Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

duda sobre swap en coupé


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 09 abril 2008 - 22:56:02

Sevi23, como te pillen los moderadores vendiendo fuera del "tiesto" te capan jaja.

Hombre, en casa en casa no lo hago jajaja, mi mujer me cortaría los huevos.,,.. otra vez XD

Lo hago en un pequeño local que tengo.

Ya que vas a empezar, y si me permites el consejo, lo primero no es mirar el motor, olvídate de eso de momento. Lo principal es buscar la base perfecta, la que a ti mas te guste. Luego los motores se meten donde sea. No cierres puertas a ciertos modelos por si luego es mas dificil swapear, eso es lo de menos.

Si no es indiscrección, ¿que coche buscas? y ¿cuanto tienes de presupuesto?. No te quiero vender nada jeje, solo curiosidad ;)

indiscreccion ninguna ejje,concretamente busco un civic coupé y ahora pensaras joer a la primera ya lo sabe pues no jeje,llevo unos cuantos meses mirando modelos,mire desde un ax gti hasta un bmw 325 y despues de mirar y pensar lo que yo queria del coche y como lo queria dejar (motores a parte) fui descartando modelos hasta quedar entre el bmw y el civic coupé,el bmw lo descarte al final por que sencillamente le falta alegria al motor para mi gusto,se puede dejar muy gordo con unas llantas y poco mas pero si no tiene alegria no es para mi ejje y quedo el honda como el candidato seleccionado ejje,presupuesto pues unos 3000/3500 euros maximo para el coche si es menos mejor ejje aunque lo veo dificil y para el resto lo que valla costando con tranquilidad no tengo ninguna prisa ejje,a mi por ejemplo me gustan los dos coupes(5ª y 6ª segun me comentais) pero la jefa le gustan los coches con los faros delanteros pequeños aunque siempre se puede convencer ejej,jbh te voy a machacar a preguntas poco a poco que de coches psa lo que quieras pero de japo ni idea ejje
pd:perdon por el tocho jeje pero me gusta explicarme lo mejor posible jeej :D

Editado por gazapo, 09 abril 2008 - 22:58:55.


#22 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 11:34:18

si yo de el me fio ejej,despues de leer bastantes post comprobe que sabe de lo que habla ejej,por cierto que tiene taller o lo hace todo en casa?



gracias por la aclaracion,mas o menos ya me voy enterando de los modelos y tipos de motores jeje,el mes que viene empiezo a buscar el coche ideal ejje :D



en principio quiero algo completamente de serie para empezarlo desde 0 y dejarlo completamente a mi gusto y a parte no se cual es el modelo americano jeje :lol:


bueno, no tengo el coupé en venta, xo como m dijo una vez radioak, x una buena oferta, todo se puede hablar. x informarte, el modelo americano es = q el europeo, solo q tiene techo solar d cristal, los asientos son como los del vti, tiene control d crucero, portamatriculas pekeño, sin intermitentes laterales... y otros pekeños detalles... esta practicamente d serie, lo unico q tiene q no traia d fabrica (aparte d algun pekeño golpe y arañazos) es aire acondicionado, tren trasero cn freno disco (de integra x lo visto) y llantas d 17' valbrem. recuerdo, q en principio NO está en venta

#23 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 abril 2008 - 14:10:31

por 3000mil € encontrar un coupé de la 6 en condiciones no se si te costara encontrar y los de la 5 estan muy sobrevalorados (he visto pedir 9mil€ por un lsi recien pintado que por mucho que te guste no deja de tener 14 años y 105cv y no se si 150mil km)


por seguridad el 6 ya que es mas moderno pero por estetica el 5 gen :P es mi opinion personal

si tienes pensado acer swap es mejor que tenga Vtec para que sea mas sencillo no jbh?

#24 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 20:37:02

por 3000mil € encontrar un coupé de la 6 en condiciones no se si te costara encontrar y los de la 5 estan muy sobrevalorados (he visto pedir 9mil€ por un lsi recien pintado que por mucho que te guste no deja de tener 14 años y 105cv y no se si 150mil km)


por seguridad el 6 ya que es mas moderno pero por estetica el 5 gen :P es mi opinion personal

si tienes pensado acer swap es mejor que tenga Vtec para que sea mas sencillo no jbh?

en una vista rapida(sin buscar en serio) encontre por 3000 un 5 con techo solar y era un 1.5 lo e no se si tiene vtec,también encontre algunos 6 entre 2500 y 3500,yo pienso que buscando en serio se consiguen perfectamente ejje

bueno, no tengo el coupé en venta, xo como m dijo una vez radioak, x una buena oferta, todo se puede hablar. x informarte, el modelo americano es = q el europeo, solo q tiene techo solar d cristal, los asientos son como los del vti, tiene control d crucero, portamatriculas pekeño, sin intermitentes laterales... y otros pekeños detalles... esta practicamente d serie, lo unico q tiene q no traia d fabrica (aparte d algun pekeño golpe y arañazos) es aire acondicionado, tren trasero cn freno disco (de integra x lo visto) y llantas d 17' valbrem. recuerdo, q en principio NO está en venta

pues ni idea de como era jeje,gracias por la aclaracion

#25 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 abril 2008 - 17:30:38

los coupes que no tienen 125cv no tienen Vtec
y un 5 1.5 por 3mil€ a mi m parece caro el mio es un 1.6 y me costo menos dinero

Editado por racing_heart, 11 abril 2008 - 17:31:30.


#26 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 11 abril 2008 - 22:23:11

los coupes que no tienen 125cv no tienen Vtec
y un 5 1.5 por 3mil€ a mi m parece caro el mio es un 1.6 y me costo menos dinero

ok,gracias por la info,entonces los 1.5 descartados ejeje

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 abril 2008 - 01:21:46

OK, tu abrasa a las preguntas que sean ;).

Teniendo claro que buscas un coupé, y que a tu novia le gustan los faros pequeños, nos quedamos con uno de 5ª. No te dejes tongar demasiado y no pagues demasiado. Sobretodo, si vas a cambiar el motor te interesa encontrar uno con motor mal. Yo compre un 6ª por 600€ con el motor gripado. Si tienes paciencia lo encontraras, ya lo veras.

Sobre que modelo pillar, si ls o sr....... ahi depende de tus pensamientos de futuro en cuanto a homologar. Te aconsejo que te pases por tu ITV y preguntes precios. Dales todas las opciones: ls con b16, ls con b18, sr con b16, sr con b18... o modelo de coche y cv.

#28 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 12 abril 2008 - 10:59:17

OK, tu abrasa a las preguntas que sean ;).

Teniendo claro que buscas un coupé, y que a tu novia le gustan los faros pequeños, nos quedamos con uno de 5ª. No te dejes tongar demasiado y no pagues demasiado. Sobretodo, si vas a cambiar el motor te interesa encontrar uno con motor mal. Yo compre un 6ª por 600€ con el motor gripado. Si tienes paciencia lo encontraras, ya lo veras.

Sobre que modelo pillar, si ls o sr....... ahi depende de tus pensamientos de futuro en cuanto a homologar. Te aconsejo que te pases por tu ITV y preguntes precios. Dales todas las opciones: ls con b16, ls con b18, sr con b16, sr con b18... o modelo de coche y cv.

preguntare en otra itv,si voy al a mia me diran que no pasa nada por cambiarlo jeje que no hace falta ni homologar ni nada ejej,os sorprenderiais de coches con los que fui a la itv y sin problemas jeej




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos