Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALGUIEN A COMPRADO EN DESGUACES CHARRO


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 05 abril 2008 - 11:54:47

Alguien a pillado algo aki? son serios? funcuionan bien ?
tienen buenos precios y saber no esta de mas....
Saludos!!

#2 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 24 abril 2008 - 23:13:55

Alguien a pillado algo aki? son serios? funcuionan bien ?
tienen buenos precios y saber no esta de mas....
Saludos!!

Pues yo compre un paragolpe, un capo y una aleta, ya que desgraciadamente, tuve un golpe delantero. La cosa esque, despues de detallar muy bien el año, en el primer pedido, me mandaron la aleta de un civic anterior al mio, y el capó con un bollo en medio, imposible de reparar, llame y por la tarde volvio el tio de MRW y se los llevo de vuelta. A los 3 o 4 dias, me volvieron a mandar la aleta, esta vez si era la mia, y venia en perfecto estado, solo lijar y pintar, y el capó. con un pequeño bollo, que ya repare, porque estaba a falta de eso para montarlo..y no podia esperar mas, bueno, como soy xapista, pues tmpoco me costo muxo, aunque volvi a llamar para dar las quejas. Yo solo pague aleta, capó y paragolpe una vez, de los demas gastos se encargaron elllos, y bueno, a pesar de haber abido problemas, y tenerlo que mandar un par de veces d vuelta, fue todo muy rapido, y muy correcto. Espero que mi consejo te sirva de algo, un saludo!!!

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 abril 2008 - 10:02:08

yo ti arto de comprarles cosas para el taller y a día de hoy ni un problema todo muy rapido y calidad...

#4 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 25 abril 2008 - 18:19:21

Ok, gracias chicos tengo alguna cosilla para cogerles y esta bien saber estas cosas...
Veo una pega <_< que trabajan con un banco que no lo hay en todos los sitios y toca pagar comision por transferencia pero bueno todo sea por la calidada del servicio :oops:

GRACIAS!

Editado por jon_vti, 25 abril 2008 - 18:20:36.


#5 TONY1974

TONY1974

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:BMW 335i

Escrito 20 junio 2020 - 14:52:18

NI SE OS OCURRA CONPRAR AHI!!!
INFORMALES TOTAL

Bueno os cuento mi caso:

Les llamé porque necesitaba una transmisión para un Fiat panda, a lo cual me dijeron que la tenían y que era de un panda el caso es que cuando la mandan al taller mandan de una Bipper (qué es igual pero más larga) y lógicamente no me vale

Así que siendo suyo el fallo ellos deberían de asumir los costes del envío y la devolución por ser suyo el error

Pues bien después de estar 15 días esperando a que me devolviesen el dinero solo me han devuelto lo de la transmisión...los gastos de transporte me los como yo por su equivocación
Encima la persona que me atendió al decirle esto se me puso a gritar como una loca que ni me dejaba hablar

Vamos....que si el fallo ha sido de ellos, ya que yo les pedí la pieza correcta, y ellos me confirmaron que la pieza era de un panda, debería de correr por su cuenta supongo no?

Al final por 15 € ni me molesto pero desde luego que ni son serios ni volvería a comprar nada en ese desguace

#6 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 junio 2020 - 21:06:27

NI SE OS OCURRA CONPRAR AHI!!!
INFORMALES TOTAL

Bueno os cuento mi caso:

Les llamé porque necesitaba una transmisión para un Fiat panda, a lo cual me dijeron que la tenían y que era de un panda el caso es que cuando la mandan al taller mandan de una Bipper (qué es igual pero más larga) y lógicamente no me vale

Así que siendo suyo el fallo ellos deberían de asumir los costes del envío y la devolución por ser suyo el error

Pues bien después de estar 15 días esperando a que me devolviesen el dinero solo me han devuelto lo de la transmisión...los gastos de transporte me los como yo por su equivocación
Encima la persona que me atendió al decirle esto se me puso a gritar como una loca que ni me dejaba hablar

Vamos....que si el fallo ha sido de ellos, ya que yo les pedí la pieza correcta, y ellos me confirmaron que la pieza era de un panda, debería de correr por su cuenta supongo no?

Al final por 15 € ni me molesto pero desde luego que ni son serios ni volvería a comprar nada en ese desguace

 

Buen reflote. Bienvenido al foro.



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.069 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 junio 2020 - 23:13:58

Propietario de un BMW cuyo primer mensaje en un foro de HONDA es un problema en la compra de la transmisión de un Fiat Panda.

Sin acritud. Pero convendrás con nosotros que la situación es, cuando menos, pintoresca.



#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 junio 2020 - 18:25:34

Cuando dice pintoresca quiere decir que nos la trae floja y que te puedes ir por donde has venido.

 

Uno que ha puesto en google desguaces charro y se ha ido a hatear por todos los foros y sitios que habrá encontrado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos