Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EBROMOTOR EN ZARAGOZA


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 PILOW

PILOW

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:HRV 4X4 vtec

Escrito 04 abril 2008 - 00:04:56

:roll: YO COMPRE EL NUEVO CIVIC TYPE R EN EBROMOTOR Y ME AN TRATADO COMO SI FUERA DE CASA INCLUSO ME REGALARON LA RUEDA DE RECAMBIO Y LAS ALFOMBRAS EN COLOR ROJO , UNA PASADA

#2 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 04 abril 2008 - 14:31:35

ola maño,yo también soi de zaragoza y voi mucho a ebromotor.haber si me enseñas ese tipe-r je je un saludo :+:

#3 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 06 abril 2008 - 22:43:08

¿No trabajarás en Ebromotor verdad? bienvenido paísano y que sepas que cuando en un foro escribes en mayúsculas la gente lo interpretamos como si estuvieras gritando. :)

#4 'chemihonda'

'chemihonda'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 11:32:21

la gente se queja mucho de los comerciales de honda, pero la verdad que a mi en Ebromotor siempre me han tratado muy bien :)

A ver si veo ese type-R por la calle ;)

#5 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 16 mayo 2008 - 07:30:05

Enhorabuena por tu nuevo Type-R. No puedo decir lo mismo de sus comerciales. Conmigo, dos de ellos trataron de jugar al poli bueno y poli malo y los mandé a cascala. Al final me lo compré en Tecnosca, Huesca y mucho más profesionales.
Por cierto, suerte en las revisiones porque clavan más que a los vampiros.
Mickimo.

#6 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 24 mayo 2008 - 04:48:13

Saludos a todos,....Co.....ja,ja,ja....Me alegro de ver gente de aquí....A mí los comerciales de aquí no me daban buen rollo. Porque tenía claro el coche que quería, iba ser accord aquí o donde fuera....finalmente conseguí buen precio (llegue a tener una oferta de Madrid insuperable, no me gustaba el color), también hable con los "faticos" y me dieron mejores sensaciones, pero no podian mejorar el precio de aquí, y claro a igualdad de precio, prefería no tener que subirme a Huesca...todavia no he pasado revisión pero no descarto subirme a Huesca, no sé, me dieron muy buen rollo, y eso que solo traté con ellos por telefono y me podian a ver mandado a "escaparrar" (joer que ganas tenia de usar "palabros" nuestros, )

#7 FER79

FER79

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TYPE S

Escrito 14 diciembre 2011 - 19:36:28

Hola paisanos,
Pues yo hasta ahora la experiencia que tengo con Ebromotor es bastante buena, excepto por un comercial que me parecio un poco tontin y así le fué que gracias a él no me compre el accord que tenian de gerencia y me lo pille en Salamanca (4000kms menos, y 3000€ de diferencia.....sin palabras)

La primera vez que lo lleve a Ebromotor fué para la llamada a revisión de ciertos vehículos campaña 5N creo recordar que se llamaba....cambio aceite, filtro gratis por supuesto, libro de garantia sellado y el trato con Carlos, jefe taller, exquisito...

La segunda vez ha sido hoy para hacerle la revisión anual, B (niveles....), me han cobrado 35€, regalado un ambientador y me han hecho un 15% de descuento en la mano de obra...

La verdad es que por ahora, ya digo que la atención recibida es perfecta, y creo que deberia ser así a pesar de no haberles comprado el coche a ellos...es una manera de conseguir clientes, sino poco cuesta ir al de Huesca, que tal y como esta la cosa es para mirar todo bien.

Saludos

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 diciembre 2011 - 10:59:29

Hola paisanos,
Pues yo hasta ahora la experiencia que tengo con Ebromotor es bastante buena, excepto por un comercial que me parecio un poco tontin y así le fué que gracias a él no me compre el accord que tenian de gerencia y me lo pille en Salamanca (4000kms menos, y 3000€ de diferencia.....sin palabras)

La primera vez que lo lleve a Ebromotor fué para la llamada a revisión de ciertos vehículos campaña 5N creo recordar que se llamaba....cambio aceite, filtro gratis por supuesto, libro de garantia sellado y el trato con Carlos, jefe taller, exquisito...

La segunda vez ha sido hoy para hacerle la revisión anual, B (niveles....), me han cobrado 35€, regalado un ambientador y me han hecho un 15% de descuento en la mano de obra...

La verdad es que por ahora, ya digo que la atención recibida es perfecta, y creo que deberia ser así a pesar de no haberles comprado el coche a ellos...es una manera de conseguir clientes, sino poco cuesta ir al de Huesca, que tal y como esta la cosa es para mirar todo bien.

Saludos


+1

Yo me trasladé hace unos meses a tierras mañas, ya he pasado alguna revisión aquí y estoy encantado, tanto por el exquisito trato como por el precio, con los descuentos más económico que en Santander, que nunca me han hecho un descuento y eso que compré el coche allí y le hacía absolutamente todo allí. Y aquí desde el primer día ya me hicieron descuentos

El único "pero" por decir algo es que están a tope de trabajo, lo cual es normal porque Zgz es muy grande y solo tienen 1 concesionario. Acostumbrado a llegar, soltar la llave y coger el coche al rato, pues ahora hay que pedir cita, tienen un horario de recogida y entrega estipulado y demás, y hay que ajustarse. Algo que por otra parte es necesario debido al número de coches y tal, no es una crítica.

De momento, estoy encantado :)

Editado por jenofonte, 15 diciembre 2011 - 11:00:08.


#9 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 06 marzo 2012 - 19:39:46

Yo opino lo mismo de los comerciales, no me gustaron demasiado. Y al tontín que decís ya imagino quien es...
En cuanto al taller muy bien en trato la verdad.

#10

  • Guests

Escrito 06 marzo 2012 - 22:28:55

Mañooos aver cuando hacemos una quedada en Zaragoza , porque veo muchas hondas por la calle .....

#11 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 08 marzo 2012 - 19:02:31

Yo opino lo mismo de los comerciales, no me gustaron demasiado. Y al tontín que decís ya imagino quien es...
En cuanto al taller muy bien en trato la verdad.

Weah, te importa definir "trato"?. Bueno yo no tengo mucha experiencia pero para una vez que he ido no puedo decir ni que muy bien ni muy mal, sencillamente el trato fue cero patatero,no hubo ningún trato. Ello salvando la chica que está en la oficina del taller que efectivamente tiene un buen trato.
Para mi, en el taller, falta mucho para que se pueda llamar bueno. No puedes ir a la revisión y que nadie te informe de nada y sólo te digan el pastizal que te cuesta sin darte ni un solo papel donde ponga lo que han hecho, al margen de la factura naturalmente.
No se, a lo peor me tocó a mi el día del mudo, pero insisto en que nadie del taller se dignó a darme o hacerme ningúm comentario de ningún tipo, con lo cual si pongo nota ( 1 a 10 ) como mucho les pongo un 3.
Hala pues.

#12 Hondazgz

Hondazgz

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-dtec lifestyle

Escrito 28 septiembre 2012 - 14:54:05

Hola a todos

Soy nuevo en este foro.Hace casi 1 año compre un CR-V 2.2 lifestyle automático y acabo de pillar un Civic 2.2 sport para mi mujer.Los dos los he comprado en Ebromotor y me los ha vendido el mismo comercial,de momento en lo que a mi respecta el trato ha sido excelente,el chaval se lo curra y bien.
Por cierto sabéis cuanto vale la 1 revision del CR-V..?
Cuando la pase os cuento como ha sido el trato en el taller




#13 FER79

FER79

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TYPE S

Escrito 09 octubre 2012 - 20:28:05

Hola, hoy le he hecho la revisión A a mi Accord y me han cobrado 168€. La verdad es que viendo precios por ahi, estoy bastante contento, ya que me han hecho un 15% descuento en la mano de obra y 69€ de descuento en el aceite. Lavado gratuito y como siempre un trato exquisito!

#14 'cecilio'

'cecilio'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2013 - 18:02:38

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este Foro.

Tengo un Accord Tourer 2.2 del 2008. Comprado en Ebrootor hace 4 años y medio.

Algunas de mis experiencias con ellos:

- El comercial que me lo vendió lo depidieron justo el día antes de entregarmelo y tuve que discutir para que me diesen la rueda de repuesto (no el kit) y las cadenas que me prometió.

- Luego tuve algunos problemas para que me pagaran el impuesto de circulación del coche viejo que se quedaron.

- Respecto al trato del taller, la chica de recepción, es encantadora y te da todo tipo de detalles que necesites, también el jefe de taller

- Los precios mucho más caros de lo que aquí se ha comentado, la revisión con aceite y filtros ronda los 300€

 

Por cierto ¿alguien ha estado en las nuevas instalaciones?

 

Saludos,



#15 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 14 julio 2015 - 17:48:36

Hola a todos queria informaros que estoy cambiando actualmente el embrague y el volante motor bimasa en un taller ajeno a honda por economia y al revisarme el motor el mecanico que es de confianza me ha dicho que el filtro de gasoil es el de fabrica,el coche es un civic comprado en 2007 y con 119000 km y a pasado todas las revisiones en Ebro motor hasta que caduco la garantia.Tengo que confirmar en el libro de revisiones si deverian haber cambiado este filtro por que hasta aproximadamente 90000 estuve llendo a dicho taller.Ademas ya tuve un problema con la bomba de agua que me hizo preferir ir al de huesca para revisiones y arreglos.Un saludo.



#16 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 febrero 2016 - 15:43:09

Hola, ¿habéis notado si desde que lo compraron los del concesionario de MItsubishi son más caras las revisiones?

Mi impresión es que son más caros (revisiones cercanas a los 400 euros, por ejemplo para un Jazz del 2004) y que te intentan sacar más cosas para que te dejes más dinero(ejemplo limpiaparabrisas, neumáticos, amortiguadores, etc) y son menos claros.

Aparte de eso los precios de venta los veo caros, un HRV por ejemplo motor 1.6 diesel 29.100 euros!, lo único que he podido ver porque los precios ya no los tienen visibles desde fuera y no he querido entrar siendo que de momento no llevo idea de comprar. En otras ocasiones he visto civics por 26.000 euros y no era el executive.

Yo todas las revisiones de mi Civic las he pasado en este concesionario y desde luego he notado la subida en estos últimos tiempos. De momento prefiero seguir llevándolo allí, prefiero pagar más para a cambio no tenerme que preocupar, pero últimamente me siento un poco abusado por no decir otra palabra.


Otra cosa que no me gusta es que te digan que si llaman los de Honda a preguntar qué tal la última revisión digas a todo que excelente que si no les dan la brasa, mi opinión es que así no se mejora!.

No me convencen mucho últimamente..., lo malo es que no hay otro en Zaragoza y en el fondo reconozco que no me fío mucho de ningún taller en general. Por otro lado, mi anterior coche fue un Citroen de segunda mano y en cuanto dejé de ir a la casa empezaron los problemas.


Editado por JRODRSAN, 02 marzo 2016 - 21:58:45.


#17 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 marzo 2016 - 22:00:09

Voy a pasar la revisión de mi civic 7ª, el presupuesto que me han dado es de 300 euros para la de 180.000 kms. Veremos si no se infla.... :nono:



#18 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 marzo 2016 - 14:57:17

Bueno pues ya he pasado la revisión, en esta ocasión por curiosidad pedí presupuesto online en MIdas y Norauto, en la primera me dieron unos 330 y en la segunda 312. En Honda Ebromotor 267. Así que más barata en esta ocasión la casa oficial.

Eso sí, para variar salió algo, en este caso que la batería estaba mal, poco puedo decir pues iba camino ya de los siete años por lo que decidí cambiarla, así que la factura final ascendió a 414 euros y ya no me fui con tan buena cara.

Por lo demás todo bien.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos