Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Juego de lamparas de regalo.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 07 abril 2008 - 20:14:38

Hoy he revisado por curiosidad en juego de lamparas que me regalaron con el coche.Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no le sirve ninguna al crv ,son todas de clip excepto una que es h1.Pero las de antiniebla tampoco son H1.
He comprobado que las del coche son de casquillo ,las antiniebla H7 y las de carretera no se de que tipo son pero tienen una forma rara.
En fin tengo que comprarme un recambio de luces que merezca la pena!!!.
Mirad también las vuestras por si aca.

Editado por mora, 07 abril 2008 - 20:21:59.


#2 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 07 abril 2008 - 20:36:56

Hoy he revisado por curiosidad en juego de lamparas que me regalaron con el coche.Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no le sirve ninguna al crv ,son todas de clip excepto una que es h1.Pero las de antiniebla tampoco son H1.
He comprobado que las del coche son de casquillo ,las antiniebla H7 y las de carretera no se de que tipo son pero tienen una forma rara.
En fin tengo que comprarme un recambio de luces que merezca la pena!!!.
Mirad también las vuestras por si aca.


Si no me equivoco las de carretera son HB3 ó 9005, y las de niebla son H11.

#3 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 07 abril 2008 - 21:40:25

Hoy he revisado por curiosidad en juego de lamparas que me regalaron con el coche.Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no le sirve ninguna al crv ,son todas de clip excepto una que es h1.Pero las de antiniebla tampoco son H1.
He comprobado que las del coche son de casquillo ,las antiniebla H7 y las de carretera no se de que tipo son pero tienen una forma rara.
En fin tengo que comprarme un recambio de luces que merezca la pena!!!.
Mirad también las vuestras por si aca.


pues vaya pifia si dan un juejo de lamparas que no vale para el coche en cuestion.eso habrá que mirarlo y si no valen,ni comprar otras ni leches,al concesionario y que te den las que corresponden :evil:

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 abril 2008 - 11:55:05

las bombillas, es triste lo que voy a decir, solo sirven para no ser multado.

con lo poco que se funden (a no ser que tengamos un problema eléctrico), a la larga lo que pasa es que la que se te funde es la que no llevas encima, así que yo, ni lo he mirado, y cuando se funda, si la llevo me la cambio y sino la compro al día siguiente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos