Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya estoy casi decidido.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 fpascualm

fpascualm

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche: CR-V 2.0 Executive manual

Escrito 07 abril 2008 - 01:38:45

Hola a todos . Este es mi primer post , después de pasarme por las presentaciones. Ya estoy casi decidido por un CR-V Executive gasolina manual. Lo del " casi " es, como siempre, cuestión de dinero. A ver si consigo rebajar unos eurillos al vendedor y acabo de rematar el tema.
He ido siguiendo durante tiempo este foro y me parece que entre todos haceis un trabajo de información " no oficial " de Honda c--jon--do. ( experiencias y casos reales)
Salu2

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 16:35:15

Hola a todos . Este es mi primer post , después de pasarme por las presentaciones. Ya estoy casi decidido por un CR-V Executive gasolina manual. Lo del " casi " es, como siempre, cuestión de dinero. A ver si consigo rebajar unos eurillos al vendedor y acabo de rematar el tema.
He ido siguiendo durante tiempo este foro y me parece que entre todos haceis un trabajo de información " no oficial " de Honda c--jon--do. ( experiencias y casos reales)
Salu2


VAS A ESTAR ENCANTADO CON LA COMPRA. Regatea todo lo que puedas y pide precios en varios sitios.

#3 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 07 abril 2008 - 18:30:40

El precio te puede variar hasta 1.000€ de un conce. a otro, y en accesorios si quieren te hacen hasta un 20%.

#4 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 07 abril 2008 - 19:47:44

Hola a todos . Este es mi primer post , después de pasarme por las presentaciones. Ya estoy casi decidido por un CR-V Executive gasolina manual. Lo del " casi " es, como siempre, cuestión de dinero. A ver si consigo rebajar unos eurillos al vendedor y acabo de rematar el tema.
He ido siguiendo durante tiempo este foro y me parece que entre todos haceis un trabajo de información " no oficial " de Honda c--jon--do. ( experiencias y casos reales)
Salu2



Ya que lo compras gasolina, y si puedes estirar unos eurillos más, hazte con el automático, TE ASEGURO que no te arrepentirás.

Esto para Piloti: Ayer domingo, una cuesta en autopista, con un amigo en un Sportage diesel, no me pudo seguir (yo con el D3 claro). Y eso que yo pensaba que parriba no iba.

#5 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 abril 2008 - 20:47:38

Ya que lo compras gasolina, y si puedes estirar unos eurillos más, hazte con el automático, TE ASEGURO que no te arrepentirás.

Esto para Piloti: Ayer domingo, una cuesta en autopista, con un amigo en un Sportage diesel, no me pudo seguir (yo con el D3 claro). Y eso que yo pensaba que parriba no iba.


es que el D3 es el As en la manga de los CRV de gasolina... simplemente pulsar el botoncillo mágico, se pone a 4500rpm y el sonido del motor cambia por completo.... entonces el motor empieza a tirar del coche, y cuanto más rpm coje, más estira.... hasta casi 7000 no empieza a desfallecer.....
lo malo de estos motorcillos (son tan lineales y tan regular la entrega de potencia), unidos a una mayor altura del conductor al suelo, hacen que no te des cuenta que te pones a 140 en un periquete... sin tirones ni patadas.. es un empuje continuo..

Ala pues... a disfrutar del D3... :P
podemos fundar el club de los D3eros... da igual si vas a 40, 60 o 130.... la D3 te saca de cualquier apuro.... :) sin turbos, ni lags, ni ná...

#6 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 07 abril 2008 - 21:20:06

Viva el D3 y la madre que los pariooooo!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuu :leb: :yupi: :yupi: :yupi:

:japo:

#7 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 abril 2008 - 21:31:49

Viva el D3 y la madre que los pariooooo!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuu :leb: :yupi: :yupi: :yupi:

:japo:


vaya alegría :oops:
y yo aqui currando en el ordenador....

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 22:01:32

Hola a todos:

Hace tiempo abri un post titulado "D3" power que explicaba estas cosas y otras mas. Mi CRV sube también las cuestas como mi tdi 140, no voy a decir velocidades que luego nos llevan a la carcel, pero de asustar como sube.

Me alegro que los que teneis automatico esteis contentos, si le dais un poco de tiempo al coche y seguis leyendo en el foro, seguro que llegais a controlarlo y a sacarle el maximo partido. Para todos los que tengais mas de 5000 km, a llegado la hora de estirar el motor, subirlo de vueltas (siempre despues de que el coche coja temperatura) buscar consumos altos durante 2000 a 4000 km, buscar consumos de 10,2 a 10,6 eso querra decir que le habeis llevado arriba y que le habeis perreado de lo lindo, vereris como se estira el motorcillo.

DEBERIAMOS PONERNOS UN NOMBRE:

Aquí van algunas sugerencias:

La SECTA SELECTA:

El CLAN D3

LA MAFIA DE LOS DOS PEDALES

LA HERMANDAD

IR dando sugerencias y luego todos a botar.

#9 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 abril 2008 - 22:33:10

Hola a todos:

Hace tiempo abri un post titulado "D3" power que explicaba estas cosas y otras mas. Mi CRV sube también las cuestas como mi tdi 140, no voy a decir velocidades que luego nos llevan a la carcel, pero de asustar como sube.

Me alegro que los que teneis automatico esteis contentos, si le dais un poco de tiempo al coche y seguis leyendo en el foro, seguro que llegais a controlarlo y a sacarle el maximo partido. Para todos los que tengais mas de 5000 km, a llegado la hora de estirar el motor, subirlo de vueltas (siempre despues de que el coche coja temperatura) buscar consumos altos durante 2000 a 4000 km, buscar consumos de 10,2 a 10,6 eso querra decir que le habeis llevado arriba y que le habeis perreado de lo lindo, vereris como se estira el motorcillo.

DEBERIAMOS PONERNOS UN NOMBRE:

Aquí van algunas sugerencias:

La SECTA SELECTA:

El CLAN D3

LA MAFIA DE LOS DOS PEDALES

LA HERMANDAD

IR dando sugerencias y luego todos a botar.


El mío es ya veterano.. 58000km lo compré hace mes y medio con 55600km..
Nada más comprarlo lo llevé al conce a cambiar aceite, filtros, liquido del diferencial trasero, y a hacerle el reglage de válvulas del VTEC.
El jefe de taller me dijo que el motor estaba perfecto, como nuevo... total, que va fino como la seda... y como ya tiene el rodaje hecho, pues le zumbo que da gusto (todo lo que no puedo zumbarle al tdi, jeje)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos