Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OXIDO en las puertas CTR CTS 8 (FN2)


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 davbur

davbur

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 07 abril 2008 - 20:44:31

Pues si, aquí otro que se une, no tengo tanto pero se ve como empieza a aparecer óxido. En otro foros de Civic están saliendo unos cuantos, Type-S y Type-R, parece que son solo modelos del 2007.

También tuve el problema de la 3ª (ahora parece que ya ha desaparecido), la bomba del embrague (se reventó hasta los muelles del pedal y soporte nuevo), las gomas de la ventanilla que se desajustan (me cambiaron una y la otra va en camino) y un ruido por la rueda delantera derecha que según leo en otros foros es un tornillo del pararelo de la dirección que se afloja o algo así... y mas cosas que me quedo...

#42 davbur

davbur

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:FN2

Escrito 10 abril 2008 - 22:15:08

about rust from pictures in first post...so far as we know Type S and Type R models have problem with it and 5 doors don't have it....3 out of 50 people reported rust on 5 door models

One other problem about rust on civic are draning holes on the bottom of the door where are rubber seals put. Rubbers don't do always good job of getting water form door thro. Honda removed rubbers on later 2007 models form civics. So if you still have rubbers on doors check for rust and if you don't want to remove them every time you clean your car you should take them off and clean the draine hole so nothing can distracted water from coming out...


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



#43 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 abril 2008 - 22:23:46

Vaya vaya!!! yo pense que era un coche acojonante,no me espera esto ,nisiquiera al mio que es del año 92 le pasan cosas de esas...haber si os solucionan la mayoria de cosas y quedais contentos.

saludos.

#44 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 abril 2008 - 23:20:47

¿Y toda esa agua? :susto: :susto:

#45 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 11 abril 2008 - 12:04:49

¿Y toda esa agua? :susto: :susto:


Es como "pesa poco" encima lleva un sistema de lastre para que no se nos desboque de tanta potencia.

#46 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 11 abril 2008 - 13:45:38

es como los barcos un sistema de inundacion en caso de temporal

#47 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 12 abril 2008 - 01:15:25

yo tengo un EP2 y el lunes entra el coche en garantia al taller para el tema del embrage,que por fin me lo van a cambiar! :roll: ha tenido que ser a la 3ª(antes me habian dado largas,solo engrasaban y listo),pero mas vale tarde que nunca....respecto al resto de fallos..... nusep......la tapa del airbag del acompañante me la cambiaron por holgura.......el desgaste del volante me ha dejado a cuadros :blink: .....pero por lo demas nada mas reseñable,bueno si mi 3ª es también un poco jugetona :huh: y cada vez que llego a la zona por donde yo vivo que esta adoquinada me sale un claqueteo muy raro en el morro en la parte izquierda del morro........ya lo investigare...... :oops: :P :+:

un saludo!disclupar el medio-off-topic!!

sobre el tema de oxido tengo por mi casa informaciones de muchos modelos que sufren de oxido y abarca a todo tipo de marcas,mercedes,opel,ford......etc.. y son vehiculos fabricados de 2002 en adelante.....

#48 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 12 abril 2008 - 01:20:36

Juer tio,no es mio, pero que desilusion, me lo dicen y no me lo creo. ¿Que ha pasao con honda? <_< :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos