Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Accesorios


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'barbaloro'

'barbaloro'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 20:06:56

Buenas tardes, aunque es la primera vez que escribo, hace mucho tiempo que voy siguiendo el foro, si el pasado año hubiesen tenido un plazo de entrega mas decoroso, ya sería propietario de un luxury diesel, pero como no me pudieron asegurar tenerlo antes de irme de vacaciones, que es cuando mas uso el coche, no me lo compré.
Este año he vuelto a la carga, pero Piloti me ha convencido de que sea un gasolina automatico. Ya lo tengo encargado y teoricamente este mes lo recibirán, pero tengo un par de dudas con referencia a los accesorios.
Creo haber leido en algún sitio del foro que, puesto los accesorios los montan en el concesionario, es mejor matricularlo tal como viene y posteriormente hacer que te monten los accesorios, en factura aparte y ahorrandote el impuesto de matriculación.
Sin embargo, en el concesionario me dicen que no se puede hacer, que hacienda se entera y te hace pagar el impuesto de matriculación en los accesorios que se monten después de matricular.
Otra duda que tengo es que descuento se puede conseguir en accesorios. De PVP aproximadamente son unos 3000 €.
Perdonad si esto ya se ha comentado, pero como digo creo haberlo visto, pero no soy capaz de encontrarlo.

Saludos desde Barcelona

#2 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 03 abril 2008 - 21:12:36

Hola barbaloro,

A qué accesorios te refieres? por la cantidad de dinero imagino que el pack aerodinámico, verdad?
Ese pack por Valencia piden 2.000€, luego a negociar un 10% ó 12% menos he llegado a conseguir.

Este sábado voy a un concesionario para hablar por un Luxury autom también, 33.800€ y me queda negociar el pack aerod. veremos como queda la cosa.

Respecto a lo del impuesto de matriculación, no sabría decirte si se entera hacienda, yo pienso que no, pero mejor que hable algún compañero entendido, desde luego preguntaré.


Para conocer los impuestos de cohes: (igual se ha puesto, ya :roll: )
http://www.supermoto...ulacion-co2.jsp


Sdos.

Editado por mikui, 03 abril 2008 - 21:13:46.


#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 abril 2008 - 21:17:26

Hola barbaloro,

A qué accesorios te refieres? por la cantidad de dinero imagino que el pack aerodinámico, verdad?
Ese pack por Valencia piden 2.000€, luego a negociar un 10% ó 12% menos he llegado a conseguir.

Este sábado voy a un concesionario para hablar por un Luxury autom también, 33.800€ y me queda negociar el pack aerod. veremos como queda la cosa.

Respecto a lo del impuesto de matriculación, no sabría decirte si se entera hacienda, yo pienso que no, pero mejor que hable algún compañero entendido, desde luego preguntaré.


Para conocer los impuestos de cohes: (igual se ha puesto, ya :roll: )
http://www.supermoto...ulacion-co2.jsp


Sdos.



Hola a los dos:



Me abruma que con todos los foreros que aportan sus opiniones en este foro, tengais en cuenta las mias.

El automatico gasolina estoy seguro que no os defraudara, sobre todo, si os dais el tiempo suficiente para adaptaros a el. Creo que vuestros actuales coches manuales seran los últimos.


Posdata: Cuando lo tengais no os olvideis de registraros en el post que hay a tal efecto

http://clubhondaspir...showtopic=60923

Editado por piloti, 03 abril 2008 - 21:20:30.


#4 'barbaloro'

'barbaloro'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 06:51:50

Los accesorios por los que he pedido precio son:
Paragolpes aero delantero y trasero 1800
embellecedor de talonera de puerta 140
Molduras laterales 420
Retrovisor con atenuación automatica 290
Escalon lateral 600

Los precios son aproximados, me dijo que se tenían que afinar, pero que el impuesto de matriculación no me lo quita nadie.

#5 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 09:02:09

Hola a todos. Llevo tiempo sin escribir pero os he seguido en el foro. Espero para este mes un luxury diesel, aunque reconozco que me hizo dudar el gasolina automático y sobre todo Piloti. Respecto a los accesorios también tengo dudas. No sé que accesorios realmente merecen la pena, no quiero gastarme mucho. 1000 euros aproximadamente. ¿Qué merece la pena poner en mi crv? ¿el alerón queda resultón, cambia mucho el coche? Muchas Gracias.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 abril 2008 - 13:12:56

Hola a todos. Llevo tiempo sin escribir pero os he seguido en el foro. Espero para este mes un luxury diesel, aunque reconozco que me hizo dudar el gasolina automático y sobre todo Piloti. Respecto a los accesorios también tengo dudas. No sé que accesorios realmente merecen la pena, no quiero gastarme mucho. 1000 euros aproximadamente. ¿Qué merece la pena poner en mi crv? ¿el alerón queda resultón, cambia mucho el coche? Muchas Gracias.


Yo creo que el aleron y el embellecedor del tubo de escape, ya que para mi gusto, lo que mas falla del CR-V es la parte trasera.

Las taloneras tampoco quedan mal, las de color negrao para mi gusto...

Todo lo demás sube bastante... Yo he preguntado precio del aleron y sube 410eur con IVA y SIN montaje, pon que te "soplen" otros 60eur. mínimo por el montaje.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 abril 2008 - 18:19:08

Buenas tardes, aunque es la primera vez que escribo, hace mucho tiempo que voy siguiendo el foro, si el pasado año hubiesen tenido un plazo de entrega mas decoroso, ya sería propietario de un luxury diesel, pero como no me pudieron asegurar tenerlo antes de irme de vacaciones, que es cuando mas uso el coche, no me lo compré.
Este año he vuelto a la carga, pero Piloti me ha convencido de que sea un gasolina automatico. Ya lo tengo encargado y teoricamente este mes lo recibirán, pero tengo un par de dudas con referencia a los accesorios.
Creo haber leido en algún sitio del foro que, puesto los accesorios los montan en el concesionario, es mejor matricularlo tal como viene y posteriormente hacer que te monten los accesorios, en factura aparte y ahorrandote el impuesto de matriculación.
Sin embargo, en el concesionario me dicen que no se puede hacer, que hacienda se entera y te hace pagar el impuesto de matriculación en los accesorios que se monten después de matricular.
Otra duda que tengo es que descuento se puede conseguir en accesorios. De PVP aproximadamente son unos 3000 €.
Perdonad si esto ya se ha comentado, pero como digo creo haberlo visto, pero no soy capaz de encontrarlo.

Saludos desde Barcelona

Hola, yo en el conce, me ofrecieron un 20% de descuento en accesorios, me lo ofrecieron solo por preguntar el precio de alguno, al final no le puse ningun accesorio ya que el coche me parece bonito tal y como esta, y ahora si quisiera poner algun accesorio como maximo me harian un 10%, cuando te llevas el coche olvidate de buenos descuentos, lo mejor es hacerlo antes de encargarlo y así tienes con que regatear. De lo del impuesto de matriculacion, enterate bien ya que me parece que el impuesto es un tanto por ciento del franco fabrica sin accesorios ni nada, no estoi muy seguro pero creo que no te van a cobrar impuestos sobre los accesorios, que para eso ya llevan el iva. De todas formas a ver si te contesta alguien que lo sepa 100 por 100 seguro. Un saludo y que te sea leve la espera.

#8 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 abril 2008 - 14:10:24

Yo me arrepiento de no haber sacado el coche del concesionario con al menos el aleron,porque ahora me da mucho palo soltar los 500 euros.Lo que si que le voy a poner proximamente es el embellecedor de tubo,sabeis de alguno en especial que le quede bien??.

#9 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 08 abril 2008 - 09:22:19

Hola, ayer llamé al conce para pedir el alerón trasero y el embellecedor del tubo de escape y me dijo que como el mio era diesel que el embellecedor no se podía instalar ¿Es cierto esto? También me comentó que los escalones laterales cromados por 550 euros quedan genial en el crv. Contestad. Gracias

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 abril 2008 - 09:41:04

Hola, ayer llamé al conce para pedir el alerón trasero y el embellecedor del tubo de escape y me dijo que como el mio era diesel que el embellecedor no se podía instalar ¿Es cierto esto? También me comentó que los escalones laterales cromados por 550 euros quedan genial en el crv. Contestad. Gracias


Pues si Richardo, en los diesel no se puede instalar en embellecedor. A mi también me dijeron lo mismo en 2 talleres distintos.

Si compras el coche a tu nombre, compra los accesorios a nombre de tu prima. De esta forma como no vaya un inspector de hacienda al garaje de tu casa a ver el coche......esto pasa como hilo por aguja.
De todas formas el comercial te esta tomando un poquito el pelo respecto al asunto de que si le instalas los accesorios y se entera hacienda tal y tal y tal.......
Hay que ser muchas veces piel de zorro pardo.

#11 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 08 abril 2008 - 11:12:53

yo he comprado el coche en una factura y en otra el hit aero. No son opciones que vienen instaladas en el coche lo hacen en el taller a posteriori. Se supone que se paga el coche cuando se matricula. Pero los accesorios puedes pedirlos con posterioridad y ya esta. A mi el Kit aero me lo pusieron un mes despues de la entrega del coche.

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 11:37:38

que concesionario de BCN te dice eso? me parece que el comercial es muy listo y se quiere meter en el bolsillo (si no directamente, indirectamente) eso % de más que te quiere cobrar, porque los accesorios se pueden montar CUANDO TE DE LA GANA. Otra cosa es valorar si te sale a cuenta, ya que el impuesto de matriculación (el tuyo es gasolina pero aplico el del diesel que me sé de memoria) es un 9'75%, eso en 3000€ son casi 300€. Si lo montas a posteriori te van a cobrar montaje... de modo que si el montaje supera esos 300, quizás te interesa pedirlo de nuevo........... pero es que ni siquiera estoy seguro de si estoy diciendo una tontería, me explico: es muy probable que según el coche que pidas ya tenga semana de fabricacion (ahora no hay tanta espera como hace 1 año) y es probable que aun pidiendolo de nuevo, te lo monten en el concesionario, con lo cual es el peor de los peores: lo pagas como nuevo (aplicandole el impuesto) y encima te lo montan a posteriori (aunque sea anterior a la entrega es posterior a la fabricación) con lo que igual te cobran también, encima, el montaje.

así que cuidadín.


Un apunte, y no va por PILOTI (sinó en su defensa, y lo digo ahora que las palabras son de agradecimiento hacia él). También va por mí, y por cualquiera de nosotros: no me gustaría tener que cargar con la responsabilidad de ser el "culpable" de la mala elección de un comprador del foro. Los foreros opinamos y los que aciertan/equivocan son los compradores. No me gustaría que me agradecieran así "pero XXXX me ha convencido de que sea un YYYY". Prefiero un "agradezco la opinión de XXXX que me ha ayudado en mi proceso de elección de un ZZZZ" (sea para escoger YYYY o ZZZZ). Y aunque fuera así, insisto, el que opina no se equivoca, el que acierta/equivoca es el que pone el dinero.

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 13:07:42

Hola, ayer llamé al conce para pedir el alerón trasero y el embellecedor del tubo de escape y me dijo que como el mio era diesel que el embellecedor no se podía instalar ¿Es cierto esto? También me comentó que los escalones laterales cromados por 550 euros quedan genial en el crv. Contestad. Gracias



Pues si Richardo, en los diesel no se puede instalar en embellecedor. A mi también me dijeron lo mismo en 2 talleres distintos.

Si compras el coche a tu nombre, compra los accesorios a nombre de tu prima. De esta forma como no vaya un inspector de hacienda al garaje de tu casa a ver el coche......esto pasa como hilo por aguja.
De todas formas el comercial te esta tomando un poquito el pelo respecto al asunto de que si le instalas los accesorios y se entera hacienda tal y tal y tal.......
Hay que ser muchas veces piel de zorro pardo.


Ante todo con el permiso del forero "arallu" este CR-V que vemos en la imagen es DIESEL y lleva un embellecedor....

Logicamente a primera vista es "complicado" colocar un embellecedor puesto que el tubo del diesel hace una curva al final, por este motivo me imagino que directamente en Honda dicen que no se puede.

Que opciones nos quedan, o colocar un embellecedor en la curva, con lo cual queda orientado hacia abajo como el CR-V de "arallu", o si no nos gusta este efecto no nos queda mas remedio que recortar unos centimetros el tuvo con una radial o una sierra de forma que le quitemos la parte que hace la curva... Estoy mirando a ver si encuentro uno que me guste y con un diametro de mas de 60mm, para colocarlo...

Si al final recurro a cortar el tuvo, os hare un mini-brico para que lo veais, pero que en principio es recortar un par o tres de centimetros hasta cargarnos la curva y que pueda entrar un embellecedor hasta el fondo y quede recto.



Hola, ayer llamé al conce para pedir el alerón trasero y el embellecedor del tubo de escape y me dijo que como el mio era diesel que el embellecedor no se podía instalar ¿Es cierto esto? También me comentó que los escalones laterales cromados por 550 euros quedan genial en el crv. Contestad. Gracias


Una pregunta, cuanto te pidieron por el alerón trasero...???

Editado por RBEM, 08 abril 2008 - 13:07:20.


#14 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 09:59:27

Ante todo con el permiso del forero "arallu" este CR-V que vemos en la imagen es DIESEL y lleva un embellecedor....

Logicamente a primera vista es "complicado" colocar un embellecedor puesto que el tubo del diesel hace una curva al final, por este motivo me imagino que directamente en Honda dicen que no se puede.

Que opciones nos quedan, o colocar un embellecedor en la curva, con lo cual queda orientado hacia abajo como el CR-V de "arallu", o si no nos gusta este efecto no nos queda mas remedio que recortar unos centimetros el tuvo con una radial o una sierra de forma que le quitemos la parte que hace la curva... Estoy mirando a ver si encuentro uno que me guste y con un diametro de mas de 60mm, para colocarlo...

Si al final recurro a cortar el tuvo, os hare un mini-brico para que lo veais, pero que en principio es recortar un par o tres de centimetros hasta cargarnos la curva y que pueda entrar un embellecedor hasta el fondo y quede recto.





Una pregunta, cuanto te pidieron por el alerón trasero...???

440 EUROS POR EL ALERÓN TRASERO. ÉSTE SEGURO QUE LO PONGO. ESTOY DUDANDO DE LOS ESCALONES LATERALES CROMADOS. EL CRV DE ESTA FOTO LOS TIENE Y QUEDAN BIEN, PERO NO SÉ, NO LO TENGO MUY CLARO. SON 1000 EUROS EL ALERÓN Y LOS ESCALONES LATERALES. ¿qUÉ DECIS?

#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 abril 2008 - 10:12:31

Ante todo con el permiso del forero "arallu" este CR-V que vemos en la imagen es DIESEL y lleva un embellecedor....

Logicamente a primera vista es "complicado" colocar un embellecedor puesto que el tubo del diesel hace una curva al final, por este motivo me imagino que directamente en Honda dicen que no se puede.

Que opciones nos quedan, o colocar un embellecedor en la curva, con lo cual queda orientado hacia abajo como el CR-V de "arallu", o si no nos gusta este efecto no nos queda mas remedio que recortar unos centimetros el tuvo con una radial o una sierra de forma que le quitemos la parte que hace la curva... Estoy mirando a ver si encuentro uno que me guste y con un diametro de mas de 60mm, para colocarlo...

Si al final recurro a cortar el tuvo, os hare un mini-brico para que lo veais, pero que en principio es recortar un par o tres de centimetros hasta cargarnos la curva y que pueda entrar un embellecedor hasta el fondo y quede recto.





Una pregunta, cuanto te pidieron por el alerón trasero...???


RBEM ¿Y al cortar el tubo de escape luego no te pondran pegas en la ITV dentro de 4 años cuando vayas a pasarla?, al ser Diesel tienen que ir orientados hacia abajo ¿no?, imaginate que te lo echan pa trás y no te la pasan.

Ufff, a soldar o a comprar un tubarro nuevo ¿NO?.

Tengo dudas sobre esto, no me convence.
¿que opinais?

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 10:16:18

440 EUROS POR EL ALERÓN TRASERO. ÉSTE SEGURO QUE LO PONGO. ESTOY DUDANDO DE LOS ESCALONES LATERALES CROMADOS. EL CRV DE ESTA FOTO LOS TIENE Y QUEDAN BIEN, PERO NO SÉ, NO LO TENGO MUY CLARO. SON 1000 EUROS EL ALERÓN Y LOS ESCALONES LATERALES. ¿qUÉ DECIS?


Yo si pudiera darme el "capricho" del los 1000eur. colocaria o los protectores delanteros y traseros + el aleron trasero y el embellecedor del tuvo, o los escalones laterales negros + el aleron trasero y el embellecedor del tuvo. Los escalones no quedan mal pero al ser negras tampoco se notan demasiado.. claro que no he visto ninguno en vivo.... :+:

RBEM ¿Y al cortar el tubo de escape luego no te pondran pegas en la ITV dentro de 4 años cuando vayas a pasarla?, al ser Diesel tienen que ir orientados hacia abajo ¿no?, imaginate que te lo echan pa trás y no te la pasan.

Ufff, a soldar o a comprar un tubarro nuevo ¿NO?.

Tengo dudas sobre esto, no me convence.
¿que opinais?


.... Y quien dice que en los diesel tengan que ir hacia abajo....???? :blink: :blink:

Hay un montón de diesels que lo llevan recto (p.e. ahora se me ocurre el Outlander)... y estamo hablando de quitarle la curva 2 a 3cm y cuando le montes el embellecedor nadie podra saber si le has recortado o no... :+:

#17 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 abril 2008 - 10:28:09

Yo si pudiera darme el "capricho" del los 1000eur. colocaria o los protectores delanteros y traseros + el aleron trasero y el embellecedor del tuvo, o los escalones laterales negros + el aleron trasero y el embellecedor del tuvo. Los escalones no quedan mal pero al ser negras tampoco se notan demasiado.. claro que no he visto ninguno en vivo.... :+:



.... Y quien dice que en los diesel tengan que ir hacia abajo....???? :blink: :blink:

Hay un montón de diesels que lo llevan recto (p.e. ahora se me ocurre el Outlander)... y estamo hablando de quitarle la curva 2 a 3cm y cuando le montes el embellecedor nadie podra saber si le has recortado o no... :+:



Ya RBEM, no lo sé, pero por si acaso pues no sé, como hay tantas ITV´s pijoteras pues.............quien sabe, no lo sé.

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 10:37:12

Ya RBEM, no lo sé, pero por si acaso pues no sé, como hay tantas ITV´s pijoteras pues.............quien sabe, no lo sé.


En la ITV tienen un Manual... y ellos tienen que verificar en función de lo que pone allí... Si existen vehiculos diesel con el tuvo torcido y otros que no... en el manual no pueden poner un apartado con este aspecto porque no se cumple al 100%...

Ellos tampoco saben si el modelo "tal" lleva el tuvo recto o torcido... y aunque lo supieran, puedes haberlo sustituido por otro modelo, no??? lo de que puedan decirta algo en la ITV es "ir a rizar el rizo"... De todas formas si te queda alguna duda, te pasas un día y preguntas en el Departamento de Reformas y listo... <_<

#19 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 abril 2008 - 10:40:00

En la ITV tienen un Manual... y ellos tienen que verificar en función de lo que pone allí... Si existen vehiculos diesel con el tuvo torcido y otros que no... en el manual no pueden poner un apartado con este aspecto porque no se cumple al 100%...

Ellos tampoco saben si el modelo "tal" lleva el tuvo recto o torcido... y aunque lo supieran, puedes haberlo sustituido por otro modelo, no??? lo de que puedan decirta algo en la ITV es "ir a rizar el rizo"... De todas formas si te queda alguna duda, te pasas un día y preguntas en el Departamento de Reformas y listo... <_<


Je, je, je, :lol: :lol: ...............Ya me imagino, je, je.... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos