Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Decision tomada


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'jomercs'

'jomercs'
  • Guests

Escrito 07 abril 2008 - 19:05:40

Despues de muchas dudas y pruebas ya me he decidido. Tengo pedido el Crv Innova gasolina automatico, color gris meteoro. En Agosto me lo entregan. La espera sera larga. Saludos

#2 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 abril 2008 - 19:19:13

felicidades, buena elección.
Qué te ha hecho decidir?

un saludo

#3 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 abril 2008 - 19:33:31

Despues de muchas dudas y pruebas ya me he decidido. Tengo pedido el Crv Innova gasolina automatico, color gris meteoro. En Agosto me lo entregan. La espera sera larga. Saludos


se te va hacer eterno.... te lo digo por experiencia. :)

#4 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 07 abril 2008 - 21:08:03

La espera es larga y dura pero merece muy muuuuucho la pena espera a ese maquinon.
Gasolina automatico.....maravilloso :lol:

#5 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 07 abril 2008 - 21:13:42

Sí señor, la mejor elección. Te lo vas a pasar pipa.

Ay ese innova. Que lo disfrutes

#6 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 22:08:08

Bienvenido:

Otro mas para la SECTA: TE LO VAS A PASAR BOMBA. Sobre todo con la cara que pondran los conocidos, cuando les digas que te lo has comprado gasolina y automatico. Todos piensan que en las cuestas tienes que bajarte a empujar el coche y luego resulta que les pasas tu a ellos y se quedan mirandote con cara de gilipollas.

#7 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 07 abril 2008 - 22:28:58

Bienvenido:

Otro mas para la SECTA: TE LO VAS A PASAR BOMBA. Sobre todo con la cara que pondran los conocidos, cuando les digas que te lo has comprado gasolina y automatico. Todos piensan que en las cuestas tienes que bajarte a empujar el coche y luego resulta que les pasas tu a ellos y se quedan mirandote con cara de gilipollas.


venga no será para tanto...
la gente va cambiando la mentalidad.... de hecho yo la he cambiado :roll:
Creo que el tema automático va siendo cada vez más aceptado ya que aparecen infinidad de cambios secuenciales-automáticos en múltiples modelos de automóviles...

y lo de comprar gasolina... pues estamos sobre el punto de inflexión... Hasta ahora, casi todo el mundo había mirado hacia el diesel (hasta un 75% del parque móvil), a partir de que el precio por litro se ha igualado, la gente va volviendo la mirada otra vez hacia la gasolina...

osea que no será para tanto..
Muchos coches de alta cilindrada y gasolina son, en su gran mayoría, automáticos (A8-A6-X5-Touaregs-ML-Serie 5-Serie 7- Clase S) etc.etc.etc...

#8 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 07 abril 2008 - 22:39:02

Despues de muchas dudas y pruebas ya me he decidido. Tengo pedido el Crv Innova gasolina automatico, color gris meteoro. En Agosto me lo entregan. La espera sera larga. Saludos


Enhorabuena jomercs, te lo vas a pasar bomba con ese pedazo de lanzadera espacial que te has pedio. Eso si, este año se te va a hacer el mas largo de tu vida. Vas a deborar videos, revistas, foros...
Te recomiendo que para entretenerte vayas buscando el adaptador y la tarjeta para el equipo de musica, así cuando la tengas será como un pedacito de tu enorme CR-V.

Saludos

Bienvenido:

Otro mas para la SECTA: TE LO VAS A PASAR BOMBA. Sobre todo con la cara que pondran los conocidos, cuando les digas que te lo has comprado gasolina y automatico. Todos piensan que en las cuestas tienes que bajarte a empujar el coche y luego resulta que les pasas tu a ellos y se quedan mirandote con cara de gilipollas.


Ese nombre: "SECTA" ya se lo han apropiado los del ACORD, tienes que buscar otro. Por ejemplo.... FRATERNIDAD

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 22:41:54

Enhorabuena jomercs, te lo vas a pasar bomba con ese pedazo de lanzadera espacial que te has pedio. Eso si, este año se te va a hacer el mas largo de tu vida. Vas a deborar videos, revistas, foros...
Te recomiendo que para entretenerte vayas buscando el adaptador y la tarjeta para el equipo de musica, así cuando la tengas será como un pedacito de tu enorme CR-V.

Saludos



Ese nombre: "SECTA" ya se lo han apropiado los del ACORD, tienes que buscar otro. Por ejemplo.... FRATERNIDAD



ACEPTAMOS FRATERNIDAD!!!!

#10 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 07 abril 2008 - 23:55:19

Enhorabuena jomercs :brindando: pero has elegido mal con el automatico no tentras el click al pisar el embrage, no sabes la sensacion de vacio que sentiras al no oír ese maldito click. :pesao: <_< :D :D :D

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 abril 2008 - 23:57:25

Enhorabuena jomercs :brindando: pero has elegido mal con el automatico no tentras el click al pisar el embrage, no sabes la sensacion de vacio que sentiras al no oír ese maldito click. :pesao: <_< :D :D :D



no os quejeis, que vuestro calamar va de pu... madre. Menos rollo con el click que no tiene que ser mas incomado que pisar el embrague, 300 o 400 veces al día.

TODOS A UNIRSE A LA FRATERNIDAD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos