-delantero y propulsión trasera, que en castellano también tenemos palabras para denominar las configuración de los vehículos en cuanto a situación del motor y eje tractor/propulsor. ;)


:lol: ya.. pero ya sabes que mi castellano es un poco patetico en segun que terminos :lol:

Deje de leer libros en castellano en la universidad.. cuando vi que a un "router" lo llamaban "enrutador" y a al "software" le llamaban "programario" :lol:

#133 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 January 2010 - 14:02:05

Deje de leer libros en castellano en la universidad.. cuando vi que a un "router" lo llamaban "enrutador" y a al "software" le llamaban "programario" Imagen Enviada



Imagen Enviada

#134 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 January 2010 - 15:39:52

Buenas a todos,

Rescato este post jejeje.

Tal y como dije el año pasado mi próximo coche muy posiblemente fuera un S2000 y bueno si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré uno en el garage jejeje.

Ya no soy infiltrado, pero si seré un newbie jajajajaj

Un saludo!


Pues ya contaras impresiones. Yo vendi hace poco mi s14a. Tengo el s2000 como uno de mis candidatos y seguro que no te decepciona.

Mi mente es pillarmelo para veranito mas o menos pero dudo con otros cuantos coches mas.

Un saludo.

#135 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 27 January 2010 - 15:59:46

Exacto, aunque como bien dice Deibit no es un MCTT clásico, pero sí es motor central. Creo que en el mismo caso se encuentra el RX7 FD y el RX8.

La verdad es que quiero probar varios coches (si puedo permitirmelo claro está) y luego pues decidir sobre uno en particular y ametrallarlo un poco.

El MR2 ya contará Nein impresiones suyas pero como cualquier motor central es complicado llevarlo rápido además de que si somos un poco despiadados con el gas es fácil descolocar el tren trasero gracias a "la patada del turbo" jejeje.

Esta radicalidad a mucha gente le gustará pero a mí en particular ya empieza a cansarme jajaja quiero algo más noble y NA y lógicamente creo que lo más parecido a lo que busco es un S2000.

Ahora bien, tras tenerlo un tiempo tendré que valorar si finalmente me lo quedo o me paso de nuevo al lado oscuro con un Celica ST205 GT4, ya que el rollo 4x4 también me llama.

En fin, tengo puestas muchas espectativas al S2K, y en lo que seguro que gana frente al MR2 y al GT4 es en estética, aunque esto ya es muy personal.

Para terminar el ladrillo agradecer la rebienvenida :)

Saludetes

#136 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 27 January 2010 - 16:26:59

el mr2 blankito restaurado era tuyo!!! no veas la joyita tio! esta preciosisimo!

#137 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 January 2010 - 17:01:18

Exacto, aunque como bien dice Deibit no es un MCTT clásico, pero sí es motor central. Creo que en el mismo caso se encuentra el RX7 FD y el RX8.

La verdad es que quiero probar varios coches (si puedo permitirmelo claro está) y luego pues decidir sobre uno en particular y ametrallarlo un poco.

El MR2 ya contará Nein impresiones suyas pero como cualquier motor central es complicado llevarlo rápido además de que si somos un poco despiadados con el gas es fácil descolocar el tren trasero gracias a "la patada del turbo" jejeje.

Esta radicalidad a mucha gente le gustará pero a mí en particular ya empieza a cansarme jajaja quiero algo más noble y NA y lógicamente creo que lo más parecido a lo que busco es un S2000.

Ahora bien, tras tenerlo un tiempo tendré que valorar si finalmente me lo quedo o me paso de nuevo al lado oscuro con un Celica ST205 GT4, ya que el rollo 4x4 también me llama.

En fin, tengo puestas muchas espectativas al S2K, y en lo que seguro que gana frente al MR2 y al GT4 es en estética, aunque esto ya es muy personal.

Para terminar el ladrillo agradecer la rebienvenida :)

Saludetes



Pues el s2k no es nada fácil llevarlo al limite, así que si buscas algo que sea fácil de llevar rápido, no es el mas indicado.

#138 DuRaN

DuRaN

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:SW20

Escrito 27 January 2010 - 19:42:32

Hombre, ningún coche es fácil llevarlo al límite, pero seguro que un S2000 es más noble que un MR2. Ya os contaré cuando lo pruebe :)

De todos modos creo recordar que en la lista de Tsuchiya sobre facilidad de llevar rápido un coche estaba el AP1 por encima del Ap2, y creo recordar, que ocupaba el primer puesto, aunque no es un dato que sea relevante pero bueno.

Lo dicho, que gracias a todos por la rebienvenida :)

#139 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 January 2010 - 23:50:16

De todos modos creo recordar que en la lista de Tsuchiya sobre facilidad de llevar rápido un coche estaba el AP1 por encima del Ap2


EL problema es que para Tsuchiya el coche mas facil de llevar es el que hace un trompo cuando el copiloto se tira un pedo.. :P




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos