Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menus secretos del navegador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 07 abril 2008 - 14:08:03

Buenas a todos. Supongo que este tema ya esté tratado pero he dado una vuelta por el foro y no lo encuentro.

Simplemente queria saber qué opcioens tenemos en esos menús ocultos, si merecen la pena y como acceder.


Si ya está tratado en otro hilo, si alguien sabe cual es que me ponga un enlace por favor.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2008 - 17:02:56

Qtal, aqui tienes lo que hay... Creo que pueden aplicarse cosas a nuestro Navi pero este tutorial es del Accord.. Habria que entrar a fondo en nuestro navi y toquetear a ver si encontramos alguna opicon de interes... Puesto que me parece que nosotros tenemos aún mas menus de los que salen en el documento o por lo menos estan de difente forma... <_<

P.D. Como no puedo subirlo porque ocupa mas de 2MB lo he partido en tres partes

#3 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 07 abril 2008 - 17:47:10

Qtal, aqui tienes lo que hay... Creo que pueden aplicarse cosas a nuestro Navi pero este tutorial es del Accord.. Habria que entrar a fondo en nuestro navi y toquetear a ver si encontramos alguna opicon de interes... Puesto que me parece que nosotros tenemos aún mas menus de los que salen en el documento o por lo menos estan de difente forma... <_<

P.D. Como no puedo subirlo porque ocupa mas de 2MB lo he partido en tres partes



Chas gracias. Voy a ver si lo miro a ver que encuentro.


A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos