Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

buenasss


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'toni78st'

'toni78st'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 16:09:36

Archivo adjunto  coupe_jdm_2.jpg   1,13MB   30 descargas hola, ya estuve por aqui el año pasado.. comente que tenia pensado comprarme un coupé ª. ya lo tengo. entre en el foro una vez para presentarme y despues deje de escribir porque tampoco tengo mucha idea de como va esto. espero me ayudeis y un saludo a toda la gente en especial, los que me conocen.
pd: quiero cambiar mi nick y no se como hacerlo.. podriais echarme una mano?? he intentado en mi perfil y en opciones pero solo podia cambiar el nombre del coche. :unsure:

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 abril 2008 - 16:15:48

Buenas toni.

en primer lugar, re bienvenido y precioso el coupé :D

Recuerdas el nick de tu anterior usuario??

remite un privado a un moderador indicandole tu nombre de usuario o nick de la anterior vez que te registraste.

en caso que no le tengas, con la cuenta de correo desde donde formalizaste el registro seria suficiente para que te regeneren la clave y entres con el mismo nick que antes.

Saludos ;)

#3 'toni78st'

'toni78st'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 16:26:21

mercy Guille. el caso es que lo que quiero cambiar es el nick, toni78st por otro pero sin cambiar nada mas ni tener que abrir otra cuenta. alomejor no me habia explicado bien. haber si nos vemos en la macrokdd esta que se comenta del guiness!! un saludo

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 abril 2008 - 16:29:35

perdona Toni XD te registraste el 1 de abril del 2007 XD por tus comentarios y que no lei 2007 XD pense que te acabaste de registrar de nuevo :lol:

para el cambio de nick, manda un privi a Indiana, Joan o ArnoldLayne y ellos mismos te lo cambiaran en cuanto lo vean.


Saludos :okk:

#5 'toni78st'

'toni78st'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 22:19:26

mercy tio, así lo hare entonces. estos son los moderadores, no?? aun estoy muy pez. supongo que los encontrare en el portal o algo de eso... otra cosa! y lo de las firmas?? me sale como si me pidieran una direccion de internet. no lo entiendo. ayuda please

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 abril 2008 - 09:06:57

ves a tus mensajes privados y en "para" pon uno de esos nombres, comenta tu peticion y dale a enviar, luego solo tienes que esperar.

son un poco reacidos, intenta escribir con acentos y sin faltas de ortografia, tratales de usted y esas cosas. XD

#7 fast_girl

fast_girl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BAIX LLOBREGAT
  • Interests:EL MOTOR
    Coches,Motos....y BOXEO,full contact(m apasiona)!!
    ...Y salir d fiesta,claro está!
  • Coche:CIVIC!!!

Escrito 08 abril 2008 - 14:02:01

Bienvenido,ya verás como te gustará el foro,engancha bastante.

Saludos :oops:

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 abril 2008 - 15:31:38

rebienvenido y muy guapo el ej se ve nuevo tio

#9 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 08 abril 2008 - 16:29:16

bienvenido toni,.. peazo coupé k tienes ,,a disfrutarlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos