OXIDO en las puertas CTR CTS 8 (FN2)
#1
Escrito 04 abril 2008 - 20:45:05
Podéis ver fotos del asunto en civinfo:
EStoy por venderlo y pillar un ep3.
#2
Escrito 04 abril 2008 - 20:52:57
Salu2
#3
Escrito 04 abril 2008 - 21:48:04
#4
Escrito 04 abril 2008 - 23:26:18
#5
Escrito 04 abril 2008 - 23:41:57
Desde luego estos de honda se están luciendo. Nos traen un motor que no tiene nada que ver con el fd2 japo.
Nos traen una caja de cambios que da problemas con la 3º
Nos ponen un embrague que hace ruido, pero no solo en el civic, sino que sale en el accord y en el crv (o como se llame).
Nos ponen un eje trasero de una seat terra.
Y encima el freno de mano no funciona.
#6
Escrito 04 abril 2008 - 23:48:27
El ruidito del embrague no mola pero x lo menos a mi no me molesta, me jode mas el de las ventanillas cuando vibran y el puto cinturon del acompañante k golpea con el montante de la puerta
Lo del eje trasero segun quien, dice k es una bendicion o un atraso, no se con cual kdarme la verdad
Y lo del freno de mano, a parte de tener holgura la palanca hacia los laterales no frena muxo k digamos, pero algo se podra hacer no
Otra cosa k no me mola es k un clio traiga mejores frenos que un puto type-R y por mas vueltas k le doy no entiendo el pq, tienen la misma resistencia que los k llevaba en el Fr
#7
Escrito 05 abril 2008 - 03:04:07
hombre lo del eje trasero ya lo sabias antes de comprarlo....de lo demas, veo que siguen los "fallos" del 7ª.Nos ponen un eje trasero de una seat terra.
#8
Escrito 05 abril 2008 - 11:51:26
#9
Escrito 05 abril 2008 - 13:04:36
#10
Escrito 05 abril 2008 - 13:46:55
Pues si, siempre que encuentre uno en buen estado, no vaya a ser salirse de Málaga para meterse en Malagón.y welcome ep3???
Además ya has visto mi post en clubcivic: Me encanta el motor, pero entre el ruido del embrague, lo que le pesa al culo, ahora el óxido, los problemas de la 3º (que ahora va bien al 99% de las veces), etc, etc, casi como que prefiero un ep3 restyling y ponerlo a mi gusto.
#11
Escrito 05 abril 2008 - 13:55:39
#12
Escrito 05 abril 2008 - 13:57:10
#13
Escrito 05 abril 2008 - 14:16:21
Honda cada vez se parece mas a volksvagen en todo..imagen ,calidad ,trato al cliente, motorizaciones,interiores.... una lástima la verdad.
J@$~#R... pues es fuerte que salga oxido en un coche nuevo!! Al final solo quedara el remedio de comprar coches antiguos!
saludos
#14
Escrito 05 abril 2008 - 14:21:15
En curvas lentas el coche es muy subvirador.
El coche no anda como debería andar la evolución del ep3.
No frena.
La 3º tiene un comportamiento aleatorio.
Campaña del freno de mano.
Hasta los huevos de tanto pitido y sonidito (puerta abierta, llave en contacto...)
Puerta oxidada.
Ruido embrague, por el que ha estado 2 veces en el taller, sin solución.
Los aletines se joden con mirarlos. Al final he decidido en vez de aparcar en parkings, dejarlo en la calle (por las noches duerme en mi garage que no tiene rampa).
El coche es demasiado "noble". Yo prefiero que cuando pase mis límites el coche se descontrole. El otro día me comí una curva, (pero 4 pueblos, curva y contracurva en autovía Marbella, con un 1 delante de la velocidad máxima permitida) frené en medio del enlace de las 2 curvas y el coche no hizo ni un feo. Muchos dirán que es un comportamiento perfecto, pero para mi gusto eso le quita gracia a la conducción. Es dificil expresarlo, pero seguro que alguien comprende lo que quiero decir.
Sin embargo cuando el coche anda, se me olvidan todos estos enfados y disfruto sobretodo con el motor. Es `por eso que sabiendo las virtudes del motor, sabiendo que se puede adelantar el vtec con la k-pro para ganar bajos etc, lleve tiempo planteandome pillar un ep3 y quitarme el huevo.
De cualquier forma, voy a ver lo que me comentan en la honda el lunes.
#15
Escrito 05 abril 2008 - 14:51:39
lo del oxido pueden ser casos puntuales q se les haya olvidado darle pintura o algun antioxidante a esa soldadura.
no se hagas lo q hagas tendras un buen coche el fn2 o el ep3.
#16
Escrito 05 abril 2008 - 14:54:09
#17
Escrito 05 abril 2008 - 14:57:08
Cussico, lo sé. Yo no soy un pijigaitas de estar todo el día mirando el coche, pero no me parece normal que comprando un coche nuevo, haya pasado más tiempo en el taller que en casa. Yo tenía un polo que no andaba nada, pero me lo pasaba pipa, con el panda 1000 que tuve, lo mismo. Me compré el huevo porque en su momento no vi un ep3 a precio razonable y porque esperaba disfrutar aún más a lo grande que con mis cacharrines anteriores y resulta que:
En curvas lentas el coche es muy subvirador.
El coche no anda como debería andar la evolución del ep3.
No frena.
La 3º tiene un comportamiento aleatorio.
Campaña del freno de mano.
Hasta los huevos de tanto pitido y sonidito (puerta abierta, llave en contacto...)
Puerta oxidada.
Ruido embrague, por el que ha estado 2 veces en el taller, sin solución.
Los aletines se joden con mirarlos. Al final he decidido en vez de aparcar en parkings, dejarlo en la calle (por las noches duerme en mi garage que no tiene rampa).
El coche es demasiado "noble". Yo prefiero que cuando pase mis límites el coche se descontrole. El otro día me comí una curva, (pero 4 pueblos, curva y contracurva en autovía Marbella, con un 1 delante de la velocidad máxima permitida) frené en medio del enlace de las 2 curvas y el coche no hizo ni un feo. Muchos dirán que es un comportamiento perfecto, pero para mi gusto eso le quita gracia a la conducción. Es dificil expresarlo, pero seguro que alguien comprende lo que quiero decir.
Sin embargo cuando el coche anda, se me olvidan todos estos enfados y disfruto sobretodo con el motor. Es `por eso que sabiendo las virtudes del motor, sabiendo que se puede adelantar el vtec con la k-pro para ganar bajos etc, lleve tiempo planteandome pillar un ep3 y quitarme el huevo.
De cualquier forma, voy a ver lo que me comentan en la honda el lunes.
Pues yo te digo una cosa, esa nobleza a la que tu criticas, a mi me ha salvado en un par de ocasiones de una buena piña.Por las carreteritas de mi zona las curvas tienen un buen peralte, y cuando se unen en curvas enlazadas muy juntas, ese cambio brusco de peralte te descontrola la trasera, y sobre todo le pasa al GTI de mi colega, y eso que nobleza tiene y muxa.Pues en la ultima salida yendo a la misma velocidad, tanto el GTI como el R26 que iban delante en esa zona les falto poco para besar el guardarail mientras que yo pase con un "pelin" menos de problemas.Pues en esa misma zona ya se han piñado varios coches.Por lo menos en mi caso yo agradezco esa "nobleza! tan mala de la que tu hablas.Y bueno de subvirador si me jode bastante, pero para evitarlo hay tecnicas no?entonces obligalo tu a k deje esa nobleza y veras como te lo pasas.Yo le voy piyando el truco poco a poco y en algunas curvas un poco deslizantes lo hago que se ponga de medio lado sin ninguna dificultad, hasta que me de el sustillo
#18
Escrito 05 abril 2008 - 15:25:02
Lee Civinfo, o el foro guiri ctro, el problema lo tienen en mayor o menor medida muchos de los civics ctr y typeS 8 que escriben por ahí. Por mucho que vivas junto al mar, no es normal que coches con 6-12 meses tengan problemas de oxidación.
Desde luego estos de honda se están luciendo. Nos traen un motor que no tiene nada que ver con el fd2 japo.
Nos traen una caja de cambios que da problemas con la 3º
Nos ponen un embrague que hace ruido, pero no solo en el civic, sino que sale en el accord y en el crv (o como se llame).
Nos ponen un eje trasero de una seat terra.
Y encima el freno de mano no funciona.
Y porque lo compraste¿?
#19
Escrito 05 abril 2008 - 15:26:02
De todos modos no nos desviemos del tema. Este hilo es para hablar del óxido de las puertas y ver si le ha afectado a alguien más.
#20
Escrito 05 abril 2008 - 15:31:00
Cussico, lo sé. Yo no soy un pijigaitas de estar todo el día mirando el coche, pero no me parece normal que comprando un coche nuevo, haya pasado más tiempo en el taller que en casa. Yo tenía un polo que no andaba nada, pero me lo pasaba pipa, con el panda 1000 que tuve, lo mismo. Me compré el huevo porque en su momento no vi un ep3 a precio razonable y porque esperaba disfrutar aún más a lo grande que con mis cacharrines anteriores y resulta que:
En curvas lentas el coche es muy subvirador.
El coche no anda como debería andar la evolución del ep3.
No frena.
La 3º tiene un comportamiento aleatorio.
Campaña del freno de mano.
Hasta los huevos de tanto pitido y sonidito (puerta abierta, llave en contacto...)
Puerta oxidada.
Ruido embrague, por el que ha estado 2 veces en el taller, sin solución.
Los aletines se joden con mirarlos. Al final he decidido en vez de aparcar en parkings, dejarlo en la calle (por las noches duerme en mi garage que no tiene rampa).
El coche es demasiado "noble". Yo prefiero que cuando pase mis límites el coche se descontrole. El otro día me comí una curva, (pero 4 pueblos, curva y contracurva en autovía Marbella, con un 1 delante de la velocidad máxima permitida) frené en medio del enlace de las 2 curvas y el coche no hizo ni un feo. Muchos dirán que es un comportamiento perfecto, pero para mi gusto eso le quita gracia a la conducción. Es dificil expresarlo, pero seguro que alguien comprende lo que quiero decir.
Sin embargo cuando el coche anda, se me olvidan todos estos enfados y disfruto sobretodo con el motor. Es `por eso que sabiendo las virtudes del motor, sabiendo que se puede adelantar el vtec con la k-pro para ganar bajos etc, lleve tiempo planteandome pillar un ep3 y quitarme el huevo.
De cualquier forma, voy a ver lo que me comentan en la honda el lunes.
Otra vez y porque lo compraste¿?
1.- No probaste el coche, no te informaste sobre él¿? Seguro que el coche no frena o será que corre mucho más que tu anterior coche y quieres frenar a 160 donde antes lo hacias a 110 km/h¿?
2.- Es subirador por que es un traccion delantera son subiradores como la mayoria pensando que el coche pesa 1300kg no 820kg como un Saxo VTS
3.- La 3ª luz de freno era así desde el principio, y no creo que tu la veas si vas conduciendo... Hay una bombilla en el centro y se expande hacia el exterior
4.- El ruido de embrague, exige que te cambien la bomba de embrague, la del pedal y que le hechen la grasa rosa que va con la bomba en el vástago de la bomba que para eso lleva la bolsita
5.- El coche no es noble, es rápido porque te deja hacer cambios de peso sin casi notar aceleraciones laterales, no es eso una ventaja¿?
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